Ver la versión completa : Hosting web durante un año a 1,19€ iva incluido
si alguien quiere saber algo del hosting.. que le pregunte a los de abajo.
ZeNiTRaM
02/05/2007, 14:55
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Aparte de ser un SPAM muy descarado, la web esa no existe :S
Aparte de ser un SPAM muy descarado, la web esa no existe :S
perdón era .es y no .com, ha sido una confusión. Si os molesta que os abra un hilo poniendo una oferta como esta... lo quito ahora mismo.
Vale que os haya dicho que me envieis un privi con buestro email, pero eso lo hace el que quiera, los demás tienen ahí la página para ver lo que quieran. hay que ver como sois...:mad:
< - >
por cierto Malenko... la página de tu firma si que no existe xD
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 15:08
:blabla: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :blabla: :blabla: :blabla: :spam:
a ver abrí un post en diseño diciendo que había hecho una página web, y ahí comenté que el hosting me había salido a 1€, y como recibí un montón de privados, y he visto que han aumentado el tiempo de la oferta he pensado que os gustaría saberlo a todos.
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 15:14
a ver abrí un post en diseño diciendo que había hecho una página web, y ahí comenté que el hosting me había salido a 1€, y como recibí un montón de privados, y he visto que han aumentado el tiempo de la oferta he pensado que os gustaría saberlo a todos.
Tranqui, yo lo he hecho para meter zizaña xDDDDDDD
Bueno, pues eso amigos, he conseguido un hosting muy bueno a 1€ más iva,lo puedes contratar en www.------.es, quien quiera información adicional que me envíe un privi con su email y yo encantado le envío la publi ( me llevo un extra por hacer publi ) XD, y si tenéis alguna duda o algo me podéis preguntar. Un saludo.
<--->
por cierto Malenko... la página de tu firma si que no existe xD
Yo no saco dinero. Tu has dicho que si lo haces...así que si por mi fuera te pueden llenar la bandeja de privados, pero no "vendas" fuera del sitio que toca...
Yo no saco dinero. Tu has dicho que si lo haces...así que si por mi fuera te pueden llenar la bandeja de privados, pero no "vendas" fuera del sitio que toca...
solo saco dinero si acceden a la web a través de un link... etc.. así que no saco dinero.
todo lo barato al final sale caro
En realidad es mi hermano de Murcia, no le hagais mucho caso...
xD
Malenko, es cierto, tu firma va a un web spam. Si encima no sacas dinero como dices, yo no dudaría en quitármelo de la firma.