Ver la versión completa : Si vivo aqui... ¿Puedo follar ya?
Rafa-gel
02/05/2007, 00:03
Pues se trata de una web que he encontrado de casualidad que nos dice con que edades se puede practicar el sexo entre heterosexuales y homosexuales y si es legal o bajo que condiciones.
http://www.avert.org/aofconsent.htm
P.D.: Curioso ver que en los paises mas atrasados tecnologicamente es donde aun es ilegal el sexo homosexual.
neostalker
02/05/2007, 00:12
Lo que es curioso es que España tenga los límites más bajos en edad y sea de los países del primer mundo donde menos se folletea xD
< - >
P.D.: Curioso ver que en los paises mas atrasados tecnologicamente es donde aun es ilegal el sexo homosexual.
No es que sea curioso, es que normalmente son países cuyos gobiernos son claramente confesionales. Y ya sabemos qué pasa con los homosexuales en las religiones mayoritarias.
Por cierto, HOLA! Acabo de llegar de Madrid, por eso no he posteado en 4 días xDDDD
Oliverio
02/05/2007, 00:16
Country Male-Female Sex Male-Male Sex Female-Female Sex
Argentina 13/16 13/16 13/16
No se si todos los datos son correctos, en argentina si la niña tiene menos de 18 y los papis no te quieren, te aseguro que tendrás problemas
Rafa-gel
02/05/2007, 00:26
Oliviero, problemas legales estamos hablando, no familiares.
neostalker... Venga ya! XD Lo sabia pero era por tocar las narices a ciertos usuarios XD
ChAzY_ChaZ
02/05/2007, 00:26
Joer, no hay ninguno de 40?
neostalker
02/05/2007, 00:29
neostalker... Venga ya! XD Lo sabia pero era por tocar las narices a ciertos usuarios XD
Si no pones un equisdé como dios manda no se entiende el tono irónico xDDDD
Joer, no hay ninguno de 40?
No, se extinguieron y ahora son países fantasma :D
Oliverio
02/05/2007, 00:32
A esos mismos me refiero yo, denuncias, cartas documento, citaciones de un juez, que si tiene menos de 18 marche preso
Rafa-gel
02/05/2007, 00:33
Bueno, en todo caso supongo que podria reclamar...
neostalker
02/05/2007, 00:40
A esos mismos me refiero yo, denuncias, cartas documento, citaciones de un juez, que si tiene menos de 18 marche preso
En España creo que eso no pasa (aunque no estoy seguro). Si la relación es consentida entre ambas partes y no hay cosas raras (agresiones, vejaciones, etc), los padres no pueden decir nada siempre que se sea mayor de 12 años.
Los datos no son muy precisos que digamos.
En España se considera legal que dos menores mayores de 12 años tengan relaciones (con menos edad se considera violación independientemente de la edad de ambos) por lo que con 12 años cumplidos las relaciones sexuales son legales.
Pero si el chico le saca al menos 2 años a la chica y ella es menor de 18 se trata también de una violación, dá igual que se quieran mucho y que sus padres lo acepten y todo ese rollo.
Es decir, que lo de la "edad legal" para tener relaciones es muy relativo y no se puede utilizar como un dato de consulta real, no entiendo muy bien la utilidad que tiene la página que a linkado Rafa-gel.
neostalker
02/05/2007, 01:15
Pero si el chico le saca al menos 2 años a la chica y ella es menor de 18 se trata también de una violación, dá igual que se quieran mucho y que sus padres lo acepten y todo ese rollo.
De dónde sacas esto NEKRO, dónde se puede comprobar? Porque entonces me da la sensación de que media España ha sido violadora alguna vez. Tengo amigos que teniendo 20 años han tenido relaciones con sus novias de 17. Sería delito por lo que tú has dicho, pero me parecería una salvajada hablar de violación en este caso.
< - >
Por lo que he leído en el Código Penal...
Artículo 180. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.
