Ver la versión completa : juegos comerciales
shillmix
03/05/2007, 18:54
la verdad que soy nuevo en esto y mi pregunta es si han salido juegos comerciales para esta consola
nintiendo1
03/05/2007, 18:58
Hola,
Shillmix, la respuesta es si, han salido juegos comerciales como el Payback y el Vektar.
Saludos.
Hola,
Shillmix, la respuesta es si, han salido juegos comerciales como el Payback y el Vektar.
Saludos.
Es de añadir que por el momento son los únicos que se han hecho efectivos, nop?
Un saludo.
Rivroner
03/05/2007, 20:48
la verdad que soy nuevo en esto y mi pregunta es si han salido juegos comerciales para esta consola
Si buscas juegos comerciales te has equivocado de portátil, para eso ya están PSP y NDS.
rivroner ,una cosa no kita la otra y si bien la gp2x no es una consola enfocada para juegos comerciales , si estaria bien que al menos no fuese una consola tan marginada en ese sentido y saliesen más juegos de ese tipo que realmente aprovechen las posibilidades de la consola para ella ...
shillmix , te dejo una relación de los juegos comerciales que salieron para la gp2x que a dia de hoy se sepan y que aparecen en este enlace http://gpnewbie.com/gp2x/comm.htm ...,si hay más juegos comerciales en desarrollo no se sabe ya que no han sido anunciados o dados a conocer hasta el momento,aunke es de suponer que si ,ke algunos más se estarán desarrollando en la sombra...,de los ke han salido o van a salir y desde mi punto de vista solo me parecen atractivos vektar ,wind and water puzzle battles y payback (aunke me gusten más los gta en 2d originales en cuestion de jugabilidad ),también resulta atractivo si llegase a ser traducido y salir por aqui el Replay 4 pero mucho me temo ke al final solo saldrá en coreano ...También es una lastima que no salga el Odonata fuera de Korea ,que aunke tecnicamente no es ninguna maravilla a mi la demo jugable me pareció atractiva...
habrá que mirar ke da de si la gp2x en este aspecto de ofrecer juegos comerciales ,aunke yo no esperaria demasiado de ella en este sentido...,como ya te dijeron para eso mejor pillarse una nintendo ds o una playstation portatil ...
nintiendo1
03/05/2007, 21:08
Pues si que hay juegos....
Saludos.
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 21:29
el mejor para mi es el payback. Y el unico que conozco xD
La GP2X tiene montones de juegos comerciales, hechos por auténticos profesionales, pero con la ventaja añadida de que la mayoría son gratuítos, o incluso de código libre... ;)
La GP2X tiene montones de juegos comerciales, hechos por auténticos profesionales, pero con la ventaja añadida de que la mayoría son gratuítos, o incluso de código libre... ;)
la verdad ke cuando se habla de juegos comerciales muchos piensan en juegos que son superiores a nivel tecnico con respecto a los ke hace la scene,realizados por desarrolladoras importantes y que aprovechan el hardware de la gp2x , y no siempre tiene ke ser asi ya ke hay juegos freeware hechos por la scene realmente meritorios a niveles tecnicos y/o jugables ...De hecho hay juegos comerciales como Blazar o quartz que sinceramente podrian pasar por juegos gratuitos del montón de los ke abundan en la scene ya que ni a nivel grafico ni a nivel jugable aportan nada interesante a la gp2x...
NETANIEL
04/05/2007, 01:05
yo personalmente,jamas pense cuando me la compre a finales del 2005 que sacarian algun juego comercial,pero de todas maneras es cuestion de volumen de ventas¿no?si tienes que idear,planear,costear,programar y distribuir un juego siempre sera con animos a vender 10,20,50mil copias en todo el mundo¿no?es como hacer el proyecto de una peli,cuesta mazo de dinero,y si no sabes con certeza que lo vas a recuperar y tendras beneficios con la venta del videojuego,jamas lo financiaras,
ni siquiera el formato de la GP2X(sd) es el adecuado para distribuir nada lo minimamente seguro (anticopy)por todas estas razones creo que no es viable sacar juegos para una consola minoritaria como nuestra querida GP
un saludo
Pues me van a disculpar, pero yo pienso completamente lo contrario.
De lo contrario, ¡no estaría tan ocupado con Wind and Water: Puzzle Battles! ;)
Pues me van a disculpar, pero yo pienso completamente lo contrario.
De lo contrario, ¡no estaría tan ocupado con Wind and Water: Puzzle Battles! ;)
No te digo que no sea un gran juego, pero tampoco veo que destaque especialmente en comparación de otros juegos de la scene.
Por cierto, ¿tú no eras uno de los creadores? :D :p
Sí señor.
Con "ocupado con Wind and Water: Puzzle Battles" me refiero a que estoy terminándolo con mi hermano. ;)
Yo he trabajado en otras compañías ayudando a desarrollar juegos profesionales para consolas portátiles "comerciales", y te puedo asegurar que Wind and Water supera en tiempo de desarrollo, calidad gráfica, animación y otros aspectos a muchos de esos proyectos :D
Falta poco para la versión final, y podrán juzgarlo por ustedes mismos ;)
Sí señor.
Con "ocupado con Wind and Water: Puzzle Battles" me refiero a que estoy terminándolo con mi hermano. ;)
Yo he trabajado en otras compañías ayudando a desarrollar juegos profesionales para consolas portátiles "comerciales", y te puedo asegurar que Wind and Water supera en tiempo de desarrollo, calidad gráfica, animación y otros aspectos a muchos de esos proyectos :D
Falta poco para la versión final, y podrán juzgarlo por ustedes mismos ;)
Me alegro que haya noticias vuestras y que sean de que falta poco para ver acabado el juego, tengo ganas de verlo y comprarlo si es menester.