PDA

Ver la versión completa : Revista de Emuladores???????????

Adrikiller
12/10/2003, 19:40
Buenas.......

Una pregunta....:D Hay por algun quiosko o libreria o algo, alguna revista que trate de juegos de emuladores??

O sea, que comenten juegos de mega drive, snes, pcengine, etc...

Esque hace tiempo leí en el foro que habian sacado una revista de este tipo, si alguien sabe algo, porfa que lo diga:D

Saludos a TOD@S!!!!

H. M. Murdock
12/10/2003, 20:12
Lo más parecido que hay en el mercado (que seguro que es lo que tú dices) es la revista Retro Games. Ahora, en Octubre, sale el nº2. Es trimestral. Trata de los juegos retro, y hay una sección llamada "emuladores corner", donde se trata algún emulador. En el nº1 se hablaba del MAME. En general, está muy guapa. Lo jodío es que cuesta de encontrar...
Un saludo.

Adrikiller
12/10/2003, 22:59
Gracias!!!!!:D

Esa era la que habia leido antes. A ver si la puedo encontrar:D

Saludos!!!

yippe-kay
16/10/2003, 15:07
Tambien te puedes pillar una revista llamada "Game Type". Principalmente trata de juegos y consolas japoneses, aunque tambien ha una seccion en que se habla sobre los diferentes emuladores de diferentes consolas. Tambien hay una seccion que te enseña a crear ataques, jugadores y screen packs de MUGEN.
Vale 5 € con un CD, pero nunca hay emuladores, pero te puedes encontrar videos sobre juegos, personajes de MUGEN, musica de juegos etc...

mragonias
27/10/2003, 23:15
Alguien de Barcelona ha encontrado por algun sitio la revista Retro Games?? Es que he pedido a mis contactos en BCN (osea mis hermanos:D ) que la busquen pero me dicen que no la conoce ni dios!!