Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cable USB HOST

neo12_15
03/05/2007, 11:30
Hola a todos, he visto el otro dia probando con el movil de mi novia que es un vodafone 710 y me fijé que el conector del cargador entra perfectamente y es para preguntaros si se puede hacer con el conector del movil este un cable usb host para enchufar un hdd de 320Gb y si sabeis como le construyo.

AOJ
03/05/2007, 11:42
Hola a todos, he visto el otro dia probando con el movil de mi novia que es un vodafone 710 y me fijé que el conector del cargador entra perfectamente y es para preguntaros si se puede hacer con el conector del movil este un cable usb host para enchufar un hdd de 320Gb y si sabeis como le construyo.
Hay algunos manuales para hacer tu propia dockstation, aunque no sé si sobrevivieron el cataclismo del 20.000 ...

Lo del conector, si encaja genial, pero también se tiene que tener en cuenta el número de pins y su uso.

Pon una foto del "pinaje" del conector para comparar con "el auténtico"

CoMiKe
03/05/2007, 13:40
Yo también he pensado en hacer mi propia dock y cable tv-out, pero no hay cristo que encuentre un conector con todos los pines.

Me he dado una vuelta por varios chinos, y en todos suelen tener un cargador cerdo con adaptadores para varios móviles (incluído un adaptador para teléfonos Samsung, que es el que necesito para la GP2X), pero claro, los muy perros sólo les ponen los pines necesarios para cargar el móvil...

Una pena, porque el cargador de móviles con todos los adaptadores sólo costaba 3 euros, lo cual es bastante asequible para hacer pruebas.

Oldtimer
03/05/2007, 15:29
No hay alguna forma de añadirle pines al conector?,en teoria no deberia ser dificil no?