Ver la versión completa : Que contenta estoy con mi 360 ^^
^MiSaTo^
01/05/2007, 13:20
Pues eso, escribo esto porque la verdad, me regalaron la consola y creía que la iba a tener relegada a un segundo plano... Pues no, estoy enganchadísima al GoW (online cooperativo con phenix que es la caña), al Guitar Hero II, al Virtua Tennis 3.... Ahora la que está un poco apartada es la wii!
Y el online me parece una pasada NADA DE LAG! y con conversaciones con voz!
Lo único que no me gusta es que haya que pagar el live (que yo que juego 1 rato a la semana pues la verdad me jode soltar 7€ al mes para 4 horas que juegue)
En fin, solo eso, que estoy muy contenta :brindis:
PD: si considerais que esto va mejor en offtopic o flames decidmelo y lo muevo en un momentillo
FFantasy6
01/05/2007, 13:23
Pero la 360 no es de Microsoft?
^MiSaTo^
01/05/2007, 13:25
sip, pero vamos, te das pomadita durante una semana y se te quitan los sarpullidos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ves... despues de jugar con el rey de la sierra mecanica... nada es igual :P
Yo estoy pa acabarme el GOW en modo locura,pero he empezao tambien el Dead Rising,y me ha enganchao.
Pero la 360 no es de Microsoft?
dejala pobrecita, ya tendra tiempo de soltar maldiciones sobre microsoft, te lo aseguro.
^MiSaTo^
01/05/2007, 14:29
que nooo que yo suelto contra $ony... o esque no os acordais?:loco:
XDDD
De momento estoy contenta de que me la hayan regalado ;)
Ahora, ya veremos cuando salgan luces rojas y cosas de esas que pasan xD
Luisodin
01/05/2007, 14:32
Pues eso, escribo esto porque la verdad, me regalaron la consola y creía que la iba a tener relegada a un segundo plano... Pues no, estoy enganchadísima al GoW (online cooperativo con phenix que es la caña), al Guitar Hero II, al Virtua Tennis 3.... Ahora la que está un poco apartada es la wii!
Lo único que no me gusta es que haya que pagar el live (que yo que juego 1 rato a la semana pues la verdad me jode soltar 7€ al mes para 4 horas que juegue)
PD: si considerais que esto va mejor en offtopic o flames decidmelo y lo muevo en un momentillo
De nada eh -.-
(_=*ZaXeR*=_)
01/05/2007, 14:34
Y jugar al GoW online merece pagar 7€ al mes? es que pudiendo hacerlo al CoD gratis... :S A mi todos los FPS me parecen iguales a la hora de jugar online (y todos me gustan :D).
|Wesker|
01/05/2007, 14:37
y algun problema de calentamiento? Es lo que me tira para atrás...
^MiSaTo^
01/05/2007, 14:45
De nada eh -.-
Gracias coraçao ;) Te debo 1
y algun problema de calentamiento? Es lo que me tira para atrás...
De momento ninguno y ayer por ejemplo la tuve todo el día encendida, la toqué y no estaba caliente. Esta 360 es de Nandove y me dijo que a él tampoco se le calentaba...
ChAzY_ChaZ
01/05/2007, 14:46
Ves misato, hasta que no se prueba el live y la xbox, no se puede opinar:)
Que la disfrutes :brindis:
Yo tambien estoy enganchado al GOW, pero en lugar de jugar con otra persona en cooperativo lo que mas me gusta es meterme en partidas de 4 humanos contra 4 locust con desconocidos en la zona underground; eso si, es bastante heavy :D
En dead rising tambien me gusta mucho, pero como en mi 14" no se leen los textos me pierdo la historia :(
Otro que es genial es el crackdown, pero ya me lo he pasado y solo me queda el online, lo malo es que casi nunca encuentro a nadie con quien jugar :(
Creo que lo malo de los juegos de la 360 es que como tienen tan buenos graficos deben ser caros de desarrollar y ocupan mucho en el disco y supongo que por eso son tan cortos; el crackdown y el GOW me los he pasado en un plis y no soy precisamente un hardcore gamer, asi que supongo que a los buenos jugadores los juegos de la 360 les deben de durar un plis.
Me alegro de que tu consola no se caliente, la mia si que se calienta y mucho, de modo que la he puesto varios ventiladores extras y ahora si que está fresquita; espero que tarde en petar :D
Saludos.
^MiSaTo^
01/05/2007, 15:16
Yo por si acaso tengo preparados tb unos ventiladores (por cierto como los tuyos)
A ver cuanto dura ... todas las 360 petan, ya nos contarás.
FFantasy6
01/05/2007, 15:25
dejala pobrecita, ya tendra tiempo de soltar maldiciones sobre microsoft, te lo aseguro.
Sobretodo en temas laborales cuando le hagan trabajar con Windows.
todas no... tengo amigos q las tienen desde el 2005 y metiendole caña a diario.. y ni un solo problema.
Va no flipes, la tengo desde 2005 con uso de 5 horas diarias minimamente y esta vivita...
Misato no tenias ya una 360?
Va no flipes, la tengo desde 2005 con uso de 5 horas diarias minimamente y esta vivita...
¿ Le tienes puesyo algun ventilador extra ? ¿ se calienta mucho ?
Saludos.
