Ver la versión completa : Opina sobre GP32Spain y podrás ganar una GP2X y varias Interface Board
Para celebrar el lanzamiento de la nueva GP2X Interface Board, GP32Spain sortea entre sus visitantes habituales que deseen participar:
1.- GP2X Value Pack + GP2X Interface Board.
2.- GP2X Interface Board + Lote sorpresa de accesorios GP2X.
3.- GP2X Interface Board.
Para participar, basta con rellenar un formulario opinando sobre GP32Spain. ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías? ¿Cómo mejorarías la web?
Todos los comentarios serán tenidos en cuenta con la finalidad de mejorar nuestra comunidad y hacerla todavía más completa y útil para todos. :)
Solamente podrán particiar aquellos usuarios que lleven al menos 2 meses registrados y tengan un mínimo de 100 mensajes. Esta medida se toma para evitar que haya usuarios que creen múltiples cuentas con el fin de participar.
Tenéis toda la información sobre las bases del concurso y el formulario de participación AQUI (http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso)
Mola, a ver si tanta adicción a ésta página da algún fruto XDDD
Salu2 y suerte :p
P.D: Yo me pido la GP2X que aún no la tengo, apiadaos de mí que toy con hipoteca ya !! :_ :D
Rivroner
04/05/2007, 18:14
-Suerte a todos, porque teniendo el 333 no voy a ser el afortunado :D
neostalker
04/05/2007, 18:19
Mi número es el 532. Pero sabiendo que el Viernes 11 de Mayo es mi cumple, Anarchy, ya te podrías estirar un poco conmigo :D :D :D
El mío es el 347 a ver si me toca argoooooo quillo
El mío el 799, aunque con la suerte que tengo...
< - >
http://www.stanford.edu/~kateri/799.jpeg
PERO KE ESTAFA ES ESTA!?!?!?! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Adivinad qué numeraco me ha salio ? -_-U
http://www.alu.ua.es/n/nmp11/monos.jpg
Salu2 y ya tengo que tener suerte, ya :S
The_Punisher
04/05/2007, 18:54
Y el ganador es el 242, oh cielos me ha tocado a mi :O jajajajaja
Buena iniciativa ;)
Suerte a los participantes :D
Esto.. no puedo editar mi mensaje pero me ha salido el 3, como los tres p00t0s monos esos xD
Juer, kero ke me toke XDDD
Salu2 :p
Juer, q faena, y el limite de 100 mensajes porq? llevo años registrado y participo muy esporadicamente, pero es obvio q no cree la cuenta solo para participar. Weno, solo queria hacerlo saber ya que no creia q el escribir mas o menos pudiese ser una limitación. En cualquier caso me alegro de la iniciativa. Un saludo.
joanmarc
04/05/2007, 19:00
dios yo tngo el 062 xd esta bastante claro que es aleatorio juass
por lo menos tengo possibilidades aun :) suerte a todos y... quiero:brindis: :brindis: :lovegps: :lovegp2x:
Juer, q faena, y el limite de 100 mensajes porq? llevo años registrado y participo muy esporadicamente, pero es obvio q no cree la cuenta solo para participar. Weno, solo queria hacerlo saber ya que no creia q el escribir mas o menos pudiese ser una limitación. En cualquier caso me alegro de la iniciativa. Un saludo.
Idem, aunque yo no llevo años jeje. Me gusta leer mas que postear, por que para que postear si no la tengo y no tengo ni idea?xD para eso dadmela a mi y asi podré postear mas :lovegp2x: XD (esque llevo MUCHO detras de una GP2X, pero siempre me echo para atras y me compro otra consola, como ahora me pillaré la PSP [wei2])
Jeje, weno a mi me fastidia no poder participar despues de tanto tiempo por aqui, pero weno las normas son las normas. Aun asi yo tng mi gp2x desde q salio y mas tiempo llevo disfrutando mi gp32 asi q la vocacion esta ahi, q me da bastante mas diversion q la PSP, la verdad.
Nada, márcate 65 mensajes en un ratillo y un par de días y para éste Viernes te da tiempo , no creo que nadie te diga que lo hagas para vender nada en el mercadillo jaja
Además, así tenemos más usuarios aportando cosillas en el foro :brindis:
Buff, ves? eso me parece peor, postear a saco solo para participar (aunq a lo tonto parezca q es lo q estoy haciendo ahora, jeje).
