Ver la versión completa : Otro dubujín que hos enseño
Hola a todo el mundo!!!
Que efusividad en este dia lluvioso, al mal tiempo buena cara. A parte de tantas chorradas he hecho otro dibujillo, el del toro Manolín, que el pobrecico es un poco miope.
Opinad malditos, opinad.
Ey ey tios, mirad mi dibujo.
neostalker
03/05/2007, 14:56
Tranquilo, tranquilo! Que ya llegamos! xDDDD
Pues el dibujo mola bastante, me gusta la elección de colores, pero me parece que el gesto del torito con las notas no es el más adecuado. Se supone que va a enseñar unas notas malas aunque viene pidiendo una bicicleta, deberías intentar cambiar esa cara tristona por una de pícaro. Sé que es difícil, pues utilizas un estilo simplista de dibujo (y claro, abusar de trazos para representar la picaresca de la cría estropearía el estilo), pero el texto no concuerda para nada con la expresión de la cara.
Lo dicho, técnicamente es un dibujo muy bonito, pero creo que deberías solucionar ese fallo que te comento para que quede mejor ;)
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 15:00
Pues a mi no me gusta mucho, mas bien nada. La intencion es buena, pero ese estilo simplon no me convence.
enkonsierto
03/05/2007, 15:08
a mi me gusta el dibujo por el dibujo en sí, sin más. Y es verdad que el texto no le acompaña, pero una cosa no quita la otra :)
Molondro
03/05/2007, 15:11
Está guapo xD Un gato, un toro... para cuando un marrano? :D
Me gusta el dibujo y el diseño, aunque me recuerda a cierta campaña publicitaria.
Pero al chiste no le veo mucha gracia.
Bah, a mi no me gusta nada, todo el mundo sabe que las vacas y toros no pueden montar en bici pq no tienen dedo gordo para tocar el timbre.
yo creo que la cara tristona es la adecuada porque lo pide con miedo e incertidumbre.
Por otro lado, el estilo de dibujo y el colorido,me parecen simplemente soberbios.
Molondro
03/05/2007, 16:03
por cierto, el titulo del hilo es de lo más hoygan xD
lemure_siz
03/05/2007, 16:05
Me gusta el estilo,aunque los trazos del toro papi no me acaban de convencer.Por otro lado,es verdad que el el estilismo grafico me recuerda a algo visto antes,pero no se que es...
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 16:16
Enserio os gustan esos estilos?? es pa flipar xDDDDDDDDDDDDD
Rivroner
03/05/2007, 16:21
¿Hos gusta el dibujo? A mí sí :D
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 16:25
Pues entonces Os encantarán los dibus de cartoon network
El torejo tiene esa cara porque pide la bici aún habiendo suspendio unas cuantas, la pide con miedo. Pero bueno, uno acepta las criticas.
Rivroner
03/05/2007, 16:30
El diseño me encanta, aunque quizás a alguien ( a mí no) le pueda parecer muy chillón el color elegido.
Lo que no está al nivel es el guión, no tiene gracia, ni moraleja, ni nada, yo intentaría buscar algo más ingenioso.
lemure_siz
03/05/2007, 16:32
VACA Y POLLO!!! y Ren y Stimpy en otros tiempos...
Quizá no lo he sabido plasmar bien, la gracia esta en que un torillo le enseñe las notas a una valla publicitaria.
Rivroner
03/05/2007, 16:34
Si lo del Toro de Osborne está claro, pero no sé, le falta más gancho.
Pero el diseño es muy bueno ;)
Ok, para el próximo tomare nota. Lo sé, la ortografía no es mi fuerte.
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 17:09
ves, cara de viciao. Ahora decir que es una **** mierda:) xD Lo acabo de hacer con raton y paint, ke sus den perras:)
Muy xulo ^^
Me gusta el toque que les das a los dibujitos la verdad :p
Salu2 :brindis:
lemure_siz
03/05/2007, 17:15
ves, cara de viciao. Ahora decir que es una **** mierda:) xD Lo acabo de hacer con raton y paint, ke sus den perras:)
Reconoceras que no es lo mismo,el otro dibujo por lo menos tenia pulso XDDD pero me gusta la expresion y las gotas de sudor
(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2007, 17:23
Ren y Stimpy esan los mejores. DIOSSSSS QUE BUENOS ERAN!!. Hola mola, guay guay.
