PDA

Ver la versión completa : Ayuda creacion de dibujos animados

Neodreamer
01/05/2007, 22:03
Hola, necesito hacer una mesa de diseño de dibujos animados, xo no encuentro nada x internet q me de medidas o materiales.
Estudie en un curso de animacion, comics y demas en madrid donde teniamos dichas mesas y en uno de los libros q nos dieron venia como hacerla, xo ahora estoy en tenerife y no se donde quedo el libro.
Las mesas para el q no lo sepa, son diagonales, con el centro de cristal o metacrilato de forma redonda para poder girar el bloque de folios sin descolocarlos, con una lampara bajo dicha plancha para q se pueda ver con facilidad los fotogramas anteriores y q la animacion quede suave y realista.
El caso es q tambien valdria para crear personajes para juegos o intros....
Si alguien encuentra algo q lo diga please.
Gracias y 1saludo

Nacho
01/05/2007, 22:21
Cómo hacer una mesa de luz (http://www.virtual-sub.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=26)
es lo unico que he encontrado aunque no es exactamente como la que tu dices, pero puedes servir para hacerte una idea de los materiales que se utilizan

CHUKNANO
01/05/2007, 22:45
Lo mismo me paso a mi cuando estuve hace unos años en la escuela Ars Animacion,nos explicaron como hacerla pero con el tiempo me he olvidado de cosillas. Con el link que te ha puesto Nacho te haces un idea,aunque no sea igual pero te hace recordar la otra :D

Rafa-gel
02/05/2007, 00:45
Yo tengo una que me regalaron porque la iban a tirar. Si encuentro alguna otra te aviso aunque supongo que tendrias que venir a por ella :S

Neodreamer
02/05/2007, 12:16
Gracias x las respuestas. Respecto a lo de la mesa en caso de q la consigas, el problema es q soy de tenerife asiq lo de ir a recogerla....un poko dificil si no eres de aqui.
1saludo

fmayosi
02/05/2007, 22:14
Pues yo le he preguntado a google y me ha dicho esto en su primera entrada: http://www.animation.dreamers.com/clases/mesa_hernan/

no se si será lo que buscas, pero mira por si las moscas. ;)

Un saludo.

Neodreamer
03/05/2007, 01:01
Gracias, sonara a tipico, pero en google no encontre nada con los terminos, "tuto, manual, construccion, mesa, dibujos animados"...me salian muchas webs de temas gubernamentales sobre los derechos del niño y los dibujos q se emiten hoy dia...censura vamos....
gracias, 1 saludo

fmayosi
03/05/2007, 23:22
Gracias, sonara a tipico, pero en google no encontre nada con los terminos, "tuto, manual, construccion, mesa, dibujos animados"...me salian muchas webs de temas gubernamentales sobre los derechos del niño y los dibujos q se emiten hoy dia...censura vamos....
gracias, 1 saludo

Debo admitir que yo le pregunte a google como si me fuese a contestar. :P

Esto es lo que puse: "como hacer una mesa de animación"

Me alegro de que te valga. Un saludo. :)