Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cargar homebrew en PSPs blancas de medimarkt

charlyBaby
04/05/2007, 09:05
Hola a todos,

Antes de nada decir que estoy muy pez en la scene de PSP y no estoy muy puesto en versiones de firmware o versiones de placas de la PSP.

Como en el foro hay gente que realmente controla de estas cosas, os quería consultar si las PSPs blancas que vender en mediamarkt por 169'90 vienen con una versión de firmware y versión de placa que se pueden upgradear o downgradear (no sé en este caso que hay que hacer) para poder habilitar a la consola para cargar homebrew, emuladores, juegos japoneses e incluso backups de juegos originales.

En el caso de que esto sea posible me podéis pasar algún link en el que hay algún tuto que pueda seguir.

Gracias por adelantado.

Saludos.

FFantasy6
04/05/2007, 09:13
Primero tendrás que saber la versión del firmware para poder facilitarte un tutorial o resolverte dudas.

charlyBaby
04/05/2007, 09:15
Eso es una de las cosas que desconozco, a ver si alguien en el foro se la ha pillado ya y nos sabe decir.

SAludos

dj syto
04/05/2007, 09:30
Eso es una de las cosas que desconozco, a ver si alguien en el foro se la ha pillado ya y nos sabe decir.

SAludos

eso es como la loteria. Es casi imposible acertarlas hasta ke no las tienes en las manos encendida :P

charlyBaby
04/05/2007, 09:32
ya veo... ¿sabéis de alguna versión de firmware que no se pueda upgradear/downgradera? es que a mi lo que más me interesa es el homebrew y me daría un bajón terrible no poder hacerlo.

Saludos.

El Terry
04/05/2007, 09:51
yo te recomiendo que pases por EOL, ya que tienes toda la información sobre subir/bajar firmware, placas compatibles, scene, tutos, etc. etc. etc. La verdad es que tienen tutos para prácticamente todas tus dudas

charlyBaby
04/05/2007, 10:00
Gracias, me voy a dar una vuelta por EOL a ver si me entero de como va la historia.

Saludos.

enkonsierto
04/05/2007, 10:32
fijate en el código de barras, al final viene una letra, y en función de la letra se puede calcular el firm que lleva preinstalado.

Akui to Higeki
04/05/2007, 12:39
Hoy en día se pueden downgradear todas las placas y versiones de firmware que vienen "de serie", pero lo más probable es que necesites un GTA: LCS antiguo, muy difíciles de encontrar. Mi consejo: lee, lee, lee y lee bien todo, lee varios tutoriales para hacer lo mismo, averigua cuáles son los pasos más conflictivos, lee en español, lee en inglés... porque la consola se puede estropear con una mala manipulación y aunque haya bajado de precio, sigue sin ser barata.

charlyBaby
04/05/2007, 12:53
Gracias por vuestra ayuda, leeré todo con detalle y si no me veo con fuerzas quizá recurra a pagar 30€ a un chaval que conoce un colega que se encarga de preparar las PSPs, haciendo lo pertinente según la versión de firmware y placa.