PDA

Ver la versión completa : VoipDiscount, duda sobre llamar gratis.

SolulBoom
01/05/2007, 02:16
hola, el otro dia encontre un programa para llmar gratis a fijos, y 10 segundos gratis a moviles, el programa se llama voipdiscount y mi pregunta es si esto es realmente asi, que no te cobran nada, en softonic dicen que es gratis el primer minuto llamar a un fijo, y que hay que comprar credito para llamar, pero a mi me daja llamar mas de un minuto. mi pregunta es, ¿es gratis llamar entonces? y ¿me pueden cobrar sin haber dado ni visa,ni datos de ningun tipo? gracias a todos

dj syto
01/05/2007, 02:48
supongo ek sera como el peoplecall en su dia. Ke por darte de alta te daban 80 pelas gratis, y con eso et daba pa 80 minutos. anda ke no me di de alta veces y veces. XDDDDDdd

Gabs86
01/05/2007, 03:19
yo he utilizado un programa de esos, hay varios de ese tipo, yo utilizaba el internetcalls, pero hay otros como el voipbuster y son todos iguales. En unos te dejan llamar gratis 1minuto y en otros te dejan 10minutos de prueba, y cosas así. Y no te preocupes, no te pueden cobrar, si acabas el minuto de prueba, o los diez, pues se corta la llamada. no hay más. Si compras un crédito, se te quitaría la limitación de un minuto o diez o los que sean, y podrás llamar gratis a fijos, y el crédito que hayas comprado te valdrá para llamadas a móviles o mensajes a móviles.