Ver la versión completa : Oh, cielos...
Molondro
02/05/2007, 19:07
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4937
buf.
que wapo si señor, aun tendre que hacer un pedido de accesorios para el mando
Pokeviktor
02/05/2007, 19:12
Está claro para qué juego va destinado inicialmente, ¿verdad? :D
Molondro
02/05/2007, 19:14
Para el excite truck?
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 19:18
Para el excite truck?
Para el wario ware creo
esta claro para el wii sports , jugando al béisbol y al tenis es como cortar cabezas xDD
El escudo debería adaptarse al Nunchuck, no?
A ver... la cosa es... esto solo va a servir para el zelda???
Y en el zelda se cubre haciendo el movimiento? O_O
Servir, servir, sirve para los coleccionistas, porque para otra cosa... Si acaso, si la espada está bien afilada, para jugar a tenis contra tu peor enemigo. :D
neostalker
02/05/2007, 20:45
Yo creo que esto se usará en el próximo PES. Al parecer será Pablo Alfaro el que aparezca en la carátula :quepalmo:
Mariner_I
02/05/2007, 21:08
Yo creo que esto se usará en el próximo PES. Al parecer será Pablo Alfaro el que aparezca en la carátula :quepalmo:
PES Hachazo's Edition :lol:
joanmarc
02/05/2007, 21:45
jostia que fiki xDDD
esta bien acabado... pero no es un poquito demasiado? :P
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2007, 22:06
A mi me parece tan util como el resto de add-ons que estan saliendo para el mando de la Wii (salvo el volante y la funda de silicona para cogerlo como un mando clasico)
PD: Pablo alfaro es nuestro lider.
Una mar1conada graciosa, simplemente eso.
Mariner_I
03/05/2007, 09:50
A mi me parece tan util como el resto de add-ons que estan saliendo para el mando de la Wii (salvo el volante y la funda de silicona para cogerlo como un mando clasico)
PD: Pablo alfaro es nuestro lider.
Lo que estaria guapo es que lo regalaran junto con los juegos, la espada y el escudo junto con el Zelda y los cacharretes esos de deportes junto con el wiisports. Eso haria que la "experencia de juego" fuera mucho mas interesante, si lo puede ser...
PD: Tampoco hay que olvidar al gran Javi Navarro central killer :D
tusksegundo
03/05/2007, 09:57
Esto es muy peligroso... ohh nooo!!!
SilentSei
03/05/2007, 10:52
PD: Tampoco hay que olvidar al gran Javi Navarro central killer :D
Es sorprendente ver como Javi Navarro acaba casi todos los partidos. Se puede ser duro, contundente, pero es que este es peligroso, ya se cargó a Arango del Mallorca y sigue saltando con el codo, dando puñetazos en los corners, etc...
No es un buen central, pero sí un estupendo portero de discoteca.
MoReNiLLo
03/05/2007, 11:08
tony hawk? xD
ElHobbit
06/05/2007, 18:00
Es sorprendente ver como Javi Navarro acaba casi todos los partidos. Se puede ser duro, contundente, pero es que este es peligroso, ya se cargó a Arango del Mallorca y sigue saltando con el codo, dando puñetazos en los corners, etc...
Bueno no creo que ese comentario venga a cuento aquí, Javi Navarro es uno de los mejores centrales de la liga en mi opinión y no es tan duro como lo pintan. Lo que pasa es que juega en el Sevilla, si jugara en el At. de Madrid, R.Madrid o Barsa sería un indiscutible de la selección y nadie hablaría mal de él. Figo a retirado a uno jugador de por vida del futbol y nadie ha dicho nunca nada de él ¿verdad? Pues eso...