Siempre me gustó aportar cosas al foro, de hecho cuando pude lo hice, y lo hago, solo que hay gente q sabe mucho, y lo ques MUCHO MAS importante, muy muy rapidos posteando, jejeje. De todas formas es mucho el tiempo que le dedico a gp32spain asi q no dejare de aportar lo que pueda.
Para el tiempo que llevas yo creo que tienes cosas que aportar :P
Además, ya sólo te faltan 64 jaja
Salu2 :brindis:
Vale, vamos a ver... un post cada 10 min... hoy solo duermo 2 horas..., pa mañana puedo vender algo en C/V y pal viernes llego fijo, jeje. La verdad es q como la maioria, soy mas de testear en la consola lo que saca la gente que de programar, pero mas que nada porq estoy de picar codigo hasta los... (que se note que soy informatico).
Nada nada, ya te quedan 63 xDDD
Pero si en tus estadísticas tienes, creo que te registraste premeditando que ibas a vender cosas!! a la hoguera con él!! muahahahA: [es coña :p]
Total de Mensajes: 37 (0.03 mensajes por día)
fimosysboy
04/05/2007, 19:26
Vaya yo tambien tengo el mismo problema solo me faltan unos pocos mensajes para llegar a 100, hummm es cuestion de trolear un poco por aqui y un poco por alla...xd es broma ( o quizas no[wei] )...Dios esta iniciativa esta creando demasiados troles y postear por postear...
De toadas formas creo que hubiera sido mejor poner solamente un limite para usuarios quye llevan un tiempo hay gente que no puede o no quiere postear tan a menudp y no por eso no visita la web ni se informa pero bueno que le vamos a hacer es el tito anarchy el que pone las reglas...
Hombre, salta a la vista que yo estoy aqui por el foro de C/V solo que es un elaborado plan que comence alla por el 2004 para poder vender mi coleccion de cromos panini en el 2009, cuando adquiririan un mayor valor de mercado. Asi poco a poco, paso desapercibido y nadie se da cuenta de que esa es mi verdadera meta. Bien pensao verdad? jejejejeje. (Por cierto 0,03 mensajes al dia, que miedo da, jeje)
Puck2099
04/05/2007, 19:26
Porque es una iniciativa para la gente integrada en la comunidad, con poco que hubieras aportado en esos años ya tendrías muchos más de 100 mensajes...
Ahora a currar los moderadores para evitar que se lance la gente a subir mensajes (ojo, no va por ti)...
Puack acechando !! xD
P.D: Entonces éstos posts mios sin fundamento ninguno no están perseguidos ? :S
Jajaja, como que cuidao los moderadores? no me fastidies el plan!!! jejeje. Q va, solo pa demostrar que no es esa mi intencion, postearia hasta 99 y el sabado pondria el 100. La verdad es q si quisiera o necesitara la dockstation, la compraria, aunq obviamente un regalo es un regalo, y bien aliviado que se queda mi bolsillo. Pero como ya dije programar no programo asi q aunq se le puede sacar mas partido, creo q yo no lo haria. Un saludo a todos que me voy a currar!
Puck2099
04/05/2007, 19:31
Nada, márcate 65 mensajes en un ratillo y un par de días y para éste Viernes te da tiempo
O igual se nota el posteo masivo y se le banea antes del viernes...
Joñe ke era broma leñes! xD
Enga enga, no estropeemos el momento que estaba siendo divertido, lo siento si parecio otra cosa. Un saludo a todos y na, procurare ser mas participativo (pero no solo en esta semana, ehhh). Xausss.
Sin ánimo de ofender yo creo que lo que pasa es que aquí mucha gente va a empezar a sacar clones que tenía dormidos para ver si llega con ellos a los 100 mensajes y participar doble.
No quiero acusar a nadie y menos sin pruebas, pero le pediría a los moderadores que estuviesen alerta con las IP.
Sin ánimo de ofender yo creo que lo que pasa es que aquí mucha gente va a empezar a sacar clones que tenía dormidos para ver si llega con ellos a los 100 mensajes y participar doble.
No quiero acusar a nadie y menos sin pruebas, pero le pediría a los moderadores que estuviesen alerta con las IP.
Tranquilo por lo visto cada vez que se conecta un clon, le llega un mensaje privado a los moderadores, así que estarán bastante alerta.
