PDA

Ver la versión completa : GnGeo 0.7a Beta 2 con soporte para mandos USB

Wild[Kyo]
04/05/2007, 12:20
pepone ha lanzado una versión beta de GnGeo, su emulador de NeoGeo. Su mayor novedad es el soporte de pads USB.

· Añadido soporte para joysticks usb (con algunos problemas, por ahora solo soporta un solo mando y no se pueden mapear los botones).
· Añadido soporte para el CraigX's Ram timing hack (opción --ramhack).
· Añadidas opciones vsync, tvout, marco tvout y para dumpear los grx desde el romset.
· Actualizado el YM2610 core por uno más reciente (por desgracia esto ha hecho que no funcionen correctamente los SaveState).

Descarga: GnGeo 0.7a Beta 2 (792.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1688)

Gracias a therealyeep y Yod4z por la noticia. :brindis:

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/svcchaos004_cW4_thumb.png

Rafa-gel
04/05/2007, 16:50
Aleluya pero ninguna mejoria en la velocidad. Una pena. Llevo meses esperando una nueva version :(.

xabi
04/05/2007, 17:10
Aleluya pero ninguna mejoria en la velocidad. Una pena. Llevo meses esperando una nueva version :(.

todavia no lo he probado, pero con un nucleo nuevo y con los ram timmings no mejora?

El problema con los save states de que tipo es? no funcionan los viejos o directamente no va ninguno?

xenon
04/05/2007, 17:30

Pues a 200 MHZ y con sonido la mayoria de los juegos vuelan, no se...

jorgexander
04/05/2007, 17:43
... ninguna mejoria en la velocidad... Yo no creo que la necesite mucho, ó si?; de hecho creo que si no lo actualizaban es porque no parecia hacerle falta.

kiero
04/05/2007, 20:57
estaria bien que trajese un front-end de serie mucho más amigable ...

Rivroner
04/05/2007, 21:05
estaria bien que trajese un front-end de serie mucho más amigable ...
Pones el Rage y punto ¿no?
O usa el gmenu2x

kiero
05/05/2007, 01:22