PDA

Ver la versión completa : Punkis de antaño, reconocereis la cancion?

capzo
02/05/2007, 02:10
Está complicado porque se limita a los punkis catalanes, el tema suelta lindezas del tipo:

"Barcelona 92, ens han donat pel cul a tots"
"y al 93, Barcelona no existeix"
"Barna 92, es politica i no esports"

El tema lo tengo grabado, no se de quien es, aunque tengo una ligera sospecha de que son un grupo de Banyoles, (más que nada porque hay una estrofa que hace referencia a Banyoles) :D y porque creo que habia un grupo del mismo lugar que cantaba con similar estilo estos dos temas:

1. "El futuro no veas que chungo sin un duro y de priva hasta el culo" (Sin mas, creo que era el titulo y el estribillo)

2.Una version de los Ramones, que en lugar de decir "Hey Ho Let's Go , dice algo asi como "Jordi Pujol!, (lava la ropa con flor)"
Estos otros dos temas tambien los tengo,pero en otro sitio, y es posible que si encontrara el cassete, estuviera anotado el nombre del grupo, pero ni se donde para, ni me acuerdo del nombre.

Ala, acabo de quedar como un punki kalimotxero, pero me da igual

joanmarc
02/05/2007, 21:04
no seria H.H.H? aunque eso era bastante hardcore, en español la mayoria y con unas letras de 6 linias mas o menos :D jaja bajate algo, te recomiendo especialmente "hevi metal"
:brindis: :brindis:

capzo
03/05/2007, 00:07
No,lo que tengo de HHH suena muchisimo mas duro que estos. Esto suena a punk cafre.

joanmarc
03/05/2007, 18:15
nose esque son los unicos de banyolas que me encajaban en el 92 jajaj siento no poder ayudarte :)

capzo
05/05/2007, 13:31
Bueno, a ver si alguien sabe algo. Cuando puede conectar el casetorro al pc y grabarla la subo a algun sitio.