Ver la versión completa : Publicidad salvaje de GOW2.
Bueno, primero leer esto;
http://www.vidaextra.com/2007/04/30-sony-y-su-fiesta-con-cabras-decapitadas#more
http://www.vidaextra.com/images/2007/04/sonycabra.jpg
Que pensais de esto?, yo no se si creerme que es real todo lo que sale... Me refiero, si es cierto que havian animales decapitados de verdad ( bien puede ser un montaje ).
De ser cierto, me parece que se ha llegado muy lejos, puede que para mucha gente los animales sean carne de cañon... Pero *****, son seres vivos y sufren igual.
No me jodas, esto es ir muy lejos para una campaña de marketing de un videojuego, a sony se le esta empezando a ir la olla con su marketing feroz.
Siempre han sido muy bestias con su publicidad hacia Playstation, hasta el punto gore o despectivo.
Hace poco tambien tuvieron que retirar en londes la publicidad de La psp White:
http://static.w3sh.com/wp-content/upload/5481251818130bf80effe7c8dd648413.jpg
No mucho que añadir, no?
Tambien retiraron unos cartles, por ofensivos... Pero bueno.
¿Que pensais de esto? Ami me parece muy fuerte, esta claro que Sony siempre ha tenido un fuerte marketing para playstation, pero esto es pasarse muchisimo.
ChAzY_ChaZ
01/05/2007, 03:48
Al margen de ser publicidad ofensiva, esta claro que lo hacen para que se hable de ello, y por consiguiente doblar la publicidad de una forma gratuita.
Pero una cosa no quita a la otra, y estar en boca de todos no quiere decir que sea lo correcto, pues la mala publicidad genera desprecio a una marca, no se yo hasta que punto es bueno eso...
¿Y en estas paridas se han gastado el chorro de millones que decían que se iban a gastar en márketing en Europa?
Me parece que los han timado pero bien... Son peores que los anuncios de compresas, que ya es decir...
Al principio creia que hablabais del Gears Of Wars 2 y no me centraba
segun algunos usuario de otros foros la cabra aun tenia espasmos que **** asco
al fin y al cabo, les da igual que se hable mal o bien de ellos, se trata de hacer ruido
porque así estarán en boca de todos, ya que es mejor que hablen de ti gratuitamente (aunque sea mal), a que no te mencionen en absoluto
paralelo a lo que sucede en el mundo del corazón
no se por qué, no me sorprende, la próxima será una orgía en toda regla XD
enkonsierto
01/05/2007, 12:11
qué asco!! con la sangre y todo? :quepalmo:
La tia no lleva nada, esta pintado encima de la piel.
Y tb decian lo de las tripas y tal y cual... y en kotaku ya han dicho que **** cuento chino. La cabra estaba muerta y tal cuando la trajeron de la carniceria, y lo que habia eran cuencos de sopa y todo eso. La gente que le gusta exagerar por vicio xD
bulbastre
01/05/2007, 12:23
Hace poco tambien tuvieron que retirar en londes la publicidad de La psp White:
http://static.w3sh.com/wp-content/upload/5481251818130bf80effe7c8dd648413.jpg
No mucho que añadir, no?
Tambien retiraron unos cartles, por ofensivos... Pero bueno.
¿Que pensais de esto? Ami me parece muy fuerte, esta claro que Sony siempre ha tenido un fuerte marketing para playstation, pero esto es pasarse muchisimo.
¿Y? Esto te parece ofensivo? Bajo mi punto de vista es un buen anuncio con una alegoría bien clara -ya se ha hecho otras veces, véase el anuncio de la antigua amena- con un buen maquillaje, vestuario y fotografía.
¿O también eres de los que ve prostitutas menores que invitan al turismo sexual en anuncios de moda?
En cuanto al primero, te doy la razón.
¿Y? Esto te parece ofensivo? Bajo mi punto de vista es un buen anuncio con una alegoría bien clara -ya se ha hecho otras veces, véase el anuncio de la antigua amena- con un buen maquillaje, vestuario y fotografía.
¿O también eres de los que ve prostitutas menores que invitan al turismo sexual en anuncios de moda?
En cuanto al primero, te doy la razón.
Racista :D.
Se mire como se mire, el anuncio es muy provocador y siendo de sony y conociendo el tipo de marketing que hace, te digo que esta hecho en plan provocador.
No caigamos en la trampa de que es solo publicidad y no es ofensivo, por que si lo es.
Si fueras negro ya veriamos que pensabas del cartel.
bulbastre
01/05/2007, 13:04
Racista :D.
Se mire como se mire, el anuncio es muy provocador y siendo de sony y conociendo el tipo de marketing que hace, te digo que esta hecho en plan provocador.
No caigamos en la trampa de que es solo publicidad y no es ofensivo, por que si lo es.