1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
1. Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2. Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
En principio no especifica nada más y el código penal solo se aplica literalmente al encausar a mayores de edad, por lo que un mayor de edad sí podría mantener relaciones sexuales con un menor teniendo más de 3 años sobre su pareja, mientras sea mayor de 12 años. En principio.
De todas maneras, esto proviene de la edición de 1995, puede que ahora esté cambiado.
No olvideis los condones:brindis:
Puck2099
02/05/2007, 01:32
De dónde sacas esto NEKRO, dónde se puede comprobar? Porque entonces me da la sensación de que media España ha sido violadora alguna vez. Tengo amigos que teniendo 20 años han tenido relaciones con sus novias de 17. Sería delito por lo que tú has dicho, pero me parecería una salvajada hablar de violación en este caso.
Violación no, pero te acusarían de corrupción de menores, pues se supone que tú eres ya maduro con tus 18 años y ella al ser menor de edad todavía no lo es... :confused:
Extracto de la Ley de Protección al Menor, 2001 (corrección: se habla de abuso y no de violación):
El tener relaciones sexuales con un joven menor de 17 años sin importar si es hombre o mujer, puede ser considerado un delito de asalto sexual, siempre y cuando la otra persona sea mayor con tres años. Cuando este factor de edad interviene, entonces se habla de abuso sexual.
No importa si los padres del menor dieron su autorización para esta relación o si la misma joven involucrada dice estar enamorada de su pareja y acepta que las relaciones fueron de mutuo consentimiento, el adulto puede ir a dar a la cárcel. Expertos en este tema afirman que los adolescentes son muy frágiles y hay que protegerlos pues aún no tienen un criterio totalmente formado para tomar esta clase de decisiones y en muchos casos son dominados por la otra persona.
Las cifras son muy reveladoras sobre este tema, pues la mayoría de adolescentes que salen embarazadas son de parejas mayores de 20 años ya que las probabilidades son cuatro veces más altas de quedar en estado comparadas con una pareja de su misma edad. Además, seis de cada diez muchachas que tuvieron relaciones sexuales a temprana edad fueron convencidas por un adulto.
Las secuelas de tener una relación con un adulto pueden ser muy
graves y van desde problemas físicos como el contagiarse de
enfermedades sexuales, o embarazos no deseados hasta abortos. Y en cuanto a las secuelas psicológicas, pueden destruir a la persona y su familia.
Como vés no importa la edad siempre que sea menor, aunque tenga 17 años.
neostalker
02/05/2007, 01:52
Extracto de la Ley de Protección al Menor, 2001 (corrección: se habla de abuso y no de violación):
Ah, vale, por eso no me coincidía con lo que encontré yo al respecto, porque hablamos de dos delitos diferentes.
Lo que es curioso es que España tenga los límites más bajos en edad y sea de los países del primer mundo donde menos se folletea xD
No sé si será donde menos, pero si es donde más fantasmas por m2 te encuentras :)
neostalker
02/05/2007, 07:33
No sé si será donde menos, pero si es donde más fantasmas por m2 te encuentras :)
Jurl, eso no hace falta que lo jures :quepalmo:
Incompleto, la ley de abusos no es tan clara, y el Supremo muchas veces ya se ha pronunciado al respecto anulando sentencias que olvida la ultima ratio del Derecho Penal. Cuando estaba cursando la especialización de Penal ya estuvimos hablando de este tema, y hay un caso que fue uno de los más llamativos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/03/sociedad/1115131094.html
La justificación es la misma que en muchas otras sentencias
"Ello quiere decir que en realidad la cuestión no está tanto en la diferencia de edad (la Audiencia ha excluido el abuso sexual por prevalimiento) sino en la esencia de los actos realizados que, insistimos, se adecúan a la normalidad"
El Derecho Penal, por mucho que la Ley diga que es delito esto u otra cosa, es de intervención mínima y por tanto no puede actuar así como así, solo en casos verdaderamente graves y que además sea criminalizado por la sociedad en general.
Ah! y respecto a la sentencia original, fijaos como la propia Audiencia ya dijo que la simple diferencia de edad no era suficiente para perfilar el delito de abuso de prevalimiento.
