Ver la versión completa : hotel dusk room 215
lydia-moon
03/05/2007, 19:53
hola gente!!! tengo un problema con una copia de seguridad de hotel dusk, no consigo que se me cargue en la consola, no se que pasa, parece que carga pero luego se me quedan las dos pantallas en blanco y nada.haber si alguien me puede ayudar. muchas gracias!!!!!
Que cartucho de backup utilizas? Ese tipo de problemas se suelen arreglar actualizando o el software de parcheo o el firmware del flashcart a la ultima version.
De todas maneras el juego es bastante pestoso...
lydia-moon
03/05/2007, 20:06
hola, tengo el g6 flash 4g con la passcard. pues tio, no entiendo nada de lo que me dices, explicamelo mejor porque soy bastante patosa en esto.muchas gracias
serranoc123
03/05/2007, 21:10
Hola, yo tengo una supercard miniSD y la "copia de seguridad" (¡anda yá!) funciona perfectamente. Utiliza la última versión de parcheo de la G6 y aseguraté que tienes el firmware de la unidad actualizado (mira en la Web del fabricante de la G6) como ya te ha indicado Locke. Si aún así no te funciona, no creo que tengas problemas si usas el juego original (¡es que me troncho!). Usa el Google y busca el manual del capitán Garfio. Este es un foro "serio" y ciertas preguntas mejor no hacerlas. Un saludo.
nintiendo1
03/05/2007, 21:16
A mi con el M3 Simply me va de lujo. (Para juegos deDs es de los que mas compatibilidad ofrece).
Saludos.
lydia-moon
03/05/2007, 21:54
bueno, pues nada , voy a intentarlo haber!!muchas gracias. si no lo consigo ya tendreis noticias mias
¿Ya salió este juego en español?
Wild[Kyo]
03/05/2007, 23:24
Si WinterN ya hace unas semanas que salió. :)
kaskabel
03/05/2007, 23:28
¿Ya salió este juego en español?
Está en las tiendas desde el 13 de Abril.
Arenkinen
03/05/2007, 23:45
Y que tal es el juego, porque parece mu raro?¿?¿?
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2007, 00:01
Me han comentado que en el DSLinker no les guarda las partidas, que sabeis del tema?
lydia-moon
04/05/2007, 00:07
pues va a ser que no se como es el juego porque no consigo que funcione. me he descargado la version mas reciente del g6-u-disk-manager pero no hay manera, no se que hacer, que alguien me ayude!!!!
pues va a ser que no se como es el juego porque no consigo que funcione. me he descargado la version mas reciente del g6-u-disk-manager pero no hay manera, no se que hacer, que alguien me ayude!!!!
Solución: Comprar el juego.
Ah no! seguro que es un backup de tu original, por descantado! :D
P.D: Yo tb soy pirata sisi xD
Activa las siguientes opciones en el loader del G6:
Software Reset, 4xDMA, Force RW y Trim ROM.
Con eso debería funcionar ;)
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2007, 00:11
Perdona que pregunte, no estabas usando una copia de seguridad de tu juego hotel dusk room 215? Lo digo porque como hablas de descargas y no se que...
(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2007, 00:13
Solución: Comprar el juego.
Ah no! seguro que es un backup de tu original, por descantado! :D
P.D: Yo tb soy pirata sisi xD
Coñ0 te me has adelantado!!!
lydia-moon
04/05/2007, 00:15
si si si si, lo consegui!!!!! ya me funciona mi "copia de seguridad"!!! es que no quiero utilizar el original por si se rompe!! bueno chicos me despido de vosotros y me voy a jugar un ratito. jajaja que buena soy!!!! deu!!!
claro, por si se rompe no? Pues madre mia que burr@ debes ser para romper un cartucho de DS, sin animos de ofender...
¿Me pregunto por que no se dira tranquilamente, YO baje la ROM, mi CARGADOR DE ROMS no me carga el juego y ya no se que hacer?
Las cosas por su nombre.
También es más cómodo ir con varios backups en una mini-sd que con un puñado de cartuchos, y además poder guardar las partidas de la mini-sd al PC.