Depende. Si fuera negro e idiota pensaría que es ofensivo.
http://www.dailymotion.com/video/x1t2ln_kovac-playstation-3-thisisliving
Rafa-gel
01/05/2007, 13:08
Yo creo que lo que muchos dicen de que esto es publicidad gratuita es falso: La gente va a ver a sony como unos salvajes y radicales y se van a apartar de ellos. Bien es sabido que se va a hablar de ello, y mucho, pero esta vez se han pasado y les ha salido el tiro por la culata.
En cuanto al segundo anuncio decir que me ha gustado :P.
P.D: A mi forma de ver esto quiere decir lo siguiente: Nos va con el culo con la PS3 asi que tenemos que acudir a lo radical para que se hable de ella. Venga sonyers, decidme que esto no es así XD...
segun algunos usuario de otros foros la cabra aun tenia espasmos que **** asco
Según el primo de un amigo, que estuvo allí (o se lo contaron, ya no me acuerdo), hubo efectivamente y como se rumorea, una orgía necrozoofílica.
Y tb decian lo de las tripas y tal y cual... y en kotaku ya han dicho que **** cuento chino. La cabra estaba muerta y tal cuando la trajeron de la carniceria, y lo que habia eran cuencos de sopa y todo eso. La gente que le gusta exagerar por vicio xD
Pues sí: >link< (http://kotaku.com/gaming/meat-soup/goatgate-sonys-side-of-the-story-256325.php). La fiesta se celebró hace dos meses y el artículo fue escrito por alguien que ni siquiera fue. No se cometió la barbaridad sanitaria de poner una cabra muerta para que todo el mundo la toque y se coma sus tripas, como decían, y lo que se sirvió fue una sopa tradicional griega. Lo que pasa es que por desgracia nos creemos lo que nos gustaría que fuera verdad ("alaaa sony mala jajaja") a menudo.
La tia no lleva nada, esta pintado encima de la piel.
Eso es lo único positivo del anuncio :)
< - >
Sin duda el anuncio tiene connotaciones racistas, pero no olvidemos que había más versiones de anuncio, en las que era el negro el que le zurraba al blanco.
< - >
Aún así no me parece una justificación para hacer un anuncio así.
joanmarc
01/05/2007, 15:55
ya estas con tanto edit? :D:D:D jajajajajajaj
ciertamente es un anuncio de mal gusto, aunque se use el concepto de la pulicidad radical pra darse nombre...
Yo creo que se puede dar publicidad a un evento, sin llegar a estos extremos, esta claro que la publicidad es buena para sony tanto si es buena como si es por polémica
juer no solo es el color, es que la negra es fea y la otra esta tela buena! :D
Aiken
< - >
La gente va a ver a sony como unos salvajes y radicales y se van a apartar de ellos.
no nos engañemos la gente (los chavales sobre todo) ven cualquier consola de sony y les falta tiempo (y posiblemente dinero :)) para comprarla.
Donde tu ves un anuncio ofensivo, los chavales nisiquiera se lo plantean como publicidad, simplemente saben que hay una psp nueva blanca que hay que comprar como sea porque es mejor que la negra (sin nisiquiera entrar a pensar en racismo), tienen que comprarla como sea ;)
PD. En mi opinion Sony no necesita hacer publicidad agresiva, los compradores soniers la van a comprar si o si, y los no soniers no creo que sean influidos mucho para comprarla gracias a este tipo de publicidad.
Aiken
si fuese negro y conociese que hay 2 modelos de PSP no me afectaría en absoluto
pero no olvidemos que había más versiones de anuncio, en las que era el negro el que le zurraba al blanco.
eso no es racismo, eso es que el grupo social discriminado habitualmente esta reivindicando sus derechos. solo es racismo cuando el negro es zurrado. es asi, es triste. ;)
Aiken
< - >
Según el primo de un amigo, que estuvo allí (o se lo contaron, ya no me acuerdo), hubo efectivamente y como se rumorea, una orgía necrozoofílica.
no era el primo de un amigo, era el amigo de un primo de uno que pasaba por alli :D
Aiken
SilentSei
09/05/2007, 09:54
La cabra, la cabraa
la p*ta de la cabra
la madre que la parió
yo tenía una cabra que Sony degolló!!!!!
Yo creo que es un Fake
FFantasy6
09/05/2007, 10:03
Pues sí: >link< (http://kotaku.com/gaming/meat-soup/goatgate-sonys-side-of-the-story-256325.php). La fiesta se celebró hace dos meses y el artículo fue escrito por alguien que ni siquiera fue. No se cometió la barbaridad sanitaria de poner una cabra muerta para que todo el mundo la toque y se coma sus tripas, como decían, y lo que se sirvió fue una sopa tradicional griega. Lo que pasa es que por desgracia nos creemos lo que nos gustaría que fuera verdad ("alaaa sony mala jajaja") a menudo.
Lo gracioso de todo esto es que luego esta "gente" no se retracta de sus mentiras.