Ver la versión completa : Preparando mi LamePack 2G
Green_Beret
01/05/2007, 01:20
Tengo una Sd de un 2 gigas y tengo pensado hacerme mi propio Lame pack por que de gp2xtor..... no me convence mucho.
Para empezar
Neogeo y roms unos 400 megas
Megadrive unos 100 megas
Snes.. no por que el emu no va muy fino.
nes y master sistem si. uno 100 megas entre los dos.
Gameboy color y blanco y negro otros 100 megas
Spectrum 100 megas.
Msx no por que el emu no me convence.
procurare dejar 700 megas libres para 1 peli y mp3
y basicamente eso es lo que pienso tener. no se si me dejo algo digno de ser metido.
Los juego de las escene sulen ser copias de juegos que ya tendre en roms tipo tetris y demas. El payback no me gusta ya probe la demo.
Se os ocurre algo mas?
Snes.. no por que el emu no va muy fino.
:confused: :confused:
No se ke entiendes por ir fino.Si kieres jugar solo al Yoshi's Island y Super Mario RPG,lo entiendo,por lo demas,imprescindibles el Squidge y el PocketSnes.
Tambien tienes el emu de Mega CD y de Atari ST.
Green_Beret
01/05/2007, 01:28
el de snes lo probe con el street figther y los fondos daban saltos y parpadeaban. quizas es que no era la ultima version. lo chequeare de nuevo por que es una pena perderse los de snes
tambien imprescindibles el duke nukem y el quake.
Se me olvidaba el MAME,el emu de CPS2 y el de PC engine.Y si te gustan las aventuras graficas,tienes el scumm.
Green_Beret
01/05/2007, 02:53
el mame!! como se me ha podido pasar :(
y los monkis
el GBA con sus pedazos de castelvanias
Comprobado... Todas las magnificas cosas que tiene la GP2X no caben un una simple SD de 2GB
Electric Dreams
01/05/2007, 12:07
12GB es una buena cifra :D
Comprobado... Todas las magnificas cosas que tiene la GP2X no caben un una simple SD de 2GB
pues a mi me llegan de sobra una sd de 512 megas...,cuando se necesita más espacio se vacia lo ke no se usa y ya está...,también es un modo de tener programas y juegos que realmente utilizas en la sd ...
Yo me pondría algún programa "normal y corriente", tipo un lector de textos o el Enexfi, que nunca viene mal tenerlos.
Y el DooM.
en 2 Gb.... lo esencial (vamos, que yo crea) es mame, megadrive, snes (que el pocket snes va bastante fino, yo no tengo ningun problema pa jugar en el) Scuvmmm, Neogeo, tambien tengo atary lynx, k los roms no ocupan nada a penas. El emu de amiga tbn va muy fino. En cuanto a juegos, el Doom (por lo menos 1 wad) el duke nukem, y el egoboo2x tbn esta muy bien aunque yo no lo llevo porque me pngo mucha musica y no me cabe.
Sunpongo que el emu de CPS2 tambien va muy bien i el de GBA pero esos ni lo he probado porque me dio palo pillar las bios y todas esas cosas.
el emu de Neo Geo es casi casi imprescindible!!!
Aparte de eso, hay juegos nativos muy buenos... aparte de los mencionados Doom, DukeNukem y Quake, yo en mi SD tengo (que considere destacables).....
* Ports de juegos de gnu/Linux: Enigma, SuperTux, FloboPuyo, PowerManga, gnuGo.
* Juegos programados en Fenix: Zooov, TileMatch, Tail Tale, FireWhip, GhostPix.
Tengo metidos otros tantos, pero estos especialmente me parecen destacables, dignos de figurar en un LamePack de estos ;P
nobitakun
07/05/2007, 11:49
La GP2X coge targetas SD de 4GB que no sean SDHC? porque me quiero comprar una cuando bajen un poquito mas, pero me de miedo que no la coja :x
P.D: Debe ser mi GP2X entonces, porque a mi el emulador de snes tampoco me va nada fino. Con frameskip 1 y los efectos graficos quitados, habilitando la opcion de dar preferenica al rendimiento y todo eso, se me pone lento el SquidgeSnes 0.396. Llevo como semanas esperando la version 0.4 que en teoria debe mejorar la compatibilidad y la velocidad sustancialmente y se me esta haciendo eterno...tan dificil es pedir un Zsnes para una GP? :D
Sí, pilla tarjetas de 4GB que no sean SDHC
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD
zikitrake
07/05/2007, 14:40
:D Juego obligado http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1434
Yo me estoy preparando un pack sólo de juegos homebrew, nada de emuladores ni interpretes, etc.
Por supuesto ese juego va de cabeza :)
zikitrake
07/05/2007, 15:00
Yo me estoy preparando un pack sólo de juegos homebrew, nada de emuladores ni interpretes, etc.