Jan_Europa
04/05/2007, 19:51
Juas, yo he contestado para hacer un poco de spam y de paso poner mi opinion sobre el foro :)
Si esto fuese el foro general de forocoches me hago los 100 mensajes en menos de media hora :)
Pues ala, yo soy el 443, esta muy cercano al del ejemplo de premio xDDD
Ojala se diera la suerte :P
De paso he aprovechado para dar unas ideas que tenia en mente, a ver si alguna cuaja :)
Jan_Europa
04/05/2007, 19:56
Porque es una iniciativa para la gente integrada en la comunidad, con poco que hubieras aportado en esos años ya tendrías muchos más de 100 mensajes...
Doy fe, :D yo mismo me he sorprendido al ver que llevaba 137 mensajes con este incluidos.
Y creo que casi los únicos merecedores de [baneo] son las respuestas mias de este hilo. [Ahhh]
Haohmaru
04/05/2007, 19:57
Esto mi numero es de 2 cifras, se supone que antes va un cero? O_o
ChAzY_ChaZ
04/05/2007, 19:58
Buena idea anarchy:brindis: Probaremos suerte
josepzin
04/05/2007, 20:32
Listo, ya estoy participando... aver si cae una GP2X por aqui :P
Tengo el 747
Rafa-gel
04/05/2007, 20:40
Que risa jajajajajajaaja maldito ******
Que risa jajajajajajaaja maldito ******
Que te ha pasado O_O
Secundo la moción, k'a pasao ? xD
Yo tengo el 503, a ver si toca algo :P
Mira que sois... ¿entonces no habeis participado en la encuesta par a mejorar la web? ¿que? ¿que se sortea algo? hum... :D
Mi número es el 947.
Suerte para todos.:brindis:
PD: J0der, Anarchy nos mima demasiado, ya ha sorteado dos GP2X en menos de un año, ¿o es cosa mía?
Vale, llevo dos años registrado en el foro, y no puede participar por tener menos de 100 posts.
Que no postee tanto como los demás no significa que no sea un usuario habitual. De hecho, leo los foros todos los días...
Akui to Higeki
04/05/2007, 22:34
Tengo una duda un poco chorra, que a lo mejor me la respondo yo solo. Opinamos sobre el portal en general, ¿no? Va a ser que sí, porque hay un apartado para el foro específicamente. ¿Veis? Ya sabía yo que me iba a contestar solito.
Fergus1986
04/05/2007, 22:40
Yo también voy a probar suerte... nunca se sabe
De todas maneras, estoy deseando ahorrar un poco más de dinero para pillar la dock y el thunder-pack
CarmatriX
04/05/2007, 22:56
Y aquí los timidos que no posteamos o no cumplimos las condiciones estamos completamente marginados... A ESCRIBIR CHORRADAAAAAAAS!!!! XDDDDD
Y luego quieren evitar el macroposting xD.
Me uno a las quejas por el mínimo de posts.
que raro¿?me dice "
Debes estar autentificado en los foros para participar en el concurso." y no puedo ver el enlace.
neostalker
04/05/2007, 23:07
Yo también me quejo por el mínimo de post. Debería ser 1000 post por lo menos!!!
xDDDDDDDDDDDDDDd
Neostalker, por lo menos 10.000 posts, así ganais tu y sito fijo XD
Akui to Higeki
04/05/2007, 23:36
Yo también me quejo por el mínimo de post. Debería ser 1000 post por lo menos!!!
xDDDDDDDDDDDDDDd
Me iba a quejar, pero me acabo de dar cuenta de que tengo más de 1000 posts, así que vale :D
eeeeeeeeeel 9!!!!
eeeeeeeeeel 8!!!!
eeeeeeeeeel 3!!!!
Yo tengo el 691, me deseo mucha suerte a mi mismo :D
Creo que voy a tener el nº más bajo de todos, un p00t0 3, tal cual xD
Nos confirman así ke sería 003 [demasiada casualidad pero , ya veremos ^^ ]
el mio el 166, el año pasado no me toco la gp2x por un solo numero, a ver si este año tengo suerte :D
Oliverio
05/05/2007, 00:12
yo tengo el 515 (creo, es que lo saque a la mañana y estaba un poco dormido) :rolleyes:
Tengo el 60. Lo pongo aquí pa que no se me olvide xD.
sabreman
05/05/2007, 00:26
Me ha tocado el 302, levanto la tapa y...
