Ver la versión completa : GnGeo 0.7a Beta 2 con soporte para mandos USB
Wild[Kyo]
04/05/2007, 12:20
pepone ha lanzado una versión beta de GnGeo, su emulador de NeoGeo. Su mayor novedad es el soporte de pads USB.
· Añadido soporte para joysticks usb (con algunos problemas, por ahora solo soporta un solo mando y no se pueden mapear los botones).
· Añadido soporte para el CraigX's Ram timing hack (opción --ramhack).
· Añadidas opciones vsync, tvout, marco tvout y para dumpear los grx desde el romset.
· Actualizado el YM2610 core por uno más reciente (por desgracia esto ha hecho que no funcionen correctamente los SaveState).
Descarga: GnGeo 0.7a Beta 2 (792.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1688)
Gracias a therealyeep y Yod4z por la noticia. :brindis:
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/svcchaos004_cW4_thumb.png
Rafa-gel
04/05/2007, 16:50
Aleluya pero ninguna mejoria en la velocidad. Una pena. Llevo meses esperando una nueva version :(.
Aleluya pero ninguna mejoria en la velocidad. Una pena. Llevo meses esperando una nueva version :(.
todavia no lo he probado, pero con un nucleo nuevo y con los ram timmings no mejora?
El problema con los save states de que tipo es? no funcionan los viejos o directamente no va ninguno?
Pues a 200 MHZ y con sonido la mayoria de los juegos vuelan, no se...
jorgexander
04/05/2007, 17:43
... ninguna mejoria en la velocidad... Yo no creo que la necesite mucho, ó si?; de hecho creo que si no lo actualizaban es porque no parecia hacerle falta.
estaria bien que trajese un front-end de serie mucho más amigable ...
Rivroner
04/05/2007, 21:05
estaria bien que trajese un front-end de serie mucho más amigable ...
Pones el Rage y punto ¿no?
O usa el gmenu2x
si,rivroner , ya uso esos dos ...,pero bueno,viendo otros emuladores que ya se traen de serie un menu y un selector de roms trabajado y muy amigable ya de serie como puede ser el pocketsnes,el picodrive y otros (sin usar gemenus ,ni rages,ni otros añadidos ) , pues simplemente proponia una mejora al gngeo de ese estilo ... ,solo era eso...
Rivroner
05/05/2007, 01:30
si,rivroner , ya uso esos dos ...,pero bueno,viendo otros emuladores que ya se traen de serie un menu y un selector de roms trabajado y muy amigable ya de serie como puede ser el pocketsnes,el picodrive y otros (sin usar gemenus ,ni rages,ni otros añadidos ) , pues simplemente proponia una mejora al gngeo de ese estilo ... ,solo era eso...
Yo lo que hago es tener el último rage y el último gneogeo siempre instalados y empaquetados juntos, sólo descomprimo y punto.Eso es lo mismo que uno integrado, y encima más bonito y mejor que el del picodrive o pocketsnes.
Con el Mame y Femame hago lo mismo, no cuesta nada y ya lo tienes preparado para usarlo cuando quieras.
Os quejáis por vicio....
El jodio frontend del gngeo es una maravilla. De los mejores que hay para cualquier emu de la gp2x.
Fergus1986
05/05/2007, 09:24
¿Alguien ha probado el TV-OUT?, es que la última vez que lo pobré se veía de pena, y ahora no puedo probar porque tengo la gp2x prestada.
P.D. ¿Que problema hay exactamente con los savestates?
la proxima vercion usara rage2x como frontend para defecto.
El tv-out con USB pad es una maravilla :D
a ver , no es una queja (nunca me quejaria de algo ke es gratuito ) , es una sugerencia nada más ...Pero bueno ,respeto tus gustos ,pero yo prefiero un menu integrado en cualquier emulador sin necesidad de acudir a programas externos tipo add-on ,es solo una cuestion de preferencias...Estoy seguro que aunke no lo digan mucha otra gente tambien piensa igual ,pero repito que no es ninguna queja...
Rivroner
06/05/2007, 00:26
Pues como ya habrás podido leer, te han hecho caso :D Pues van a integrar el Rage en el gneogeo :)
TruEvilSable
06/05/2007, 03:19
este es uno de los emuladores de los q me hace ver a mi negrita con muxa ilusión ^_^