Ver la versión completa : Sony tratando tan bién a los usuarios
Recuerdo aquella mañana de hace varios años. Apenas habia dormido, pues estaba nervioso. A las 10 sali con mi padre rumbo a El Corte Inglés. Mi padre me compró alli lo impensable: Una PlayStation 2, una Memory Card y Zone of the Enders. Esa mañana fue cuando salió ZoE, imaginaos. Mi padre pagó casi 100 mil de las antiguas pesetas. Pues bien, ahora he decidido que no quiero una PS3, y me he decantado por su rival, Xbox 360. Para PS2 me quedan 4 juegos por comprar, entre ellos, God of War 2. El 1 ya supo darme cancha, y espero el 2 con ansias (aunque está owneado de primeras, soy un adicto a la acción y para mi Ninja Gaiden se lo come), entonces me meto en un foro de internet y veo esto:
Playstation 2: - God of War 2 PAL UK, con textos y voces en castellano. Para poder jugar se necesita una maquina de la version SCH-7000, la SCH-3000 y la SCH-5000 no sirven, al igual que paso con el Gran Turismo 4.
La mia entra dentro de ese grupo. No tengo GT4 por lo que no se si podré jugar a este juegazo. ¿Me harán comprar una Slim solo por este juego? Por favor, seamos serios y no discriminemos a los que nos dejamos esa pasta en tu consola, Sony :mad:
En fin, espero que no sea cierto porque entonces paso de Sony y quizá de su PSP que me iba a comprar :mad:
The_Punisher
01/05/2007, 17:43
Dios no sabia eso de que con ciertas versiones no se pudiese jugar
¿Alguien puede confirmar eso?
Madre mia si eso es verdad es un puñal bien gordo :S
pues si, yo ya lo comente en un hilo cuando em compre el gt4 cuando salio. En mi play tenia ke hacer un chanchullo raro para ke fuera (irme al menu disco de la memory card). Y en pleis de amigos SIN CHIPEAR ni arrancaba.
Era vergonzoso. Completamente confirmado.
Yo tengo una SCPH-30004 y me ha ejecutado sin problemas la demo del God of War II que me enviaron hace 15 días.
buba-ho-tep
01/05/2007, 17:54
En las Playtwo sirve?
< - >
Yo tengo una SCPH-30004 y me ha ejecutado sin problemas la demo del God of War II que me enviaron hace 15 días.
Al igual el juego completo no sirve tio. Cuando me lo compre yo lo probamos.
no es lo mismo la demo ke el juego completo.
El gt4 tenia problemas porque venia en un disco de 8 gigs. y aun sabiendo ke muchas ps2 tendrian problemas, a sony se la sudó. Igual con este otro ocurre lo mismo.
El primer God of War era DVD9, asi que este tambien lo sera supongo, aunque no creo que el problema resida en que ocupe 8 gb o deje de ocuparlos :S
Luisodin
01/05/2007, 18:58
30004 Funcionando Ok.... Juego PAL España
spardax, ¿ estas seguro de lo que dices ? ¿ por que motivo sacarian a la venta un videojuego limitandole el numero posible de compradores de una manera tan absurda ?
No le veo la logica.
Saludos.
El primer God of War era DVD9, asi que este tambien lo sera supongo, aunque no creo que el problema resida en que ocupe 8 gb o deje de ocuparlos :S
pues crees mal. Porque estos problemas se han dado precisamente solo con juegos ke usaban dvds de mas de 4 gigas (o 4,5, los ke sean).
Al parecer los lectores de ps2 son tan sumamente pesimos ke muchos de ellos tienen problemas para leer dvds 9.
< - >
spardax, ¿ estas seguro de lo que dices ? ¿ por que motivo sacarian a la venta un videojuego limitandole el numero posible de compradores de una manera tan absurda ?
No le veo la logica.
Saludos.
fosfy, te lo estoy diciendo, con el gt4 pasaba EXACTAMENTE lo mismo. Porque limitar la venta? pues no se... tal vez pa obligarte a comprar una pstwo nueva, o pasarte a ps3 o ke se yo.
Tiene la misma logica estupida ke akellos juegos de psone que el disco original no te funcionara si tenias chip. Con lo ke estabas obligado a piratearlo para poder parchearlo. Quien fue el lumbreras ke tuvo estas ideas?.
Seguro al 100% no estoy, pero si se que pasó lo mismo con GT4. Espero que el GoW2 me vaya, ya que el 1 me fue y era un DVD9. Pero es que Sony tiene la puñetera mania de quedar bien evitando el cambio de discos, y a mi me da igual cambiar de disco y tener el GoW2 en dos DVD5 y sin problemas que no en un DVD9 porculero :loco:
Me veo comprando una PSTwo xD alguien quiere una PS2 v3 + chip matrix infinity + varios backups (de mis originales, claro, no quiero estropear los originales)? :brindis:
The_Punisher
01/05/2007, 23:22
Me veo comprando una PSTwo xD alguien quiere una PS2 v3 + chip matrix infinity + varios backups (de mis originales, claro, no quiero estropear los originales)? :brindis:
:rolleyes:
no es por nada ,pero si algo de eso pasa en sony uno tiene derecho a cambiar el juego ese por otro que funcione del mismo valor ...,creo que poniendose en contacto con sony y exponiendole el caso seguro que no tienen ningún reparo en cambiarlo por otro juego o si fuera necesario devolver el importe que cuesta el juego ...
no es por nada ,pero si algo de eso pasa en sony uno tiene derecho a cambiar el juego ese por otro que funcione del mismo valor ...,creo que poniendose en contacto con sony y exponiendole el caso seguro que no tienen ningún reparo en cambiarlo por otro juego o si fuera necesario devolver el importe que cuesta el juego ...
Aun tendrían los santos webos de decirte que ellos ya se espavilaron para hacer saber que este juego no corria bien en las maquinas de la numeración tal a tal, por lo que ve olvidando cualquier tipo de reclamación extrajudicial y judicial xD.
Sony es asi, bienvenido a la third place xD.
no es por nada ,pero si algo de eso pasa en sony uno tiene derecho a cambiar el juego ese por otro que funcione del mismo valor ...,creo que poniendose en contacto con sony y exponiendole el caso seguro que no tienen ningún reparo en cambiarlo por otro juego o si fuera necesario devolver el importe que cuesta el juego ...
si, si el dinero te lo devuelven. Pero yo keria el gran turismo 4 ke para ese y otros me compre la ps2. Osea ke segun tu. La solucion es que no me lo compre no?
Dios no sabia eso de que con ciertas versiones no se pudiese jugar
¿Alguien puede confirmar eso?
Madre mia si eso es verdad es un puñal bien gordo :S
si es cierto hay versiones que no cojen los discos de doble capa juegos pero si las peliss
Yo esto no lo sabia.Y me parece una ESTAFA sacar un juego para una plataforma y ke funcione en unas y no en otras:loco:
pues me dejais con la boca abierta!!!
yo tengo una play 2 tocha color plata pero no se que modelo es.
y he estado probando el god o war 2 en un dvd grabado de doble capa pero no va. y se lo achacaba a que estaba mal grabado
Mirare el modelo a ver si es por eso!!!!
la verdad que esto es patetico por parte de sony
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.