Ver la versión completa : juegos comerciales
shillmix
03/05/2007, 18:54
la verdad que soy nuevo en esto y mi pregunta es si han salido juegos comerciales para esta consola
nintiendo1
03/05/2007, 18:58
Hola,
Shillmix, la respuesta es si, han salido juegos comerciales como el Payback y el Vektar.
Saludos.
Hola,
Shillmix, la respuesta es si, han salido juegos comerciales como el Payback y el Vektar.
Saludos.
Es de añadir que por el momento son los únicos que se han hecho efectivos, nop?
Un saludo.
Rivroner
03/05/2007, 20:48
la verdad que soy nuevo en esto y mi pregunta es si han salido juegos comerciales para esta consola
Si buscas juegos comerciales te has equivocado de portátil, para eso ya están PSP y NDS.
rivroner ,una cosa no kita la otra y si bien la gp2x no es una consola enfocada para juegos comerciales , si estaria bien que al menos no fuese una consola tan marginada en ese sentido y saliesen más juegos de ese tipo que realmente aprovechen las posibilidades de la consola para ella ...
shillmix , te dejo una relación de los juegos comerciales que salieron para la gp2x que a dia de hoy se sepan y que aparecen en este enlace http://gpnewbie.com/gp2x/comm.htm ...,si hay más juegos comerciales en desarrollo no se sabe ya que no han sido anunciados o dados a conocer hasta el momento,aunke es de suponer que si ,ke algunos más se estarán desarrollando en la sombra...,de los ke han salido o van a salir y desde mi punto de vista solo me parecen atractivos vektar ,wind and water puzzle battles y payback (aunke me gusten más los gta en 2d originales en cuestion de jugabilidad ),también resulta atractivo si llegase a ser traducido y salir por aqui el Replay 4 pero mucho me temo ke al final solo saldrá en coreano ...También es una lastima que no salga el Odonata fuera de Korea ,que aunke tecnicamente no es ninguna maravilla a mi la demo jugable me pareció atractiva...