Ver la versión completa : Ayuda! problema con firm 3.0
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 13:36
Pues resulta que lo instale dejando pulsados start y select, y lo hice varias veces y nada. No me sale lo del ftp, los iconos me salen como unos cuadraditos parpadeantes exraños....No se, como si no se instalara bien O_O.
Yo lo unico que hago es meter todos los archivos del rar del firmware, a la tarjeta. Que falla??? ayudita famicos! Ahora no obstante probaré con una sd de 128mb que tengo por ahi, a ver que pasa....
EDIT: Lo acabo de volver hacer con la sd de 128, a parte de seguir sin ir, ahora al arrancar el menu de inicio despues se queda en negro...
< - >
nadie echa un jodido caable?...¬¬
hola, a mi me pasaba lo mismo yo instale en la sd el firmware 3.00 y lo puse encima de 2.0 , instala con el start y el select , pero cuando arrancas te viene un pregunta ahora no me acuerdo y 2 opciones si o no , pones que no me parece que es boton x
eso te sale por que todavia tienes en la sd los archivos del firmaware de instalacion del 3.00 los borras y te tienes que arrancar sin problemas , sin te aclaras dimelo me explico bastante mal jajaja un saludo
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 14:49
hola, a mi me pasaba lo mismo yo instale en la sd el firmware 3.00 y lo puse encima de 2.0 , instala con el start y el select , pero cuando arrancas te viene un pregunta ahora no me acuerdo y 2 opciones si o no , pones que no me parece que es boton x
eso te sale por que todavia tienes en la sd los archivos del firmaware de instalacion del 3.00 los borras y te tienes que arrancar sin problemas , sin te aclaras dimelo me explico bastante mal jajaja un saludo
El problema está en que intente instalar tambien la 2.1 y nada....Me carga el arranque de 3.0 y despues sale el arranque de 2.1, pero a partir de ahi pantallazo negro....Tuve que volver a poner el firm 3.0 pero fatal, con los iconos con interferencias raras y sin las opciones de red...
Y si, solo tengo en la sd los archivos del firmware que quiera instalar, nunca los dejo juntos.
ostras tio lo siento no se creia que era eso , bueno siento no ser de mucha ayuda a ver si te dice algo alguien de aki que controle mas el tema , una saludo ya veras como alguien te dira algo adeu
edebetania
02/05/2007, 16:06
Bueno, lo de los iconos con "interferencias" no es que sea ningún problema, es que el firmware es asi. ¿Has probado a formatear la tarjeta en FAT32 y meterle el firmware 2.11?
un saludo!
Los Uboots de la 2.0 y la 3.0 son diferentes. Tienes que bajar a la 2.0 y de ahi a la 2.1.
Espero que te ayude
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 17:14
Muchas gracias amigos!!! Ya e vuelto a la 2.1, pero todo gracias a volver a la 2.0 y cargar primero el uboot, luego ya con los pasos pertinentes e vuelto a la 2.1. Y ahora puedo asegurar que no pienso pasar de nuevo a la 3.0 xDDDDD.
Eso si, sin entender yo el porque, ahora no me sale lo de samba, ftp etc...Ò_ó nidea porque...pero vamos, tampoco lo usaba...
gracias!
gollumhai
06/05/2007, 11:06
Hola amigos, yo estoy en el mismo problema, carga el loading pero luego se queda en una pantalla negra que no puedo hacer nada, he intentado hacer todo lo que he podido pero no responde. Si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido.
< - >
Ya esta gente, solo tuve que poner la version 2.0.0 y se arregla, lo volvi a probar y nada, se vuelve a quedar la pantalla en negro, yo creo que no funciona bien la version 3.0.0, la volvera a dejar como estaba en la version 2.1.0 que se que va, gracias a todos.
Speed_zgz
05/06/2007, 21:08
Si.
A mi ejecutando el update a 3.0, desde el 2.1 en una carpeta, se me quedó con la pantalla negra tras el reinicio.
Tuve que arrancar con los ficheros del update en la raíz de una tarjeta de 128 mb pulsando star y select para que fuera bien la actualización.
Por cierto, vaya cagada lo de los iconos, ¿no?
Saludos al foro.