Ver la versión completa : Dudas sobre el uso como PDA
Hola, antes de anda saludar a todo el mundo y decir que estoy a puntito de unirme al universo de gepedosequiseros.
Tengo una duda, ya que pienso usar la consola bastante a modo de PDA y he estado ojeando utilidades como el EdgePad: Exactamente, ¿cómo se hace para escribir con las utilidades de escritura? He leído que te reconoce la escritura, pero hará falta tener el "añadido" de pantalla táctical, ¿no?.
También he visto que se puede usar un chatboard, aunque lo veo un poco coñazo.
Gracias.
Electric Dreams
03/05/2007, 11:31
No creo que la GP2X sea el dispositivo más adecuado para usarse como PDA. Si ese es el principal uso que le vas a dar no te la recomiendo.
Realmente no te recomiendo la GP2x como uso de PDA. Al no tener reloj interno ni pantalla táctil, se limita mucho su uso. Por eso apenas hay programas útiles para éste tipo de uso.
Ahora, para lo que sea viciar, lo que quieras y más :D
mejor pillate una palm, o esperate que en teoría este año salen las nuevas palms con el nuevo sistema operativo :P
mejor pillate una palm, o esperate que en teoría este año salen las nuevas palms con el nuevo sistema operativo :P
Yo haría exactamente lo mismo, una Palm de las que van a salir con linux como base, tiene que ser el combinado perfecto (si lo hacen bien, claro!). Facilidad de uso de PalmOS + Potencia + Software Libre :babea:
Sastamente :D yo ahora tengo una TH55 de sony y hasta que no saquen unos cuantos modelos y vea como funciona el nuevo SO no me cambio :D
el_Salmon
07/05/2007, 23:20
Yo no estaria tan seguro de que las Palm vayan a salir con linux este año, sobre todo conociendo la penosa trayectoria de Palm en los ultimos años. Además, el chico quiere tener una PDA ahora, no dentro de 6 meses.
Soy del parecer que hay un aparato para cada función y no es cuestión de mezclar cosas. Por ejemplo las cámaras de los móviles no pueden sustituir a una de "verdad".
Una PDA aunque sencilla y ser un trasto más en la bolsa sabes que está diseñado para su función y no adaptado forzosamente y limitado.
Hola !
Bueno decirte que yo no tengo una GP2X (aun) pero un amigo que la tiene (que envidia) la compro pensando usarla tambien como PDA y hoy dia la usa para eschuchar musica, jugar, ver peliculas, leer e-book, de pisa papeles, como tope para que la puerta no se cierre... xDDD
Vamos de cualquier cosa menos de PDA por lo visto hay muy poco soft para usarla de esta forma y el no tener pantalla tactil (como te comentan por aqui) complica aun mas las cosas...
Podrias mirar una Cybiko que creo si es apta como consola/PDA... Claro que no puedo yo recomendarla ya que no la tengo...
Lo que si te puedo recomendar es un PDA muy chulo llamado Sharp Zaurus que si lo tengo. Es cojonudo y como no OS Linux (faltaria mas :D)
En españa no se comercializaron pero buscando por la red en ciertas paginas de ventas puedes conseguirla a precios muy buenos.
PD: Cuando digo precios muy buenos puedo decir que cuando la compre (hara entre 5 o 6 meses) el precio de este PDA (precio oficial) Estaba sobre unos 400€/450€ pero yo la pude conseguir por 180€ + gastos de envio y nueva sin estrenar en su cajita ;)
"El que busca encuentra"
Salu2 y espero haberte sido de ayuda ^_^
Hola !
Bueno decirte que yo no tengo una GP2X (aun) pero un amigo que la tiene (que envidia) la compro pensando usarla tambien como PDA y hoy dia la usa para eschuchar musica, jugar, ver peliculas, leer e-book, de pisa papeles, como tope para que la puerta no se cierre... xDDD
Vamos de cualquier cosa menos de PDA por lo visto hay muy poco soft para usarla de esta forma y el no tener pantalla tactil (como te comentan por aqui) complica aun mas las cosas...
Podrias mirar una Cybiko que creo si es apta como consola/PDA... Claro que no puedo yo recomendarla ya que no la tengo...
Lo que si te puedo recomendar es un PDA muy chulo llamado Sharp Zaurus que si lo tengo. Es cojonudo y como no OS Linux (faltaria mas :D)
En españa no se comercializaron pero buscando por la red en ciertas paginas de ventas puedes conseguirla a precios muy buenos.
PD: Cuando digo precios muy buenos puedo decir que cuando la compre (hara entre 5 o 6 meses) el precio de este PDA (precio oficial) Estaba sobre unos 400€/450€ pero yo la pude conseguir por 180€ + gastos de envio y nueva sin estrenar en su cajita ;)
"El que busca encuentra"
Salu2 y espero haberte sido de ayuda ^_^
Hombre otro usuario Zaurusero :). Bienvenido hombre! :brindis:
PD: Cual es tu modelo de Z?
la mia es la SL-5500 y bien contento que me tiene :D
http://www.quesabesde.com/pda/noticias/Zaurus_SL-5500.jpg
el_Salmon
08/05/2007, 19:49
Soy del parecer que hay un aparato para cada función y no es cuestión de mezclar cosas.
Para jugar nada mejor que una GP2X claro, pero las PDAs dedicadas tienen sus dias contados. Eso lo saben todos los fabricantes de PDAs, empezando por Palm. Los smartphones e híbridos PDA-telefono se han tragado a las PDAs dedicadas por pura lógica aunque es cierto que las PDAs puras en algunos cosas sean mejor.
planet_doobie
08/05/2007, 23:46
Yo tengo una para el GPS y va de lujo. Me parece que lo de la GP2X como palm no me acaba de convencer
mkvenner
09/05/2007, 09:57
pues veras Eric-8, como por aqui bien dicen una camara digital un telefono y una PDA son tres cosas distintas y que para funcionen en un solo aparato ahi que hacerlo dedicado a ello. La gp2x es lo que es y para lo que es, hacerla PDA es poco viable y te lo dice alguien que lo esta intentando xDD
un saludo.
CarmatriX
09/05/2007, 13:29
Como ejemplo claro de lo que decís pongo a la gizmondo, con camara, gps, movil, juegos... osea:
mierda de camara, gps penoso, movil terrible, juegos malisimos...
cada cosa para lo que es ;)