The_Punisher
02/05/2007, 10:28
Dios estoy flipando, menos mal que Yota aclara un poco el tema y parece que si que hay algo de sentido comun en todo esto, porque sino yo llevaria abusando de mi chica casi un año.
Y estoy seguro de que mucha gente le pasara lo mismo, por eso a veces las leyes hay que interpretarlas y no aplicarlas a pies juntillas.
Aqui no fo**a nadie!, ahora todos a hablar de consolas! :lol:
Este es un tema muy complejo, lo mejor es respetar la ley dentro de sus limites para que nadie acabe llevando esposas en los genitales, sea hombre o mujer xD.
Rafa-gel
02/05/2007, 11:15
Dios estoy flipando, menos mal que Yota aclara un poco el tema y parece que si que hay algo de sentido comun en todo esto, porque sino yo llevaria abusando de mi chica casi un año.
Y estoy seguro de que mucha gente le pasara lo mismo, por eso a veces las leyes hay que interpretarlas y no aplicarlas a pies juntillas.
Yo, hasta hace un par de semanas, abusaba de mi chica [wei].
neostalker
02/05/2007, 12:34
Yo, hasta hace un par de semanas, abusaba de mi chica [wei].
Ah, pero eres lesbi? [wei] [wei] [wei]
SilentSei
02/05/2007, 12:43
Esto no te olvides de decirselo al juez cuando te condene por abuso de menores XD
Una cosa es que esté socialmente aceptado (por los padres,amigos, etc) y otra que sea legal.
< - >
Yo lo que veo con el conocimiento que tenéis del tema es que sois una panda de asaltacunas que como no triunfa con las chicas de su edad, han de ir a buscar presas al instituto (y Neo a la ESO, porque eso de los 12 años es muy sospIchoso)
P.D: hay va el equisdé :D
Aqui no fo**a nadie!, ahora todos a hablar de consolas! :lol:
Este es un tema muy complejo, lo mejor es respetar la ley dentro de sus limites para que nadie acabe llevando esposas en los genitales, sea hombre o mujer xD.
Donde has metido las birras?? O_o esto es un fallo en matrix, x-code sin mencionar las birritas XDDDDD
Entonces debo entender que se puede abusar de una persona durante 4 meses al año? que es el tiempo en el que la separacion de edades era ilegal en mi caso XDDDD
The_Punisher
02/05/2007, 13:17
Yo lo que veo con el conocimiento que tenéis del tema es que sois una panda de asaltacunas que como no triunfa con las chicas de su edad, han de ir a buscar presas al instituto (y Neo a la ESO, porque eso de los 12 años es muy sospIchoso)
Mira es ley de vida, la mayoria de los casos el chico es mayor que su pareja (chica en caso hetero)
Yo cuando iba a la ESO las chicas chorreaban por los mayores y a nosotros no nos daban ni la mano, ahora que he "crecido" veo que sigue siendo igual xD.
OFF:
Por cierto, todo el mundo sabe eso de rubia de bote...
Pues hoy lei algo muy gracioso que desconocia
El color de la ceja, el color de la almeja :lol:
neostalker
02/05/2007, 13:47
(y Neo a la ESO, porque eso de los 12 años es muy sospIchoso)
P.D: hay va el equisdé :D
Así tienes el culo, querubín, que lo tienes como un cesto :demonio:
Lo de "mayores de 12" lo digo porque es así, compruébalo en el Código Penal xDDDD
El color de la ceja, el color de la almeja :lol:
Juas! Esta no la sabía, me la apunto xD
Donde has metido las birras?? O_o esto es un fallo en matrix, x-code sin mencionar las birritas XDDDDD
Entonces debo entender que se puede abusar de una persona durante 4 meses al año? que es el tiempo en el que la separacion de edades era ilegal en mi caso XDDDD
jajajaaaarghhhh, es que llevo una mañanita interesante con los tilesets de mi puñetero juego ( por eso no estoy muy enbirrado por ahora xD ).
