PDA

Ver la versión completa : Disponible el nuevo GP2X Interface Board y rebaja de GP2X

Wild[Kyo]
04/05/2007, 12:14
Tal y como mucho de vosotros habéis comentando en los foros en Hardcore-Gamer ya esta disponible el nuevo GP2X Interface Board.

Para el que no lo sepa el GP2X Interface Board se conecta a través del puerto EXT de la consola para ofrecer puertos usb, salida de vídeo por S-Video, salida de audio por RCA y puertos de serie y paralelo para desarrolladores.

Recordemos que entre otras cosas el GP2X Interface Board permite conectar mandos USB a la GP2X, conectar la consola a la TV y conectar discos extraíbles USB lo que amplia las posibilidades de la consola.

Por otra parte, para celebrar el lanzamiento del GP2X Interface Board en Hardcore-Gamer han realizado una oferta por tiempo limitado del GP2X Value Pack por 169'95 €.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/gp2x/gp2x_cradle.jpg

santiagopm
04/05/2007, 22:44
Tengo una First Edition y según creo para usar la dock necesitare alimentar tanto la consola como la dock. Me gustaria saber si la fuente de alimentacion que venden en H-G ne daria chicha para alimentar ambas cosas (obviamente derivandole un segundo conector de alimentacion).

snake54
06/05/2007, 01:08
Tengo una First Edition y según creo para usar la dock necesitare alimentar tanto la consola como la dock. Me gustaria saber si la fuente de alimentacion que venden en H-G ne daria chicha para alimentar ambas cosas (obviamente derivandole un segundo conector de alimentacion).
No se si estoy diciendo una barbaridad, pero creo que el mismo adaptador de corriente de la gp2x vale para la dock.