PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy 3 En Hespanyol!!

dj syto
02/05/2007, 18:06
Pos eso. Parece que acaba de salir la "venta" en las "tiendas" habituales.

De todos modos, habiendome regalado hoy el Zelda TP creo que este va a tener que esperar un poco xD

FFantasy6
02/05/2007, 18:08
Vaya escala de prioridades XD

dj syto
02/05/2007, 18:13
Vaya escala de prioridades XD

y eso?

ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 18:14
Pue si, a mi me esta "llegando" el juego:). Le tengo ganas. Y a ver si ya desempolvo la ds gracias a este juego...

FFantasy6
02/05/2007, 18:15
y eso?
Tienes el Zelda y el FFIII y prefieres empezar el Zelda, normal no es XDDDDDD

(es bromita).

dj syto
02/05/2007, 18:16
Tienes el Zelda y el FFIII y prefieres empezar el Zelda, normal no es XDDDDDD

tu ke vas a decir, ****? XDDDDDdd

mortimor
02/05/2007, 18:19
Menos mal que como no hay juegos decentes en DS los pocos que salen se compran originales...

:(

buba-ho-tep
02/05/2007, 18:20
Este si que lo traduce Square, ¿no? Vaya sinvergüenzas de verdad!!! :cagonto: :cagonto: :cagonto:

dj syto
02/05/2007, 18:20
Menos mal que como no hay juegos decentes en DS los pocos que salen se compran originales...

danos tiempo hombre, danos tiempo :P

ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 18:34

La verdad es que el ultimo que compré fué el castlevania POR, y la verdad es que no he jugado casi nada, por no decir nada....No es que sea malo el juego, simplemente es de aquellas epocas que cuando no te entra no te entra...

Este ff lo esperaba como agua de septiembre, pero a tardado tanto, y al precio que va a salir(45€, gracias a que distribuye nintendo...) va a ser que a corto plazo no lo voy a comprar

doble-h
02/05/2007, 19:02
en mi tienda habitual no lo han traído aun:D:D tendre que esperar el repartidor...

^MiSaTo^
02/05/2007, 20:15
Syto, Me Puedes decir cual es tu tienda habitual? Esque la mía chapó... y ya no se donde comprarlos

pakoito
02/05/2007, 20:32
Pakoito coge un refresco y espera a ver cuántos decepcionados habrá...

otto_xd
03/05/2007, 13:44
A mi me encanto, la historia es de risa de lo cutre y simple que es, pero el juego me encanto.
Eso si, ni idea de como sera la version doblada, despues e FFVII, todos los doblajes me han parecido pateticos, no por fallos, sino por la traducción de las magias y otras cosas que no viene a cuento.

pybey
03/05/2007, 13:55
A mi me acaba de llegar tanbien desde la tienda habitual.
pero todavia no lo he probado.
esta noche probare a ver que tal

Locke
03/05/2007, 13:56
A mi me encanto, la historia es de risa de lo cutre y simple que es, pero el juego me encanto.
Eso si, ni idea de como sera la version doblada, despues e FFVII, todos los doblajes me han parecido pateticos, no por fallos, sino por la traducción de las magias y otras cosas que no viene a cuento.

La traduccion del FF9 a mi me parece magistral, de hecho, es de los pocos juegos que prefiero jugar en su version española que en la inglesa.

Y este puessss... dentro de los FF es de los normaluchos. Se nota mucho el paso de los años y la falta de recursos que sufrian los juegos por aquel entocnes, a pesar del lavado de cara. Vamos, que haces bien syto en dejarlo para cuando termines el TP :)

otto_xd
03/05/2007, 14:00
La traduccion del FF9 a mi me parece magistral, de hecho, es de los pocos juegos que prefiero jugar en su version española que en la inglesa.

Y este puessss... dentro de los FF es de los normaluchos. Se nota mucho el paso de los años y la falta de recursos que sufrian los juegos por aquel entocnes, a pesar del lavado de cara. Vamos, que haces bien syto en dejarlo para cuando termines el TP :)
FFIX, es un gran juego, pero no me engancho tanto como otros juegos de la epoca, y eso que me le compre original...Creo que Valkyrie Profile me quitaba demasiado tiempo por entonces xDD

Locke
03/05/2007, 14:02
FFIX, es un gran juego, pero no me engancho tanto como otros juegos de la epoca, y eso que me le compre original...Creo que Valkyrie Profile me quitaba demasiado tiempo por entonces xDD

A mi al reves, la historia del VP no me engancho naaada (y es que en los juegos con tantisimos personajes me pasa siempre, no me da tiempo a encariñarme con ellos) Ademas la mezcla de plataformas, beat'em up de combos y rpg creo que no es una buena idea.

ChAzY_ChaZ
03/05/2007, 14:06
La traduccion del FF9 a mi me parece magistral
Es que es buenisima la traduccion, dandole el su toque a cada uno, con el andaluz, etc etc xDDD a mi me encanto.

Bastante mejor que el ff7, donde no existia las palabras femeninas xDDD

FFantasy6
03/05/2007, 15:10
desde la tienda habitual.

Los comprais?

neostalker
03/05/2007, 15:16
Es que es buenisima la traduccion, dandole el su toque a cada uno, con el andaluz, etc etc xDDD a mi me encanto.

Bastante mejor que el ff7, donde no existia las palabras femeninas xDDD
Es que la del FFVII fue un desastre de traducción. Por suerte eso no empañará el hecho de ser uno de los mejores Final Fantasy (si no el mejor). La del FFIX sí que es cierto que supuso un cambio para bien, estaba muy lograda y contribuía enormemente a darle a cada personaje su propia personalidad (Yitán y su descaro, Steiner y su irritante servidumbre, la nobleza de Freya...)

Raedon
03/05/2007, 15:26
Buah el final fantasy 9 es que tenia puntazos que incluso estaban de moda (Yo creo que alguno hasta se lo sacaron de la manga y no lo traducieron fielmente) Cuando por ejemplo decia yitan "menos lobos caperucita" XD. Y habia unos cuantos mas, lo que pasa que ya no los recuerdo. Por cierto si alguien mp.uede decir una tienda en la que comprar el FF3 en español, es que tampoco he encontrado ninguna xdd.
Chaoo

neglox
03/05/2007, 17:28
Pues por mi tienda van bastante retrasados si alguien es capaz de indicarMe una tienda Para comprarlo se lo agradezco.