Siga buscando, hay miles de premios
;)
CarmatriX
05/05/2007, 00:54
Bueno, este caso ya está perdido XD, pero espero que en los próximos concursos se den cuenta de lo chorra que es lo de la limitación de posts. La verdad es que yo prefiero mucho mas leer que postear, de esta manera me entero igual y cada vez posteo menos, y dejo de meter basura en el foro, y soy castigado por ello XD
PD ya casi entro en compraventa jejeº
murciegalo
05/05/2007, 01:30
jeje a mi me ha tocado el 010 xD tampoco es muy alto pero weno... nunca se sabe lo que puede salir en el sorteo :)
Saludos y suerte a tod@s!!
neostalker
05/05/2007, 01:31
Vuelve el ataque de los usuarios que hace la tira que no postean y que misteriosamente postean otra vez :D
El anterior ataque coincidió con el otro concurso xDDD
bueno ,otro que participa ,suerte para todos...
Pues tienes las mismas posibilidades que cualquier otro de llevarte el primer premio, aunque no se puede decir lo mismo del segundo y tercero, ya que para eso tendrías que tener gente por delante.
¿Anarchy, va a ser cíclico? Es decir, ¿Si sale el 999 los siguientes serán los primeros de la lista, contando desde el 000? yo creo que sería lo justo.
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2007, 03:22
El mio es el 189 tengo un presentimiento :D no me va a tocar :llorosa:
408
Si gano me la enviarias a japon? xD
Asi le hago publi por aqui xD
El mio es el 189 tengo un presentimiento :D no me va a tocar :llorosa:
yo tengo otro, que mi numero saldra justo detras del tercer puesto.
(no me extrañaria ya que en la quiniela siempre acierto 9 y nunca mas) XDDDDD
ke baneen a los ke estan posteando solo por esto!!! (asi el resto tenemos mas posibilidades xDDDDDDDDDDD)
sobre todo a ese de 20 pico mil que ha escrito 19950 en apenas dos dias XDDD
Está un poquito viciaillo syto a la web XDDD , yo tambien, pero tengo 2 o 3 mensajes por día :S
Total de Mensajes: 20,553 (13.99 mensajes por día)
josepzin
05/05/2007, 09:53
Este mensaje es solo para sumar un valor (Mensajes++) a mi contador de mensajes.
uyyy, me ha tocado el 667 XD
sobre todo a ese de 20 pico mil que ha escrito 19950 en apenas dos dias XDDD
tanto sa notau?
Y luego tanto impulsar el uso del "Search" para resolver las dudas y ahora resulta que debemos tener 100 mensajes...
Solo con la antigüedad tendría que valer.
SilentSei
05/05/2007, 12:59
Juer, yo he participado y no he mirado el número que tenía XDDD
josepzin
05/05/2007, 12:59
Y luego tanto impulsar el uso del "Search" para resolver las dudas y ahora resulta que debemos tener 100 mensajes...
Solo con la antigüedad tendría que valer.
Lo de la antiguedad algo tendría que valer, aunque obviamente un foro no se hace si la gente no participa.
(Mensajes++)
otaku_chobits
05/05/2007, 13:39
yo tengo el 124, a ver si hay suerte.
Siento no ser de más ayuda, pero es que la pagina me parece perfecta tal y como está.
Saludos ^^
< - >
Juer, yo he participado y no he mirado el número que tenía XDDD
Si le das al link para hacer otra vez el concurso te dice el numero :)
Gracias Analchy, vaya como te portas
joanmarc
05/05/2007, 18:09
es impresionante la cantidad de usuarios nuevos, es decir, regitrados con menos de 50 mensajes que han salkido de deajo de las piedras des de que anarchy puso lo del concurso xDDDD cuanto espabilao :D:D
LW-Torrecilla
05/05/2007, 18:15
Genial! soy el 772
Mariner_I
05/05/2007, 18:27
es impresionante la cantidad de usuarios nuevos, es decir, regitrados con menos de 50 mensajes que han salkido de deajo de las piedras des de que anarchy puso lo del concurso xDDDD cuanto espabilao :D:D
De hecho seria una detalle que se contaran los mensajes a partir del dia que se puso el concurso, porque que casualidad que gente que la conoce ni el tato esta empezando a postear como locos a ver si pillan algo. Para compartir y postear el resto de los dias no estan, pero cuando hay premio de por medio son los primeros, hay que jodese
joanmarc
05/05/2007, 19:04
pues eso es lo que digo, que parece mentira que hubiera tantos que han salido ahora "a pescar"...
