Ver la versión completa : My animated World (Stop Motion currado) :D
enkonsierto
03/05/2007, 02:06
Aquí os dejo con un video hecho con muuucha paciencia bastante divertido y con pocos medios. De lo mejorcito que he visto ultimamente :D :D :D
cYhhfHYZa5s
Muy Muy bueno, me ha gustado mucho ^^
Salu2 :p
Rivroner
03/05/2007, 02:21
¡¡¡genial!!!
Ya ves que peazo currada >_<
LukStarkiller
03/05/2007, 03:33
Contribuyo poniendo un par de trabajos, es mas creo que alguno ya se ha posteado por el foro, pero nunca esta de mas para quien se lo haya perdido
Uno similar al del principio
O9kiy7tgmy8
Y otro que aunque sencillo me parece genial, solo por el ser original, musica en videotracks XD
CZs6RwisYC4
J0der, qué bueno el vídeo. Hay que tener mucha paciencia e imaginación.
Y otro que aunque sencillo me parece genial, solo por el ser original, musica en videotracks XD Muy bueno también. Me recuerda a un par que creo que algún día colgué por aquí:
Hexstatic: Stylophone
pm9N58h6jsE
Aphex Twin/Chris Cunningham: Monkey Drummer
u1ZGIrNf71Q
javili23
03/05/2007, 07:28
Pufff, muy buen o el video, menuda currada se a pegado el tio.
Aun estoy pensando como lo habra echo para grabar el salto de la escalera para que no se note :P
< - >
Uno similar al del principio
O9kiy7tgmy8
Pero si este es mejor incluso :rever:
Juer, cuantos saltos han tenido que dar estos pavos para que quede tan bien??? jeje. curradisimo.
dios, el primero es inmenso.
CHUKNANO
03/05/2007, 11:56
El video que has colgado Enkor,es la leche! Esta curradisimo.
neostalker
03/05/2007, 13:34
La verdad es que el vídeo es realmente impresionante! :eek:
Menuda currada. Además, el momento tetris, que dura unos pocos segundos, demuestra perfectamente lo que se puede tardar en hacer una pequeña escena. No hay más que fijarse en cómo se desplazaba la luz del sol proyectada en aquella pared.
Un "mostro" el que lo hizo :brindis:
Pokeviktor
03/05/2007, 13:41
Todo un homenaje a los videojuegos de toda la vida, sí señor :D