En cuanto a lo del fornicio :lol:, haced lo que querais, siempre que respeteis las leyes de forma logica...
Enga unas birritas heladitas, me ha entrado sed :brindis:
PrincipeGitano
02/05/2007, 14:13
***** con Madagascar
SilentSei
02/05/2007, 14:31
Así tienes el culo, querubín, que lo tienes como un cesto :demonio:
Mi hacha hizo tu culo...
y mi espada tu ojal
Estais mal, eh!... Pero mal, mal! :lol:
neostalker
02/05/2007, 14:48
Mi hacha hizo tu culo...
y mi espada tu ojal
Eeeehh... yo soy goma, tú eres cola!
Como vés no importa la edad siempre que sea menor, aunque tenga 17 años.
Nono, eso es para gente de 16 años.
Es decir, si tiene mas de 16 años, de 17 parriba, no es delito, pero si es menor de 17, si la diferencia de edad es mayor a 3 años, se puede considerar corrupcion de menores.Lo pone en lo que has puesto
SilentSei
02/05/2007, 14:52
Mi hacha hizo tu culo...
y mi espada tu ojal
http://www.goear.com/listen.php?v=e699a68
BIBA GIGATROOOOOOOOOOOON!!!!!!!
< - >
Eeeehh... yo soy goma, tú eres cola!
Porque no haces como que te caes y me la com€s :D
Mi hacha hizo tu culo...
y mi espada tu ojal
Muhahaha, gigatron power!!
http://www.goear.com/listen.php?v=cb70d7c esta esta subida por mi hace mil :P
Yo creo que la gente no ve si las canciones estan subidas antes de meterlas de nuevo, xDDDD
neostalker
02/05/2007, 14:55
http://www.goear.com/listen.php?v=e699a68
BIBA GIGATROOOOOOOOOOOON!!!!!!!
Bua! No conocía esta canción :quepalmo: xDDDDDD
Te recomiendo también Tormenta de Hostias (http://www.goear.com/listen.php?v=15776e6) :D
< - >
Porque no haces como que te caes y me la com€s :D
Porque llevas vacío el frigorífico, loca xD
SilentSei
02/05/2007, 14:59
Porque llevas vacío el frigorífico, loca xD
Vacío?
Tú has visto el anuncio de los frankfurts con leche?
Pues esa "comida" no es nueva, no XD
Si esa respuesta no te gusta, tengo otra?
Vacío?
Pero si está llena de productos lacteos!!!!
< - >
Muhahaha, gigatron power!!
http://www.goear.com/listen.php?v=cb70d7c esta esta subida por mi hace mil :P
Yo creo que la gente no ve si las canciones estan subidas antes de meterlas de nuevo, xDDDD
No, no las deben mirar, pero da igual, Gigatron lo vale!!!!
elbutano13
02/05/2007, 15:02
En esa lista no aparece el vaticano, por que sera.
ZeNiTRaM
02/05/2007, 15:18
oh, wait.. Pensemos en esta situación, un tanto estrambótica pero en los tiempos de hoy en día, tal como vamos, imposible no es (si yo os contara las historias de los alumnos de mi madre con 4 años..).
Un niño de 11 años, imitando lo que vió en la tele/medio de comunicación/o hacer a sus padres, habla con una niña de 11 años y la convence (de mutuo acuerdo y tal, aunque dudo mucho que a esas edades se pueda decidir sobre.. eso) para f****.
Entonces.. a los dos se les podría acusar de violación mutua? :loco: y si el niño tuviera 12 años (o 13, no se si lo de "mayores de 12" incluye tambien 12) y la niña 11 (o 12, si el niño tuviera 13), se le podría acusar a la cria de violar al crio? :loco:
En fin..
Molondro
02/05/2007, 15:20
oh, wait.. Pensemos en esta situación, un tanto estrambótica pero en los tiempos de hoy en día, tal como vamos, imposible no es (si yo os contara las historias de los alumnos de mi madre con 4 años..).