lo que si esta claro es que hay muchos mas usuarios del foro de lo que paree, pues hay montones de lectores pasivos... es mas, yo empecé así, hasta que tuve una duda creo, pero una vez pruevas no lo puedes dejar :)
sobre lo del concurso... hombre anarchy ha querido ser igualitario con todos los foreros asiduos, pero claro, no ha tenido en cuenta que hay usuarios lectores que tienen 100 mensajes, con lo cual todos los que se han visto en esa situacion o cerca han salido a la luz... joode mucho, si :D pero tecnicamente pueden participar... claro que parece más lógico que participen solo los habituales, aquellos que estan siempre al pie del cañon, dando guerra por los hilos... pero es lo que hay, habrà que resignarse :)
Mariner_I
05/05/2007, 19:07
pues eso es lo que digo, que parece mentira que hubiera tantos que han salido ahora "a pescar"...
lo que si esta claro es que hay muchos mas usuarios del foro de lo que paree, pues hay montones de lectores pasivos... es mas, yo empecé así, hasta que tuve una duda creo, pero una vez pruevas no lo puedes dejar :)
sobre lo del concurso... hombre anarchy ha querido ser igualitario con todos los foreros asiduos, pero claro, no ha tenido en cuenta que hay usuarios lectores que tienen 100 mensajes, con lo cual todos los que se han visto en esa situacion o cerca han salido a la luz... joode mucho, si :D pero tecnicamente pueden participar... claro que parece más lógico que participen solo los habituales, aquellos que estan siempre al pie del cañon, dando guerra por los hilos... pero es lo que hay, habrà que resignarse :)
Si me parece bien ser equitativo con todo el mundo, esas bases estan bien, pero habra gente que tenga 75 mensaje, que esta semana que viene postearan como locos y cuando pase el sorteo si te he visto no me acuerdo
joanmarc
05/05/2007, 19:21
Si me parece bien ser equitativo con todo el mundo, esas bases estan bien, pero habra gente que tenga 75 mensaje, que esta semana que viene postearan como locos y cuando pase el sorteo si te he visto no me acuerdo
ya... pero que le vamos a hacer... tecnicamente pueden... aunque nos pice a la moral a los asiduos ( supongo que me puedo dar ese rango ya :P )
y que mas da que sean los que menos postean que participen o no ??? además ,ke no se postee en unos foros no significa que no los sigas a menudo ...Es más , si no visitaran los foros a menudo ,fijo que no se daban cuenta de la existencia de esta promoción ...
TruEvilSable
06/05/2007, 03:17
Muy buena iniciativa,para mejorar la WEB, ojalas todas tomaran ejemplo :)
yo soy de los lectores que leo mas que posteo sobre todo ultimamente....pero weno llevo por aki desde que nadie creia posible un emu de megadrive para gp32
el_Salmon
06/05/2007, 21:46
y que mas da que sean los que menos postean que participen o no ??? además ,ke no se postee en unos foros no significa que no los sigas a menudo ...Es más , si no visitaran los foros a menudo ,fijo que no se daban cuenta de la existencia de esta promoción ...
supongo que yo soy uno de esos. Leia los foros mucho tiempo antes de comprarme la GP2X y aunque estoy registrado posteo poco porque apenas tengo tiempo de jugar, como para ponerme a postear mucho.
Estoy des de agosto del 2005. Gp32spain siempre es de las páginas que miró la sección de noticias cada día por si ha salido algo interesante y puntualmente en los foros para consultar y cuando lo hago normalmente alguien ya ha hecho antes mi pregunta y necesito escribir nada.
Una pena, que con todo ésto, no poder participar.
Estoy des de agosto del 2005. Gp32spain siempre es de las páginas que miró la sección de noticias cada día por si ha salido algo interesante y puntualmente en los foros para consultar y cuando lo hago normalmente alguien ya ha hecho antes mi pregunta y necesito escribir nada.
Una pena, que con todo ésto, no poder participar.Entiendo y lamento muchísimo estos casos. :(
El "filtro" de fecha y mensajes está para evitar que algunos usuarios que normalmente no visitan o no aportan nada a la comunidad, se aprovechen de la promoción.
Estoy seguro de que el número de usuarios realmente activos que visitan la web a diario, que se consideran parte de la comunidad y que no tienen suficientes mensajes para participar, es muchísimo menor que el de usuarios que no entran casi nunca o se registraron solamente para hacer una pregunta o descargar un archivo y que podrían aprovecharse sin aportar realmente nada.
