Ver la versión completa : Caso raro con las estrellas diarias de la web de Nintendo
Pokeviktor
04/05/2007, 17:52
Pues vereis... a veces entro a mi cuenta de la web de Nintendo hacia las 00:05 para conseguir las 5 estrellas diarias, pero a veces en lugar de 5 me dan 10 si vuelvo a entrar por la tarde :confused:
No es que me queje (mejor 10 al día que 5), pero... ¿alguien me podría explicar la razón? ¿a alguien más le pasa?
A veces incluso es aleatorio y me da 10 sin haber entrado antes :confused: :confused:
A mí me ocurre, que nada mas registrarme en la web, me aparecen las estrellas del día anterior, y al pinchar cualquier enlace, me actualiza y me suma las 5 del día en curso.
eso de que dan algunas veces dos tandas al dia si me pasa a mi de vez en cuando.
Pero no se la razon.
No lo digamos muy alto vallan a enterarse y nos corten el chollo jejeje
PREGUNTA: Las estrellas se caducan ? :S esque las tengo unos 10 meses o así :S
Salu2 :p
PREGUNTA: Las estrellas se caducan ? :S esque las tengo unos 10 meses o así :S
Salu2 :p
No no, no caducan. ¡Yo también quiero el doble!
Yo ya tengo 2675 estrellas solo por visitar la web, gracias a tener la web de nitnendo entre mis paginas de inicio del firefox xD
jejeje yo tengo 2600 o asin tambien y lo que hago es tenerla de inicio en el firefox tambien. asi cada vez que voy a ver cualquier page pues entra automaticamente y si cuela pues estrellas al la saca jejejejeeje.
¿a alguien más le pasa? ¡A mí! Pero me acabo de enterar leyendo este hilo. Ayer entré a la página de madrugada y me dieron 5 puntos, y acabo de entrar y me han dado 5 más. :D Lástima de catálogo y de "precios". De momento sólo he pillado el recopilatorio de Zeldas para GC.
neostalker
04/05/2007, 19:51
Me da la sensación de que puede ser debido a si hacen labores de mantenimiento del servidor o algo así. Es probable que el contador de accesos a la web por parte de cada usuario dependa directamente de si la web está on-line o no y se reinicie al volver a ponerla operativa.
Aunque no es más que una hipótesis...
Yo también tengo la web de Nintendo entre las que se han de abrir con el Mozilla :)
ya podrian poner cosas mas utiles.
No supondria mucho gasto. Por ejemplo poner guias ke fueran EN PAPEL o Posters. Cuanto vale hacer un poster? 10 pesetas? coñe, y sin embargo por 200 puntos o asi seria algo mejor ke un **** politono o esas mierdas de las ke esta lleno.
Anda ke no molaria conseguir posters ke fueran caratulas de juegos en grande, o ilustraciones exclusivas o que se yo. *****.
Y si nos pnemos quisquillosos, en el club nintendo de japon hay muñequitos a saco. Eso aqui ya seria demasiao pedir, pero *****, ke pongan posters o pegatinas, ke no cuesta nada y tendria un valor friki inmenso.
Luego se vanaglorian los del club nintendo de españa de ser el primer club nintendo del mundo en tener el catalogo de estrellas. Si. Pero de ke sirve si solo hay porquerias?
neostalker
04/05/2007, 19:53
No supondria mucho gasto. Por ejemplo poner guias ke fueran EN PAPEL o Posters.
Lo mejor de todo es que a veces "se les agotan" las guías en PDF xDDDDDD
ya podrian poner cosas mas utiles.
No supondria mucho gasto. Por ejemplo poner guias ke fueran EN PAPEL o Posters. Cuanto vale hacer un poster? 10 pesetas? coñe, y sin embargo por 200 puntos o asi seria algo mejor ke un **** politono o esas mierdas de las ke esta lleno.
Anda ke no molaria conseguir posters ke fueran caratulas de juegos en grande, o ilustraciones exclusivas o que se yo. *****.
Dios te oiga, porque ciertamente las guias en PDF descargables son una mierda para gastar ni 200 estrellas, y fijate que en papel y medianamente encuadernadas (no impresas y con una grapa, claro) pues serian interesantes.
Y los politonos pues, la verdad que se los metan por donde quieran :D
Aiken
< - >
Lo mejor de todo es que a veces "se les agotan" las guías en PDF xDDDDDD
eso es para crear "ansia" y en cuanto vuelvan a ponerlas se las quiten de las manos :D jaja
no me jodas, ya les vale :D
Aiken
Hablando de la Web de Nintendo, hace como dos semanas que me registre para registrar mi codigo de Wii y tal... aun estoy esperando el mail de confirmacion, les envie un mail a Atencion al Cliente que no me han contestado y llevo un mosqueo.....
A mi me pasa otra cosa.... que me han desparecido hace algo mas de un mes 400 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se hacen cargo!!!!!!!!!!!!!
kennyspirit
05/05/2007, 12:55
A mi me pasa otra cosa.... que me han desparecido hace algo mas de un mes 400 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se hacen cargo!!!!!!!!!!!!!
Seguro que ningún "hamigo" que tienes sabe tu nombre de usuario y contraseña?? xq puede ser muy goloso conectarse cambiar el domicilio, gastar los puntos y cuando ya se ha mandado cambiar de nuevo la dirección :rolleyes:
OFFTOPICAZO NOOB: ¿cómo puedo poner varias páginas de inicio al firefox xq asi tendría el gmail el nintendo, gp32spain...?
EDITO: ya está, ya se ponerlo xD
Seguro que ningún "hamigo" que tienes sabe tu nombre de usuario y contraseña?? xq puede ser muy goloso conectarse cambiar el domicilio, gastar los puntos y cuando ya se ha mandado cambiar de nuevo la dirección :rolleyes:
OFFTOPICAZO NOOB: ¿cómo puedo poner varias páginas de inicio al firefox xq asi tendría el gmail el nintendo, gp32spain...?
EDITO: ya está, ya se ponerlo xD
En principio nadie deberia saber la cuenta, a no ser que me lo hayan "chorizado" los de Nintendo, yo no he gastado nunca puntos en nada, y quiero al menos que me digan donde estan esos 400 puntos y si han sido gastados, en que ha sido, eso me podria dar pistas, pero se hacen totalmente los orejas los de Nintendo, y eso me molesta mas aun. Estoy intentando ganar estrellas para la futura conversion a Wiipoints. Tengo una tarjeta del Wario Ware para mas estrellas, pero me parece que voy a pasar del tema hasta que llegue la conversion a Wiipoints para pasarlos directamente, no vaya a ser que me vuelvan a robar estrellas.
PD: bastante me molesto tambien que tenia una cuenta anterior de hace unos 3 o 4 años con estrellas y me dijo Nintendo que me la habia dado de baja por no usarla, y perdi todas las estrellas anteriores.