^MiSaTo^
01/05/2007, 16:29
Misato no tenias ya una 360?
Si pero esa se la quedo a quien se lo mandaste :P
Le moló tanto que en vez de regalarmela me compró otra XDD
¿ Le tienes puesyo algun ventilador extra ? ¿ se calienta mucho ?
Saludos.
No, y ay esta dando guerra :S.
Saludos!.
^MiSaTo^
01/05/2007, 17:00
Sobretodo en temas laborales cuando le hagan trabajar con Windows.
Llevo currando con windows desde hace años. Pero yo estoy más cómoda en linux.
De hecho el colmo fue en Septiembre cuando curraba en Windows 2000, con el IIS (una mierda de servidor por cierto), y Visual Studio 2003 (este entorno si me gusta) con VB.NET y ASP.NET. Vamos que porque no había más cosas de M$, que sino ...
(_=*ZaXeR*=_)
01/05/2007, 19:36
Da gracias a que fue con el Visual Studio 2003 y no con el 2005, y que fue en windows 2000 y no en el XP. XDDDDDD
Yo tengo una de lanzamiento y sin problemas.
Creo que ahora mismo disfrutan mas la consola los "novatos" que los que la compramos de lanzamiento, porque tienen todo el catalogo por estrenar, y ahora mismo hay una pequeña sequia de grandes titulos. Aunque lo que viene a partir de junio es brutal :)
Yo tengo una de lanzamiento y sin problemas.
Creo que ahora mismo disfrutan mas la consola los "novatos" que los que la compramos de lanzamiento, porque tienen todo el catalogo por estrenar, y ahora mismo hay una pequeña sequia de grandes titulos. Aunque lo que viene a partir de junio es brutal :)
a ver si para junio ha vuelto ya mi consola, esta semana sale para el sat :(
yo tambien estaba contento con ella hasta que petó :D hijo ***** de m$ xDD
Rivroner
04/05/2007, 17:42
La mía (que ya no es mía pero hablo con quien la tiene) es del 9 de DIC de 2005 y rula perfecta :)
neostalker
04/05/2007, 17:51
Mucho jugar a la 360, mucha gaita, pero no puedes acercarte a Callao un par de horas cuando voy a Madrid, cacho petarda.
http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/4104-1169221565.gif
La mía ya se está muriendo y aún no he empezado a usarla xDDD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759668
De momento estoy contenta de que me la hayan regalado ;)
claro que estas encantada con la 360, nos llevas 400€ de ahorro a los que nos la tenemos que pagar porque no no las regalan para el aniversario (a ver si lee esto mi churri, jeje)
Aiken
< - >
tu no duermes no? 5horas diarias sin fallar un dia desde hace casi 2 años? seguro que te conocen por las ojeras jeje [wei] ;) :brindis: yo tambien soy trasnochador frente a cualquier pantalla (tele,ordenador,consola ;))
Aiken
< - >
Llevo currando con windows desde hace años. Pero yo estoy más cómoda en linux.
Yo llevo años currando con Windows, pero estoy mas comodo currando en pijama [wei] [wei2] en windows.
si, como lo oyes ten cuidado de no acostumbrarte, yo era superlinuxero y con los años he ido cayendo en el lado obscuro :D
De hecho el colmo fue en Septiembre cuando curraba en Windows 2000, con el IIS (una mierda de servidor por cierto), y Visual Studio 2003 (este entorno si me gusta) con VB.NET y ASP.NET. Vamos que porque no había más cosas de M$, que sino ...
A mi es que el VB no me gusta nada :)
Aiken
La mía (que ya no es mía pero hablo con quien la tiene) es del 9 de DIC de 2005 y rula perfecta :)
finalmente he tenido que llevar yo mismo mi consola a un mail box amigo de ups y la mia ha sido la numero 12 que llevaban HOY. y bueno, bilbao no es nueva york que digamos... menuda plaga [Ahhh]
Rivroner
04/05/2007, 21:04
finalmente he tenido que llevar yo mismo mi consola a un mail box amigo de ups y la mia ha sido la numero 12 que llevaban HOY. y bueno, bilbao no es nueva york que digamos... menuda plaga [Ahhh]
Sí, si se rompen muchas, pero tb hay muchísimas que no se rompen :D
Según datos oficiales se rompen como el 25 %
lo se tio, te he citado para hilar mi queja con tu post, al salir de allí me he sentido como si esos porcentajes fueran al reves XDD
Joer, un 25% ......
Yo la mia la tengo hiperventilada, espero que aguante bastante tiempo.
Por cierto, no se si lo habeis notado pero solo se pueden tener 100 amigos en el live, no entiendo el porque de esta limitacion :(
Saludos.
Y jugar al GoW online merece pagar 7€ al mes? es que pudiendo hacerlo al CoD gratis... :S A mi todos los FPS me parecen iguales a la hora de jugar online (y todos me gustan :D).
No es q pagues 7 pavos por jugar al GOW, pagas 7 pavos al mes por jugar con cualquier juego de la 360 por el live. Ademas depende de q tipo de conexion contrates, yo he pillado 1 año de conexion y son 5 pavos al mes, hay quien paga menos por pillar alguna tarjeta de oferta.
Por cierto fosfy hay q mejorar esa tecnica en el GOW XDD