PDA

Ver la versión completa : Busco el título de una serie de TV

enkonsierto
03/05/2007, 00:35
Cuando era peque veía una serie por televisión que no recuerdo como se llamaba.

Es dificil explicar de que iba la serie, era muy surrealista y combinaba imagen real, stop motion con los mismos actores y animación, aunque cada episodio era muy distinto.

El protagonista era un hombre con barba y camiseta a rayas y era como medio artista, en un episodio hacía un barco de papel gigante y se montaba en el, en otro modelaba a una mujer en barro y cobraba vida.

Creo que era una coproducción hispano-europeo y debieron emitirlo sobre 1987/88. Recalco que era de imagen real sobre todo. Si alguien sabe el título estaría super agradecido.

:brindis:

therealyeep
03/05/2007, 01:00

Es dificil explicar de que iba la serie, era muy surrealista y combinaba imagen real, stop motion con los mismos actores y animación, aunque cada episodio era muy distinto.

El protagonista era un hombre con barba y camiseta a rayas y era como medio artista, en un episodio hacía un barco de papel gigante y se montaba en el, en otro modelaba a una mujer en barro y cobraba vida.

Creo que era una coproducción hispano-europeo y debieron emitirlo sobre 1987/88. Recalco que era de imagen real sobre todo. Si alguien sabe el título estaría super agradecido.

Yo tambien me acuerdo de haberla visto, pero no me acuerdo como se llama.

enkonsierto
03/05/2007, 14:18
Linko este hilo al de stop motion, por si alguien no sabe a qué me refiero...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43051

NEKRO
03/05/2007, 14:20

¿El Planeta Imaginario :D ?. Ni idea, no me suena la serie...

Molondro
03/05/2007, 14:29
Me suena algo de "la mano y manolita" o algo así, pero seguramente me equivoque. Es posible que formase parte del espacio "la cometa blanca" que hacían en la 2 hace como 300 años...

moai
03/05/2007, 14:48
¿Eso no lo soñaste? O_o juder, y mira que alguna vez vi el programa ese de txiki, pero es que...

blindrulo
04/05/2007, 17:01
No tengo ni idea, pero después de leer tu post, algo empiza a rular en mi mente intentando recordar algo semejante, pero no logro concretar donde. ¿seguro que era una serie?. me suena algún tipo de programa tipo Planera Imaginario como decia Nekro