Ver la versión completa : Cancion del verano. ¿Ya esta el pescado vendido??
KaosOverride
04/05/2007, 14:02
Em bastantes sitios estoy viendo que si esta puede ser ya la que dentro de nada llamaremos "la cancion del verano 2007" pero no se, no me convence, eh??? :loco:
zMRzxPP8Hg0
Y si no triunfa asi, ale.. Version reaggeton xD
tY8uU0PFFb0
Igual el duo "EncorSyto" se anima a hacer una version GP32spain
"Los foros, el microfono
las descargas, el microfono"
las noticias, el microfono
los post, el microfono
los hipes, el microfono
los trolls, sin microfono
Anarchy, dos microfonos
el compraventa, el microfono
por dios pero quesesto [Ahhh]
PharaOnyx
04/05/2007, 14:13
Aunque sea muy antiguo el vídeo, lo posteo 'de nuevo' (sistema anti-own3d x'D) por si hay gente que no lo ha visto aún
-ul59QBw_0k
Ésto sí que es una canción del verano y el resto son tonterías :D
Saludos, Alex
PrincipeGitano
04/05/2007, 15:58
fbGkxcY7YFU
9vnX_511Gvw
Dios principegitano, pero que pedazo de mierda (WTF) es lo primero que has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se, es Gerges reencarnado.
"No es mi látigo lo que temen, sino mi furia cantautora"
Pokeviktor
04/05/2007, 16:36
Cada año la cosa degenera más... Desde King África que no hay una canción del verano realmente decente.
KaosOverride
04/05/2007, 16:41
Es que Georgi Dan es mucho Georgi Dan :D
Los chiringuitos ya no son lo mismo sin "el negro no puedeee" "la barbacoa" y demas [wei] [wei]
Pokeviktor
04/05/2007, 16:42
Es que Georgi Dan es mucho Georgi Dan :D
Los chiringuitos ya no son lo mismo sin "el negro no puedeee" "la barbacoa" y demas [wei] [wei]
Bueno, todavía hay sitios en los que puedes disfrutar de su música, sólo hace falta buscar bien o montar una revival party, que para mí son las mejores :D
No hay nada como katerine!!!!
J'adoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooore
y5Yemyz-zL0
PrincipeGitano
04/05/2007, 17:29
La cosa vino con proyecto 1 y su cancion de El tiburon
Rafa-gel
04/05/2007, 17:41
Un conocido mio dice que la cancion de los microfones es mejor que Daft Punk... Fecha de defuncion: Esta noche.
Rivroner
04/05/2007, 17:44
Un conocido mio dice que la cancion de los microfones es mejor que Daft Punk... Fecha de defuncion: Esta noche.
Espero que hoy mismo deje de ser conocido tuyo O_o
Rafa-gel
04/05/2007, 17:45
Tranquilo... Juro por el tamaño de mi firma que hoy mismo deja de respirar.
aqui os dejo la cancion del verano by me.
flaexnArmuU
Y luego hay grupos de musica que se matan a currar para sacar una puñetera maqueta, y ademas teniendo buenas canciones, para luego tener que escuchar a estos personajes que no saben ni hacer una letra decente!!!en fin...
Hasta otra
Y luego hay grupos de musica que se matan a currar para sacar una puñetera maqueta, y ademas teniendo buenas canciones, para luego tener que escuchar a estos personajes que no saben ni hacer una letra decente!!!en fin...
Hasta otra
gracias por la parte que me toca [wei]
Canciones con letras, te pueden gustar mas o menos, pero por lo menos que tengan algo de significado no?y no mierdas con microfonos, ni tipos raros que hacen referencia a sus partes traseras[propeller] .
Hasta otra
=_-MuesliX-_=
04/05/2007, 18:44
Donde este Sabrina la de las tetas, que se quite lo demas. xDDDDDDDD
[wei5][wei5][wei5]
lemure_siz
04/05/2007, 20:04
Dios mio.Cancion del verano quizas no,pero ya me veo algun pelocenicero en un Opel Astra con la cancioncita a toda pastilla...
PD.El colectivo de dueños de Opel Astra que no se sienta ofendido porfaplis,eh?
La cosa vino con proyecto 1 y su cancion de El tiburon
Tienes toda la razon, pero lo que mas recuerdo como cancion de verano, fue la del toro y la luna, porque cancion de verano lo tengo asociado a cancion que se repite una vez cada 5 canciones diferentes y que suele ser una rayada. Lo del toro y la luna fue...hace 12 años????
Tienes toda la razon, pero lo que mas recuerdo como cancion de verano, fue la del toro y la luna, porque cancion de verano lo tengo asociado a cancion que se repite una vez cada 5 canciones diferentes y que suele ser una rayada. Lo del toro y la luna fue...hace 12 años????
abanicos de coloooreeeeeeees pareeeeeeeecen sus pataaaaaaas!!!!!1!
A mi la única que recuerdo que fuese de ese tipo y me gustaba era la de Loie Vega, el Mambo nº5 xD Tenía si gracia xDDD
La canción del verano es como la tuna, es mejor evitarlos... lo malo es que a los tunos les pegas y se callan, pero los altavoces de los pubs son bastante duros.
Pero vaya pedazo de ***** mierdas que habéis posteado, por Diox!!! x'DDDDD (me rio por no llorar, pero la primera canción y la del negro que da por culo son lo peor de lo peor)
El declive de las canciones del verano, vaya pena.
Pero vaya pedazo de ***** mierdas que habéis posteado, por Diox!!! x'DDDDD (me rio por no llorar, pero la primera canción y la del negro que da por culo son lo peor de lo peor)
El declive de las canciones del verano, vaya pena.
Joer, vi el video de la del micrófono hace algo más de dos meses en Sol Música y lo primero que pensé fue:
¡¡¡PERO QUE PEDAZO DE MIIIIERDA ES ESTO!!!
Cosa curiosa, desde entonces me aparece ese canal de ONO con "problema en la recepción de la señal" [wei5] [wei5] [wei5]
Por cierto, lo del negro bujarrón no tiene nombre... habría que mandarle a http://img482.imageshack.us/img482/1293/chucknorrissmiley0bj.jpg[chuck1]
Si, por cierto, se me olvido decirlo, casi me sangran los oidos con la cancion esa del microfono, me da miedo, eso no puede ser la cancion del verano, acabare pidiendo que me echen del pais para que me lleven a uno muy lejano si eso es cancion del verano...
La canción una mierda y lo adecuado es evitar las canciones del verano, mas que nada por esta sencilla regla de 3.
PutoBaretoPachanguero-----------Petado------Garrafón
CasiCualquierOtroTipoDeBar------Sitio-------BebidaDecente
En Donosti, al menos, la máxima suele cumplirse xDDD
Solo hay que comparar los bares pachangueros de lo viejo con los de Reyes Católicos. En esa zona es cierto que hay mucho pijotonto y fachionvictim, pero al menos la música (suele) sonar bien y al dia siguiente no sueles querer morirte.
En lo viejo también hay lugares "respetables", pero son casí anecdóticos o directamente marginales xDDD
Y yo que pensaba que cuando llegaron los Manolos, eso seria lo peor de todos los veranos. Ahora los echo de menos.
De todas formas, como Locomia, pocas canciones del verano. Lo malo es que como todos estos destroza-orejas nunca se conforman con tener un solo exito y es cuando te empiezan a sacar remozamientos del tema original, cambiandole el titulo, la letra y el baile.
De nada! xDDDDDDDDD
(la tuya es la única que se salva ... pero por desgracia o por suerte, dudo que llegue a ser canción del verano ;))