Estopero
06/05/2007, 18:26
Bueno no creo que ese comentario venga a cuento aquí, Javi Navarro es uno de los mejores centrales de la liga en mi opinión y no es tan duro como lo pintan. Lo que pasa es que juega en el Sevilla, si jugara en el At. de Madrid, R.Madrid o Barsa sería un indiscutible de la selección y nadie hablaría mal de él. Figo a retirado a uno jugador de por vida del futbol y nadie ha dicho nunca nada de él ¿verdad? Pues eso...
De los mejores?????? O.O Oh my god! efectivamente para a todo el q se le pone delante, asi que por esa logica si es un gran central, otra cosa es que si los arbitros fueran justos con su comportamiento estaria casi en la carcel xD. Es el tio mas guarro que hay en la liga española, sin menos-preciar a pablo alfaro. Se pueden hacer entradas duras, el futbol es asi, y puede pasar la mala fortunda de que en un mal movimiento hagas mucho daño a alguien y le pase algo gordo. Pero cuando realmente entras para lesionar a alguien o para causar daño entonces no se te deberia estar permitido jugar al futbol.
Un saludo!
ElHobbit
06/05/2007, 23:43
De los mejores?????? O.O Oh my god! efectivamente para a todo el q se le pone delante, asi que por esa logica si es un gran central, otra cosa es que si los arbitros fueran justos con su comportamiento estaria casi en la carcel xD. Es el tio mas guarro que hay en la liga española, sin menos-preciar a pablo alfaro. Se pueden hacer entradas duras, el futbol es asi, y puede pasar la mala fortunda de que en un mal movimiento hagas mucho daño a alguien y le pase algo gordo. Pero cuando realmente entras para lesionar a alguien o para causar daño entonces no se te deberia estar permitido jugar al futbol.
Un saludo!
Bueno mira, este es el último comentario que voy a hacer aquí a este respecto por que este foro no va sobre futbol. Pero de verdad me revienta que la gente que no conoce de nada a Pablo Alfaro y a Javi Navarro hablen tan mal de ellos. Vuelvo a ponerte el mismo ejmplo anterior de Figo ¿no debería de haber vuelto a jugar el futbol este hombre no? Después de lesionar y truncar la carrera PARA SIEMPRE de un chaval del zaragoza (Cesar Jimenez) con una entrada durísima que por las imágenes se veía claramente que iba a por él.
César Jimenez se ha tenido que retirar del futbol por culpa de Figo:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=306899
Pero claro Figo es una estrella seguro que lo hizo sin querer... sinembargo Javi Navarro es un asesino... que asco por dios... me revuelve el estómago ese doble rasero, esa doble bara de medir...
Y Javi Navarro aparte de haber jugado ya varias veces en la selección Española, de haber ganado una UEFA, una Super copa de Europa, de jugar y ser capitán en el mejor equipo del mundo del año 2006, de estar peleando por la liga, de jugar este año otra vez la final de la UEFA, la final de la copa del Rey....
Bueno si según tú esos no son motivos para pensar que es uno de los mejores centrales de la ligar pues...
Lo buenos jugadores son los que dice el Marca... Torres por ejemplo ¿verdad?
neostalker
06/05/2007, 23:50
Hoy Aitor Ocio ha demostrado ser buen alumno. Menudo derechazo le ha soltado al Diarra xD
< - >
Torres por ejemplo ¿verdad?
Cuál de ellos? Porque el del Madrid está demostrando ser bastante buen jugador :D
Puck2099
07/05/2007, 01:06
Desde aquí reitero mi apoyo a Javi Navarro y Pablo Alfaro. El fútbol es para hombres, si alguien es tan flojo de temerles cuando están enfrente que se quede en su casa jugando a la Play ;)
¡Qué pena que se vaya Juanma, otro central de raza como estos! Por cierto, la entrada aquella de Salgado a Juninho no tiene nada que ver con estos, ¿verdad?
=_-MuesliX-_=
07/05/2007, 13:14
Me pregunto que sera lo proximo...
AViSO: SOLO PARA +18!
http://www.sexiberia.com/images/0004237.jpg