Un niño de 11 años, imitando lo que vió en la tele/medio de comunicación/o hacer a sus padres, habla con una niña de 11 años y la convence (de mutuo acuerdo y tal, aunque dudo mucho que a esas edades se pueda decidir sobre.. eso) para f****.
Entonces.. a los dos se les podría acusar de violación mutua? :loco: y si el niño tuviera 12 años (o 13, no se si lo de "mayores de 12" incluye tambien 12) y la niña 11 (o 12, si el niño tuviera 13), se le podría acusar a la cria de violar al crio? :loco:
En fin..
Sólo por ver el juicio y las caras de juez y jurado, valdría la pena la denuncia :lol:
-Caperuchita,Caperuchita.Chi me dach un becho,te doy un caramelo.
Y le diche Caperuchita:
-Y chi te la chupo,¿me dach la bolcha?
[chuck3]
Aunque por las edades parece que faltaría consentimiento, la ratio del delito de abuso sexual en el código penal radica en el aprovechamiento de un adulto de su mayor "conciencia". Por eso mismo este delito es también aplicable a gente con deficiencias que puedan afectar su capacidad de discernir (se entiende que con esa edad tampoco son responsables de sus decisiones). Difícilmente se podría llegar muy lejos, a menos que un menor lo hiciera sabiendo realmente lo que se hacía al "engañar" al otro menor. La responsabilidad civil resultaría más facil de reclamar.
Al respecto del no procesamiento penal en delitos cometidos por menores, os recomiendo la convención sobre los derechos del niño (http://www.universalhumanrightsindex.org/documents/829/934/document/es/text.html), que trata este tema, en el que se recomienda cambiarlo por educación.
SilentSei
02/05/2007, 16:05
Sois unos depravados, abusando de las de educación especial!!!!
Rafa-gel
02/05/2007, 16:08
Ah, pero eres lesbi? [wei] [wei] [wei]
Seeee [wei]
SilentSei
02/05/2007, 16:12
Seeee [wei]
Pues yo pensaba que con ese nick era un gayolo de la hostia!!! nombre de vaselina pre-petada de kk's!!!!
Esto es completamente incorrecto.
En japon al menos.
Hasta 18 anyos nada de sexo. Con 18 y 19 anyos, solo sexo con gente de 18 y 19 anyos.
Yo que tengo 19, si me quiere tirar a alguien mayor (mi desea xD) mejor no decirle mi edad porque se puede buscar un problema muy gordo.
Japón tiene su propia normativa sobre abusos sexuales. Pero tampoco es tan tan claro (aunque alguna gente le parece que sí). Le he preguntado a un colega que se especializa en esos temas por ahí, y el abuso entra sobretodo en casos bastante exagerados, es decir, de nuevo el principio de intervención mínima. Si no, como mucho pasa como aquí, se reclama una sanción civil, y eso siempre que se cumplan los requisitos que establece la Ley.
Para más información, hay asociaciones que se encargan de asesorar en inglés sobre estos temas (dado el gran número de extranjeros que lo sufren por la zona) y que traduce la normativa a la que se refiere, como puede ser la Tokyo English Life Line (http://www.telljp.com/event/article.html).
Pokeviktor
02/05/2007, 18:04
Esto es completamente incorrecto.
En japon al menos.
Hasta 18 anyos nada de sexo. Con 18 y 19 anyos, solo sexo con gente de 18 y 19 anyos.
Yo que tengo 19, si me quiere tirar a alguien mayor (mi desea xD) mejor no decirle mi edad porque se puede buscar un problema muy gordo.
¿Ah, qué ya estás pensando en eso? [propeller]
Ahora que pienso... ¿se podría denunciar a aquellos que van "fardando" de haberlo hecho con 11 años? :quepalmo:
con 11 anyos? quien?
Que flipao
Pokeviktor
03/05/2007, 12:08
con 11 anyos? quien?
Que flipao
El típico chulillo del colegio... no sé.
Yo fuese donde fuese, siempre encontraba a alguien que decía eso.