Ver la versión completa : Help
Hola, necesito k alguien me eche una mano...tengo un problema que es el siguiente: hace unos dias compre el Dungeon&Guarder en la web de JoyGP y por mas k intento instalarlo siempre me da algun tipo de error en la instalacion del tipo error de transmision y otro k no me acuerdo...toy desesperao...he intentado instalarlo por lo menos 30 veces y nada...me lo he bajado otra vez por si estaba mal y tampoco...aaaaagggggg:mad:
prueba con otra version del pclink a mi me paso con el
bloody crooss utilize otro y problema resuelto.
pues he instalado la ultima version y sigo teniendo el problema.....tengo windows XP pro, y he leido k con 2000 y XP se tienen muchos problemas con el controlador USB...ya no se k hacer....
Prueba con el pclink 1.2, segun tengo entendido es el que menos problemas da.
salu2
Por cierto el otro fallo k me da es ( TIMED OUT) gracias de antemano por vuestra ayuda.
Nada ni con la version 1.2 ni con la 1.3...no me deja instalar
sinceramente ya no se que hacerle....:(
|Wesker|
12/10/2003, 19:26
Prueba a hacerlo bajo el XP pero en modo a prueba de errores.
Nada...ni a prueva de errores me deja pasar nada a la consola....creo k el problema es el controlador USB ya que casi todos los errores son de transmision de datos....no se si actualizando el firmware solucionare algo pero eso me da yuyu
|Wesker|
13/10/2003, 19:37
Tambien puedes probar a actualizar el XP desde windows update. Me parece que tambien salió el primer service pack no se...
Salu2
La SP1 del XP la tengo instalada y parte de la SP2, pero ese no es el problema...tengo k mirar si por parte de Microchof tienen alguna actualizacion del controlador USB, en la web de la consola y en el manual dice k si se tienen problemas con el controlador k se prueve a actualizar windows...pero mas actualizado ya imposible :(
|Wesker|
13/10/2003, 20:19
Haber si te sirve esto que he encontrado:
http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32usb
Aqui hay un nuevo driver (no oficial) que quizá te funcione.
Lo primero ke has de hacer es asegurarte de ke tienes suficiente espacio en la SMC. Parece logico pero el juego descomprimido/instalado ocupa bastante mas ke el "pakete" ke te bajas desde joygp.
Lo segundo es ke tengas el Pclink version 1.3
Lo tercero es asegurarte de ke el juego ke te has bajado desde joygp este completo. Me acuerdo que al principio habia problemas con las descargas y las finalizaba antes de su descarga total sin dar ningun error aparente. Comprueba los kb bajados con los que pone ke okupa en joygp.
Saludos
Bueno con el controlador USB nuevo tengo menos errores..algo es algo...el archivo tiene el mismo tamaño que pone en la web de joygp, y con el pclink 1.3 tengo mas problemas, el 1.2 funciona mejor. La tarjeta SMC k tengo es de 64 megas no creo k el juego ocupe tanto, incluso la he formateado y dejado vacia por si las moscas, pero no tenia ni la mitad de la tarjeta ocupada.....el caso es k aunke tengo menos problemas sigo teniendolos, ya no tengo errores de transmision de datos pero tengo el otro el cual me dice que esta fuera de tiempo o algo asi (en ingles claro).
PD. os agradezco mucho la ayuda k me estais dando...de verdad, gracias.:)
Usas bios original, pacrom o multifw?
Lo mejor es ke uses el pclink de la bios original (o la ke viene con el multifw -me refiero a seleccionar la bios original y el pclink de esta) porque si usas el pc-link (amateur) que viene con el pacrom o el con el multifw (como opcion independiente) suele ser muy inestable.
Otra opcion es ke el cable USB puede estar un poco "cascao" como el mío y no se "enganche" bien.
Cuando hagas una transferencia deja la gp32 es una superficie plana y no la toques hasta finalizar el "upload". Yo normalmente la dejaba encima de las rodillas y muchas veces me jodia el upload a la SMC a medias.
Si ni con estas te funciona prueba otro S.O tipo win2000 (o en casa de algun colega) a ver si asi te va mas estable.
Saludos
Nas Hokutoy, de momento utilizo bios original con el pclink 1.2 original...lo del cable puede ser, ya que el macho k conecta a la consola es un poco churra....se mueve mas k la compresa una coja hare alguna prueva mas y si no furula instalare el 98 en una particion oculta para ver si tengo menos problemas. Antes probare a conectar la consola a un HUB USB autoalimentado...he leido no se donde k algunos problemas se solucionan con esto ya que si tienes muchos dispositivos USB la placa puede no darle los mA necesacios al ultimo dispositivo conectado....ya comentare algo.:)
Bueno...solo queria daros a todos las gracias...ya he solucionado el problema, como no me dejaba instalar, pues he descomprimido el archivo y lo he instalado a mano....un poco tedioso pero efectivo, el programa en cuestion se llama GPEX, y lo podeis encontrar en http://users.skynet.be/firefly/gp32/ si alguien tiene problemas instalando algo pues es una opcion...enga un saludote :D :D :D
mragonias
15/10/2003, 23:04
Perfecto. Todos hemos aprendido una cosa mas.