PDA

Ver la versión completa : Atascado en FF2 Snes, AYUDA!!!

snake54
03/05/2007, 14:01
Pues vereis, entre ayer y hoy he estado jugando al FF2 de la snes, y bueno, con los savestates en pocketsnes, no vi necesario guardar en el juego, pues... GRAN ERROR.
Me explico: Estoy justo despues de derrotar a un bicho muy fuerte (no recuerdo nombre) en la cueva que tienes que ir para cojer la espada sagrada y hacerte paladín (o algo asi) y los demas personajes se me han muerto, no tengo curas para revivir y justo antes de llegar a cojer la maldita espada, me aparecen una especia de zombis que con cecil no puedo matar, solo les quita 1, 1, 1, hasta que me matan ellos. He intentado volver para atras y me salen los mismos bichos, estoy despesperadiiiiiiiiisimo y al borde de un ataque de nerviooooooos :lol:
Ahora en serio, pues a ver si alguien me puede ayudar...
Saludos.
PD: Si este post no esta bien aqui, que alguien lo mueva.

< - >
:arriba: Ayuda con Final Fantasy II, alguien debe de poder ayudarme, no?? [Ahhh] [chuck3] :canon: :chupete: :llorosr: :shock:

< - >
:arriba:

Rivroner
03/05/2007, 14:54
http://www.guiamania.com/page.php?v=015855

Espero que ayude ;)

Locke
03/05/2007, 14:59
Pues escapa cada vez que te salgan esos bichos, pero como venga un jefe, lo llevas jodido, asi que tira para atras escapando de todos y vete a comprar phenix down al pueblo mas cercano.

akualung
03/05/2007, 15:47
Si el pocketsnes acepta c&#243;digos de action replay o algo (lo cual ignoro porque a&#250;n no he probado ning&#250;n emulador de SNES en mi gp2x) puedes usar alguno de los c&#243;digos que hay en esta p&#225;gina:

http://www.pro-g.co.uk/gba/final_fantasy_iv/cheats.html

Podr&#237;as, por ejemplo, usar el c&#243;digo que te permite tener HP infinita para cecil, y con eso lograr llegar hasta alg&#250;n lugar donde grabar normalmente.

EDITO: usar savestates en juegos de rol es PELIGROS&#205;SIMO. Las posibilidades de adentrarse demasiado en una cueva y luego no tener suficiente HP y pociones para salir de ella, son bastante grandes. Hay que tener cuidado (lo digo por experiencia propia).

snake54
03/05/2007, 17:49
Pues escapa cada vez que te salgan esos bichos, pero como venga un jefe, lo llevas jodido, asi que tira para atras escapando de todos y vete a comprar phenix down al pueblo mas cercano.
Y como se escapa?? Perdon si estoy preguntando una chorrada, pero es que no tengo ni idea... tengo el FF2 traducido :)
Saludos.

Estoo, creo que hay un error, no se, la guia esa no me cuadra :S
EDIT2: Co&#241;e, es que la version japo es ff4 y la USA es ff2.

akualung
04/05/2007, 01:19
Para huir, en todos los final fantasy de SNES, hay que apretar a la vez los botones L y R. En el 4 pierdes algo de dinero cuando huyes, y en el 6 no todos los personajes huyen a la vez, sino de uno en uno seg&#250;n pueden.

Respecto a lso final fantasy, hubo un lio debido a que, al traducir algunos de ellos, crearon una "numeraci&#243;n paralela". Es decir, solo tradujeron oficialmente al ingl&#233;s los final fantasy 1, 4 y 6, y los llamaron respectivamente 1, 2 y 3.

De este modo, el FF1 se qued&#243; con el mismo nombre, el FF4 lo renombraron FF2, y el FF6 lo renombraron FF3. Ganas de liarla y de tocar un poco los c_ojones, supongo xDDD

snake54
04/05/2007, 23:36
Para huir, en todos los final fantasy de SNES, hay que apretar a la vez los botones L y R. En el 4 pierdes algo de dinero cuando huyes, y en el 6 no todos los personajes huyen a la vez, sino de uno en uno seg&#250;n pueden.

Respecto a lso final fantasy, hubo un lio debido a que, al traducir algunos de ellos, crearon una "numeraci&#243;n paralela". Es decir, solo tradujeron oficialmente al ingl&#233;s los final fantasy 1, 4 y 6, y los llamaron respectivamente 1, 2 y 3.

De este modo, el FF1 se qued&#243; con el mismo nombre, el FF4 lo renombraron FF2, y el FF6 lo renombraron FF3. Ganas de liarla y de tocar un poco los c_ojones, supongo xDDD
Gracias por decirme como se huye, ya lo he solucionado gracias a ti :D
Ahora soy un paladin y me dirijo a baron con el viejo que es muy fuerte y los ni&#241;os toca-pelotas que tambien son buenos :D
Saludos y gracias a todos ;)
PD: Se juega muy bien a 180 Mhz auto-frameskip TRANSPARECIES: OFF, 35 frames constantes en el pocketsnes :D

< - >
Que es eso de serpent road?? Es que tengo que ir para all&#237; pero... No se onde cohones esta :P

< - >
:arriba: Porfavor ayudadme!! Como se va a Serpent Road??? Porfavoooooooooooor :D
Saludos...

snake54
06/05/2007, 13:54
Bueno, vuelvo a necesitar ayuda :P
Tengo que ir a toroia con la nave, pero no tengo ni idea de donde cae eso... Me dijeron al nor-oeste, que si no me equivoco es arriba a la derexa... Y nada...
AYUDAAA!!!!!

_IO_
06/05/2007, 13:57
Hombre, yo nunca jugue a ese juego, pero el noroeste es arriba a la IZQuierda.

Haber si lo encuentras

snake54
06/05/2007, 14:38
Hombre, yo nunca jugue a ese juego, pero el noroeste es arriba a la IZQuierda.

Haber si lo encuentras
Juas que tonto que soy :quepalmo:
Gracias.