PDA

Ver la versión completa : FlameBird

Haohmaru
03/05/2007, 10:30
Buenas. He trabajado realmente poco con el Fenix, mas por tiempo que por otra cosa. Lo instalaba, le decia donde estaba la documentación de fenix que me pedia etc y no habia problemas.

Ahora, me he bajado el 'gp32spain-fenix-complete-devkit.rar' que trae el FlameBird que entiendo que es como una segunda version del Fenix, pero no entiendo si lleva la misma documentación que el fenix (la oficial) o que, pues esta ya todo en un pack sin necesidad de instalar y hay varios directorios que no se que son, por ejemplo gp2x/fenixb3.zip <- Que es esto?

Necesito instalar mas cosas aparte de lo que trae para que funcione 100%?

Saludos.

Coelophysis
03/05/2007, 17:36
No necesitas instalar nada m&#225;s para que funcione al 100%. Mi Firewhip est&#225; hecho &#250;nica y exclusivamente con lo que ven&#237;a en este pack. Con el pack e integrados en el Flamebird incluso vienen archivos de ayuda muy buenos.

Obviamente incluye las versiones necesarias de los archivos esenciales (el fxi.exe, el fxc.exe, etc. etc.).

Lo que no recuerdo es si el pack incluye el fpg edit, aplicaci&#243;n absolutamente necesaria (a no ser que el juego que quieres hacer no tenga gr&#225;ficos, claro). Tampoco recuerdo si trae editor de fuentes...

PD.
El fenixb3.zip es la beta 3 del runtime de Fenix para la GP2X. O sea, el int&#233;rprete de Fenix que debes tener en la SD para ejecutar cualquier aplicaci&#243;n hecha en Fenix.

&#161;Un saludo!

Haohmaru
04/05/2007, 00:25
Ok gracias por tu ayuda ;)