Por supuesto ese juego va de cabeza :)
[wei] gracias, no esperaba menos!!!
naaa, en serio.... en cuanto lo tengas hecho, me pones el enlace!!! que ya estoy perdido con tanta creación... y hay cosas increibles
fermintm
07/05/2007, 15:26
El autor de este post no esta baneado?. Menudo cambio que dio el nene. Pasó de querer currarse un pack a insultar y pasar de las normas foriles y desaparecer.
parufito
07/05/2007, 16:36
La GP2X coge targetas SD de 4GB que no sean SDHC? porque me quiero comprar una cuando bajen un poquito mas, pero me de miedo que no la coja :x
P.D: Debe ser mi GP2X entonces, porque a mi el emulador de snes tampoco me va nada fino. Con frameskip 1 y los efectos graficos quitados, habilitando la opcion de dar preferenica al rendimiento y todo eso, se me pone lento el SquidgeSnes 0.396. Llevo como semanas esperando la version 0.4 que en teoria debe mejorar la compatibilidad y la velocidad sustancialmente y se me esta haciendo eterno...tan dificil es pedir un Zsnes para una GP? :D
Si que pilla las SD de 4gb sin SDHC, de hecho yo tengo una Transcend, es la solucion que iba a comentar ;) ahora tengo casi 3gb llenos y uno pa xvid y mp3.
y para la PostData pues nada, pedir un zsnes no es dificil! tu ya lo has hecho xD el problema será hacerlo supongo ;)
nobitakun
08/05/2007, 09:56
El enlace que me has dado es genial WinterN, salen un monton de marcas de tarjetas con diferentes capacidades y si sirven en los distintos firmwares. El problema es que no he visto ninguna Kingston de 4GB, pero presupongo que funcionara a la perfeccion, Kingston es una marca brillante y nunca me ha dado un solo problema. Si no encuentro, siempre puedo comprar una Trascend como parufito ^^.
Jaja, cierto, yo por pedir...xD, pero nunca creo que ninguna consola disfrute de ni siquiera algo cercano a zsnes, dado que habra muerto antes de que eso suceda, y pensandolo bien da un poco de rabia porque se saca homebrew de todo tipo mientras la consola en cuestion esta en alza, pero una vez muerta no se hace nada por ella, se pasa a la siguiente y se queda en el olvido para toda la eternidad, en vez de seguir mejorando y mejorando los emuladores que tiene aunque el soporte este caduco. Y creo que tiene sentido porque, cuantos usuarios tiene GP32 actualmente? creo que los suficientes para poder seguir mejorando sus emuladores, bueno esa es mi opinion, quiza me equivoque.
El enlace que me has dado es genial WinterN, salen un monton de marcas de tarjetas con diferentes capacidades y si sirven en los distintos firmwares. El problema es que no he visto ninguna Kingston de 4GB, pero presupongo que funcionara a la perfeccion, Kingston es una marca brillante y nunca me ha dado un solo problema. Si no encuentro, siempre puedo comprar una Trascend como parufito ^^.
Me alegro de que te haya sido útil, pero recuerda que es una página elaborada entre todos los usuarios. De hecho, si te fijas, la puedes editar tu mismo, por lo que si pruebas alguna tarjeta que no esté en el listado, te animo a que la incluyas para seguir siendo útil a otros usuarios.
Jaja, cierto, yo por pedir...xD, pero nunca creo que ninguna consola disfrute de ni siquiera algo cercano a zsnes, dado que habra muerto antes de que eso suceda, y pensandolo bien da un poco de rabia porque se saca homebrew de todo tipo mientras la consola en cuestion esta en alza, pero una vez muerta no se hace nada por ella, se pasa a la siguiente y se queda en el olvido para toda la eternidad, en vez de seguir mejorando y mejorando los emuladores que tiene aunque el soporte este caduco. Y creo que tiene sentido porque, cuantos usuarios tiene GP32 actualmente? creo que los suficientes para poder seguir mejorando sus emuladores, bueno esa es mi opinion, quiza me equivoque.
No estoy del todo de acuerdo con eso. Gran cantidad del software que hay en GP2X son programas que previamentante salieron para GP32 y que ha sido adaptados.
También hay que tener en cuenta que para portar un emulador lo más importante es que esté el código fuente disponible, cosa que no se si ocurre con el zsnes. También tiene que ser "portable" es decir, que el código no haya sido pensado para una plataforma específica, usando ensamblador, etc.
nobitakun
18/05/2007, 00:17
Pero teoricamente, si la GP* usa micros ARM y por un decir hubiese un emulador bueno bueno para PDA's compatible con sus micros ARM, digo yo que seria facil de portar, me equivoco?. Quiza si la GP2X usara un procesador AMD Athlon o un procesador pentium III (que seria la ostia xD) el zsnes podria portarse muy facilmente, no se, yo hablo un poco desde la ignorancia, pero me suena que seria mas facil.