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 17:28
Reconoceras que no es lo mismo,el otro dibujo por lo menos tenia pulso XDDD pero me gusta la expresion y las gotas de sudor
pero con ratón....rapido...a mano...con pincel xDDDDDD
Algún dia dibujare un señor cagando, y le pondré tal expresión que parecerá que esta cagando una pilastra de la catedral de Toledo.
lemure_siz
03/05/2007, 17:40
pero con ratón....rapido...a mano...con pincel xDDDDDD
¿Que quieres,que te diga que tu dibujo es una obra maestra universal que hace palidecer a DaVinci y que supone el fin del arte porque ya no se puede hacer mejor?Pues ala,te lo digo tan pancho XDDDD
lemure_siz
03/05/2007, 17:59
Algún dia dibujare un señor cagando, y le pondré tal expresión que parecerá que esta cagando una pilastra de la catedral de Toledo.
Ya me has picao...lo siento,creo que es mi peor aportacion al foro pero bueno,alguna vez debia ser la primera.Auguro un escatologico hilo a partir de ahora
Je je je, seguire ese hilo ciegamente.
Rivroner
03/05/2007, 18:15
Ya me has picao...lo siento,creo que es mi peor aportacion al foro pero bueno,alguna vez debia ser la primera.Auguro un escatologico hilo a partir de ahora
¡Qué bueno lemur! :D [wei] :brindis:
SilentSei
03/05/2007, 18:27
Ha mí me hencantan los dibujos de Cartoon Network:Las supernenas, El laboratorio de Dexter, Mandril y Comadreja, Jhonny Bravo, etc
Ren y Stimpy no estaban mal, pero yo prefería Duckman.
Ha mí me hencantan los dibujos de Cartoon Network:Las supernenas, El laboratorio de Dexter, Mandril y Comadreja, Jhonny Bravo, etc
No te olvides de vaco y p0lla.
Por qué nadie se acuerda nunca de 2 PERROS TONTOS??
http://img234.imageshack.us/img234/782/oekaki096pg6.png (http://imageshack.us)
Esos grandes diálogos:
"Qué veis aquí?" "Pelota!" "Comida"
"Yo quiero el asiento del baño, yo quiero el asiento del baño"
xDDDDDDD
si el toro es ciego molaria ke le pusieres unas gafas de culo baso tipo vartolo. xDD
Ciego no es, solo es un poquillo corto.
SilentSei
03/05/2007, 19:04
Esos grandes diálogos:
"Qué veis aquí?" "Pelota!" "Comida"
"Yo quiero el asiento del baño, yo quiero el asiento del baño"
xDDDDDDD
Olvidarlos? Eso intento, eso intento...
Ciego no es, solo es un poquillo corto.
mi expresion no era literal hombre. Cuantos ciegos has visto que lleven gafas de barragan?.
http://www.electroduendes.net/wp-content/uploads/2006/10/barragan.jpg
neostalker
03/05/2007, 20:29
si el toro es ciego molaria ke le pusieres unas gafas de culo baso tipo vartolo. xDD
Y cambias la frase por: "Yo violaba toreros en Las Ventas... y soy consciente de que he dejao mucho padre suelto" :quepalmo:
Rivroner
03/05/2007, 20:54
¡Qué grande series! Mis preferidas son Vaca y Pollo y Duckman que es bestial.
Por cierto, lo que me costó encontrar Duckman entera, aunque sólo la tengo en inglés y sin subtítulos al menos es calidad dvdrip.
ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 22:32
Así estás...
A mi me gusta el dibujo del toro y me ha hecho gracia y despertado ternura a partes iguales. Se ve que soy el único, pero ¡buen trabajo!