PDA

Ver la versión completa : GnGeo 0.7a Beta 2 con soporte para mandos USB

Wild[Kyo]
04/05/2007, 12:20
pepone ha lanzado una versión beta de GnGeo, su emulador de NeoGeo. Su mayor novedad es el soporte de pads USB.

· Añadido soporte para joysticks usb (con algunos problemas, por ahora solo soporta un solo mando y no se pueden mapear los botones).
· Añadido soporte para el CraigX's Ram timing hack (opción --ramhack).
· Añadidas opciones vsync, tvout, marco tvout y para dumpear los grx desde el romset.
· Actualizado el YM2610 core por uno más reciente (por desgracia esto ha hecho que no funcionen correctamente los SaveState).

Descarga: GnGeo 0.7a Beta 2 (792.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1688)

Gracias a therealyeep y Yod4z por la noticia. :brindis:

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/svcchaos004_cW4_thumb.png

Rafa-gel
04/05/2007, 16:50
Aleluya pero ninguna mejoria en la velocidad. Una pena. Llevo meses esperando una nueva version :(.

xabi
04/05/2007, 17:10
Aleluya pero ninguna mejoria en la velocidad. Una pena. Llevo meses esperando una nueva version :(.

todavia no lo he probado, pero con un nucleo nuevo y con los ram timmings no mejora?

El problema con los save states de que tipo es? no funcionan los viejos o directamente no va ninguno?

xenon
04/05/2007, 17:30

Pues a 200 MHZ y con sonido la mayoria de los juegos vuelan, no se...

jorgexander
04/05/2007, 17:43
... ninguna mejoria en la velocidad... Yo no creo que la necesite mucho, ó si?; de hecho creo que si no lo actualizaban es porque no parecia hacerle falta.

kiero
04/05/2007, 20:57
estaria bien que trajese un front-end de serie mucho más amigable ...

Rivroner
04/05/2007, 21:05
estaria bien que trajese un front-end de serie mucho más amigable ...
Pones el Rage y punto ¿no?
O usa el gmenu2x

kiero
05/05/2007, 01:22
si,rivroner , ya uso esos dos ...,pero bueno,viendo otros emuladores que ya se traen de serie un menu y un selector de roms trabajado y muy amigable ya de serie como puede ser el pocketsnes,el picodrive y otros (sin usar gemenus ,ni rages,ni otros añadidos ) , pues simplemente proponia una mejora al gngeo de ese estilo ... ,solo era eso...

Rivroner
05/05/2007, 01:30
si,rivroner , ya uso esos dos ...,pero bueno,viendo otros emuladores que ya se traen de serie un menu y un selector de roms trabajado y muy amigable ya de serie como puede ser el pocketsnes,el picodrive y otros (sin usar gemenus ,ni rages,ni otros añadidos ) , pues simplemente proponia una mejora al gngeo de ese estilo ... ,solo era eso...

Yo lo que hago es tener el último rage y el último gneogeo siempre instalados y empaquetados juntos, sólo descomprimo y punto.Eso es lo mismo que uno integrado, y encima más bonito y mejor que el del picodrive o pocketsnes.
Con el Mame y Femame hago lo mismo, no cuesta nada y ya lo tienes preparado para usarlo cuando quieras.

Os quejáis por vicio....

Zenzuke
05/05/2007, 06:37
El jodio frontend del gngeo es una maravilla. De los mejores que hay para cualquier emu de la gp2x.

Fergus1986
05/05/2007, 09:24
¿Alguien ha probado el TV-OUT?, es que la última vez que lo pobré se veía de pena, y ahora no puedo probar porque tengo la gp2x prestada.

P.D. ¿Que problema hay exactamente con los savestates?

Yod4z
05/05/2007, 11:41
la proxima vercion usara rage2x como frontend para defecto.
El tv-out con USB pad es una maravilla :D

kiero
05/05/2007, 23:08
a ver , no es una queja (nunca me quejaria de algo ke es gratuito ) , es una sugerencia nada más ...Pero bueno ,respeto tus gustos ,pero yo prefiero un menu integrado en cualquier emulador sin necesidad de acudir a programas externos tipo add-on ,es solo una cuestion de preferencias...Estoy seguro que aunke no lo digan mucha otra gente tambien piensa igual ,pero repito que no es ninguna queja...

Rivroner
06/05/2007, 00:26
Pues como ya habrás podido leer, te han hecho caso :D Pues van a integrar el Rage en el gneogeo :)

TruEvilSable
06/05/2007, 03:19
este es uno de los emuladores de los q me hace ver a mi negrita con muxa ilusión ^_^