Un saludo
Anarchy
vizales77
07/05/2007, 12:30
yo no puedo acceder, me dice (como ya comenta un usuario):
Debes estar autentificado en los foros para participar en el concurso.
en fin, será que no la merezco :'(
josepzin
07/05/2007, 12:32
yo no puedo acceder, me dice (como ya comenta un usuario):
Debes estar autentificado en los foros para participar en el concurso.
en fin, será que no la merezco :'(
Tienes más de 100 mensajes... asi que deberias poder.
Rafa-gel
07/05/2007, 12:39
Que te ha pasado O_O
Hilo equivocado XD
vizales77
07/05/2007, 12:45
bueno, lo consegui, debia ser un problema con las cookies
mi numero es el 220 y es curioso, porque cumplo años el 22 y el 2 es mi número favorito
seria una gran sorpresa volver a tener la gp2x (que vendí y me arrepentí a los 3 meses)
A ver si hay suerte con el 455 :brindis:
Pokeviktor
08/05/2007, 11:08
A los desesperados: empezad a escribir chorradas, empezad... que es tan fácil como empezar a borrar hilos chorras o enviarlos a flames para que os baje el número de mensajes.
Si realmente estais tan interesados en la comunidad, llevais tantos años activos y visitais el foro a diario... ¿por qué no posteais más frecuentemente?
Pertenecer a una comunidad equivale a ampliarla, mejorarla y ser participativos siempre que se pueda, ¿o es que sólo os interesa el premio? Venga ya...
< - >
Por cierto, me mola mi número: 784
Mi numerito: 643 :D
Por fin he participado ^_^
LW-Torrecilla
12/05/2007, 01:20
Bueno, segun la pagina de la ONCE:
Sorteo del
11 de Mayo de 2007
ha sido premiado con
6.000.000 euros (y ninguna GP2X)
el número
65458
de la serie
031
No hay nadie con el 458 no?
(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2007, 02:10
Era previsible que a nadie le tocara. Si hay 999 numeros posibles, y en el foro entran 180 personas al dia de media, de los cuales 100 estan regristrados y que de estos pocos son los que tienen mas de 100 mensajes, el resultado es que no se cubre mucho de esos 999 numeros posibles :S
De todas formas, esperaremos un poco a ver si hay suerte y hay alguien que haya tenido suerte. Quizas este pasando lo mismo que cuando le toca a alguien la primitiva o la quiniela, que desaparecen durante unos dias y no dan señales de vida XDDD
PD: A mi no me ha tocao
no hay nadie con el numero 458 ...,estuvo a punto de tocarle a nuggle y a Darumo ..., a lo mejor toca pronto , a lo mejor igual toca en unos dias, a lo mejor dura alguna semana...,pero al final seguro que surge algún ganador...
(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2007, 11:45
con lo de que a lo mejor toca pronto, te refieres a que Anarchy va a repetir el sorteo para que a alguien le toque?
con lo de que a lo mejor toca pronto, te refieres a que Anarchy va a repetir el sorteo para que a alguien le toque?
Pos claro... Tás empanao. :p Extracto de la condiciones del concurso (http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso):
"Si ningún número participante coincidiera con el número ganador, se pasaría al sorteo de la ONCE que se celebra al día siguiente, y así consecutivamente hasta que alguno de los números participantes coincidiera con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE."
JimmySlam
23/05/2007, 00:19
:'( yo tengo el 297... ya le podia haber tocao a FFantasy6 con su 282
Claro, ¿no sabéis que no va a salir hasta que me toque a mí? :D
(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2007, 00:25
joeee!!! pero todavia no le ha todacao a nadie?
therealyeep
24/05/2007, 21:43
ese FFantasy6, que suerte tiene... uy, no, me he equivocado, por uno :D
joanmarc
24/05/2007, 21:45
esto empieza a ser faraonico...
¿Empalmaremos con el sorteo de navidad?:D
Por cada mes ke pase sin tocar a nadie,ke Anarchy meta mas accesorios en el premio:D
FFantasy6
28/05/2007, 15:08
Treinta y 3
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2007, 15:42
Treinta y 3
La edad de Cristo.
< - >
Señores, porque no puedo editar mis post? es un fallo o se debe a que estamos en las noticias?