PDA

Ver la versión completa : MPH: ¿Tramposeando por el WiFi?

NEKRO
04/05/2007, 14:27
Hola.

Hace tiempo que tengo el Metroid Prime Hunters y hasta hace poco no me habia metido en el tema de multijugador, no es que lo tenga muy curtido en el modo historia pero queria probar que tal era jugar contra otros.

Pues nada, las primeras partidas un desastre (lógico), no conseguia matar a nadie y siempre era yo el farolillo rojo :D , pero tras decenas de partidas me he dado cuenta de cosas que me tienen un poco mosqueado, no se si me están haciendo trampas o qué:

- A veces me parece un enemigo que yo no puedo seleccionar, un cazador rojo con pinchos por el cuerpo, y curiosamente siempre suele ser el que más reparte de toda la partida. ¿De donde sale este cazador, se desbloquea al pasarse el juego o qué?

- Otra cosa "curiosa" es que mientras yo tengo que ensañarme a disparar a un enemigo y no consigo matarle ni a la de 3, otros me matan de un sólo "tiro en la cabeza". ¿Es posible esto?. Durante el modo historia nunca lo habia visto, además seimpre estoy moviéndome y saltando y me parece casi imposible que me acierten de esta manera. Además, "misteriosamente" algunos saben donde me voy a regenerar y en 2 segundos ya he muerto.

- ¿Cuanto aguante tienen los enemigos? ¿No son suficientes 12 misiles a bocajarro para acabar con cualquiera?. Parece que no...

Pues nada, puede que sean dudas de novato y que todo esto sea normal pero me cuesta creer que yo sea tan malo y lo peor, que otros sean tan buenos [baneo]

Raedon
05/05/2007, 14:36
a ver. Yo no te puedo decir si se puede usar chetos (lo dudo muchisimo) Pero si estuviera en tu caso, lo mejor siempre para saberlo, es intentar buscarlos tu mismo (aunque luego no los vayas a usar)para asi asegurarte de que no hay nada por ahi
En cuanto a mi experiencia personal con el jueguecito, es que tambien me dan mucha caña (he jugado 3 ratos solo) Y si que hay mucha gente que es buenisima, aunque tambien me he encontrado con alguno que era mas pakete que yo XD. LUego tambien recuerdo que habia un arma que era como un laser que si que me llegaba a fulminar de un tiro, aunque no te lo puedo asegurar. Los respawns si el escenario es pequeño es facil que sepan por donde vas a salir, es una jodienda
Y nose, si quereis podemos hacer una kedada de paketes y asi darnos pomada entre noobatines y de paso ir mejorando xD.
Y ya que estoy aqui aprovecho para poner una duda. Este juego nose supone que tenia comunicacion por voz??? como se usa??
Enga chauu

xabi
05/05/2007, 16:09
a ver. Yo no te puedo decir si se puede usar chetos (lo dudo muchisimo) Pero si estuviera en tu caso, lo mejor siempre para saberlo, es intentar buscarlos tu mismo (aunque luego no los vayas a usar)para asi asegurarte de que no hay nada por ahi
En cuanto a mi experiencia personal con el jueguecito, es que tambien me dan mucha caña (he jugado 3 ratos solo) Y si que hay mucha gente que es buenisima, aunque tambien me he encontrado con alguno que era mas pakete que yo XD. LUego tambien recuerdo que habia un arma que era como un laser que si que me llegaba a fulminar de un tiro, aunque no te lo puedo asegurar. Los respawns si el escenario es pequeño es facil que sepan por donde vas a salir, es una jodienda
Y nose, si quereis podemos hacer una kedada de paketes y asi darnos pomada entre noobatines y de paso ir mejorando xD.
Y ya que estoy aqui aprovecho para poner una duda. Este juego nose supone que tenia comunicacion por voz??? como se usa??
Enga chauu

me apunto, ahora no tengo mi friend code a mano, pero me patean siempre de una forma que me hace sentir mal[wei]

quesewo
05/05/2007, 16:24
-Si, en el modo historia desbloqueas algunos personajes para el multiplayer que no vienen de serie.
-Si, hay headshots, y en el modo historia tambien los hay. Supongo que los puntos de respawn no seran aleatorios
-Si, no me gusta precisamente de este juego que las cosas en vez de ser tipo Quake a saco, todo dios tiene un huevo de vida ._.

Espero que eso responda a tus dudas :S

< - >
Sobre el chat de voz, ingame no se puede usar, creo que solo se puede usar antes de comenzar a jugar, pero en medio de la partida, nanai :S