Claro que tampoco soy yo quien para venir dando lecciones :p
claro, por si se rompe no? Pues madre mia que burr@ debes ser para romper un cartucho de DS, sin animos de ofender...
¿Me pregunto por que no se dira tranquilamente, YO baje la ROM, mi CARGADOR DE ROMS no me carga el juego y ya no se que hacer?
Las cosas por su nombre.
Pues porque eso es ilegal decirlo en este foro.
Mira que sois, si alguien viene diciendo que seha bajado un juego, saltais. Si dice que es un backup de su juego, tambien saltais, y si alguien anuncia que ha salido el dump de una novedad enseguida todos pidiendo link por privado con la gilipollesca del M P.
Si pregunta que como hacer para rular un backup, da exactamente igual el motivo. Ya puede ser por no sobar el original, por poder llevar varios a la vez o porque su DS no tiene ranura en el slot 1. La respuesta no es "si quieres rular el backup, juega al original".
Asi que mientras no se incumpla ninguna norma, como en este caso, absteneos de ensuciar los hilos con respuestas prejuiciosas basadas en el numero de mensajes o en la antiguedad del usuario que pregunta. Si os molesta la pregunta, no contesteis, pero tampoco molesteis.
Akui to Higeki
04/05/2007, 02:30
Pues porque eso es ilegal decirlo en este foro.
Mira que sois, si alguien viene diciendo que seha bajado un juego, saltais. Si dice que es un backup de su juego, tambien saltais, y si alguien anuncia que ha salido el dump de una novedad enseguida todos pidiendo link por privado con la gilipollesca del M P.
Si pregunta que como hacer para rular un backup, da exactamente igual el motivo. Ya puede ser por no sobar el original, por poder llevar varios a la vez o porque su DS no tiene ranura en el slot 1. La respuesta no es "si quieres rular el backup, juega al original".
Asi que mientras no se incumpla ninguna norma, como en este caso, absteneos de ensuciar los hilos con respuestas prejuiciosas basadas en el numero de mensajes o en la antiguedad del usuario que pregunta. Si os molesta la pregunta, no contesteis, pero tampoco molesteis.
Estoy de acuerdo contigo Locke. Y el que tire la primera piedra, quedará libre de pecado. O eso.
lydia-moon
04/05/2007, 19:25
ya estamos otra vez, no lo entiendo, a veces me funciona y a veces no!!! que hago? que puede estar fallando? nunca me habia pasado, hasta ahora todos lo juegos me iban
yo tengo el ds-x y hace poco me paso algo parecido
prueba a vaciar el flashcard formatearlo y volver a llenarlo.
yo hice eso con el mio y se le quitaron las tonterias
lydia-moon
04/05/2007, 19:36
ya tio, pero entonces pierdo todas las partidas que tengo guardadas de otros juegos
ya tio, pero entonces pierdo todas las partidas que tengo guardadas de otros juegos
Haz una copia de todo lo que tengas metido en el PC, formateas y luego lo vuelves a copiar al cartucho, a ver si asi funciona
lydia-moon
05/05/2007, 23:33
gracias pero y lo he hecho y no hay manera, funciona cuando le da la gana, se me han acabado las ideas
< - >
ah, por cierto locke gracias por la reprimenda, se la tiene merecida jajaja
sigue sin funcionarme tio, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga vale??? muchas gracias!!!
Has probado a poner en las opciones "Safe mode" y "trim rom"?
lydia-moon
05/05/2007, 23:42
no lo he probado, eso donde se pone? donde esta esa opcion?
prueba tambian solo con esa rom en el cartucho
Osea con todo vacio menos la rom del hotel dusk a ver si es que lo llevas hasta los topes y no va por eso.
lydia-moon
05/05/2007, 23:59
ok, lo voy a probar ahora
< - >
pues nada, la consola esta vacia con solo ese juego y sigue sin funcionar
no lo he probado, eso donde se pone? donde esta esa opcion?
En las opciones de parcheo del programa del pc