Ver la versión completa : ante todo... buena publicidad
fuente vidaextra
http://www.vidaextra.com/2007/04/30-sony-y-su-fiesta-con-cabras-decapitadas
sin comentarios
^MiSaTo^
30/04/2007, 23:43
que heavy...[Ahhh]
Joooooder ó_Ò. Ver para creer.
Pobres animales ke tienen ke aguantar la subnormalidad humana.
Mejor si hubiesen usao a Kutaragi (ya ke lo han relegao al ostracismo)en vez de al pobre chivo.
Akui to Higeki
01/05/2007, 02:39
Yo soy más de pescado (dicho con todo el doble sentido posible).
aki nadie come carne ???
Sí, ya sabemos que en los mataderos se ven burradas peores (y necesarias), pero ya sólo por buen gusto, es una presentación inaceptable.
Pero existiendo los toros, los animales disecados, las matanzas tradicionales, etc; yo no entraría a criticar si este acto publicitario es éticamente inapropiado.
lo que si tengo muy claro es que es de muy mal gusto y que está fuera de contexto.
Akui to Higeki
01/05/2007, 02:53
Lo que es es totalmente predecible el que generará críticas. Por un lado ponen una cabra descabezada y al lado una chica en topless (pintada). Están pidiendo a gritos, ¡polémica por favor! Y claro, la gente entra al trapo.
No lo dudéis, esto está milimétricamente medido. Si aún quedaba gente que no sabía que iba a salir el God of War II, dentro de... una semana que se enteren en las teles, se enterará todo diox.
Lease el prospecto (http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral)
Jostias no sabia que ya havia un hilo con el mismo contenido xD...
De todos modos por mucho marketing viral y querer estar en boca de todos, es muy salvaje...
Estas cosas me hacen pensar cada dia que Sony esta perdiendo el rumbo y va a por todas, con tal de estar en boca de todos. Y ojo, eso no quiere decir que sea para bien, por muy en boca de todos que este.
Pues sí. BENETTON (http://es.wikipedia.org/wiki/Oliviero_Toscani) hacía lo mismo.
javili23
01/05/2007, 08:16
Hombre, es de mal gusto, pero que no se diga lo de "pobrecitos anim ales" por que es una chorrada...pues una cabra muerta, como matan a miles en los mataderos de España.
Es que mira que me da grima cuando se ponen asi por ver un animalito muerto y despues se van a una corrida de toros a comer un bocadillo de lomo mientras disfrutan de nuestra "FIESTA"
Mejor muerta asi, que tirada desde un campanario....por que esto lo critican y lo otro lo apaluden??
Akui to Higeki
01/05/2007, 13:50
¿Y no hubiera sido lo mismo poner una de atrezzo?
Moralinas aparte, cuando una empresa recurre al mal gusto, a la chabacaneria, al insulto, etc. etc. etc. es por que no tiene otra forma mejor de publicitarse, pues si tuviese esa forma mejor por pura lógica la emplearia.
Saludos.
la verdad ke más de mal gusto miro la secuencia de El perro andaluz de Luis Buñuel , en el ke con una navaja se rasgaba el ojo de una cabra ...Aparte de ser una pelicula de mal gusto ,es chabacana , es un insulto a las masas ,Luis buñuel perdió el rumbo además de ser un director pésimo y que hacia cosas de mal gusto y todo eso ...Ah ,claro ,perdon ...,se trata de Luis buñuel y de El perro andaluz ...,ah vale , no está ningun creativo de sony detrás de ello,uff,me confundií...Entonces se trata de una obra de arte eso de rasgar el ojo a una cabra ...,me he confundido... Retiro que sea algo abominable ,de mal gusto y de ke no sea una obra de arte creativa y de buen gusto ...,si lo hiciese otro que no se llamase Luis Buñuel ya sería otra cosa...,chabacano y de mal gusto ,y una basura totalmente falta de creatividad...
la verdad ke más de mal gusto miro la secuencia de El perro andaluz de Luis Buñuel , en el ke con una navaja se rasgaba el ojo de una cabra ...Aparte de ser una pelicula de mal gusto ,es chabacana , es un insulto a las masas ,Luis buñuel perdió el rumbo además de ser un director pésimo y que hacia cosas de mal gusto y todo eso ...Ah ,claro ,perdon ...,se trata de Luis buñuel y de El perro andaluz ...,ah vale , no está ningun creativo de sony detrás de ello,uff,me confundií...Entonces se trata de una obra de arte eso de rasgar el ojo a una cabra ...,me he confundido... Retiro que sea algo abominable ,de mal gusto y de ke no sea una obra de arte creativa y de buen gusto ...,si lo hiciese otro que no se llamase Luis Buñuel ya sería otra cosa...,chabacano y de mal gusto ,y una basura totalmente falta de creatividad...
Una cosa es que yo emplee los medios que buenamente considere necesarios para expresar mi arte, y otra bien distinta es hacer marketing sin escrúpulos.
PKPacman
19/05/2007, 14:24
estos de sony estan enfermos...
Molondro
19/05/2007, 14:26
estos de sony estan enfermos...
Tratando de entrar al CV?
PKPacman
19/05/2007, 15:09
como se nota que os aburriis por aqui macho... no teneis otra cosa mejor que hacer que vigilar a la gente?
solo comentar que creo que la publicidad es una de las mayores expresiones artisticas que puede haber ya que su objetivo siempre es remover y querer expresar algo al mayor numero posible de gente ..., y una expresion artistica necesita nutrirse de un público que no se muestre indiferente ante lo ke mira y ke le provoque algun tipo de reacción en su interior ,sea positiva o sea negativa ...
si algo pasa desapercibido y no es capaz de atraer a alguien ni siquiera por un segundo es ke algo falla ...,no es publicidad...
considero a la publicidad como una de las más radicales expresiones de kerer transmitir algo ,conceptos ,ideas o lo ke sea (y ésto entronca con la idea ke tengo de expresion artistica ) y no solo como un mero transmisor de querer vender un producto (aunke ese sea su objetivo final ...)
lemure_siz
19/05/2007, 17:40
solo comentar que creo que la publicidad es una de las mayores expresiones artisticas que puede haber ya que su objetivo siempre es remover y querer expresar algo al mayor numero posible de gente ..., y una expresion artistica necesita nutrirse de un público que no se muestre indiferente ante lo ke mira y ke le provoque algun tipo de reacción en su interior ,sea positiva o sea negativa ...
si algo pasa desapercibido y no es capaz de atraer a alguien ni siquiera por un segundo es ke algo falla ...,no es publicidad...
considero a la publicidad como una de las más radicales expresiones de kerer transmitir algo ,conceptos ,ideas o lo ke sea (y ésto entronca con la idea ke tengo de expresion artistica ) y no solo como un mero transmisor de querer vender un producto (aunke ese sea su objetivo final ...)
Vale,la publicidad es un invento de p00ta madre,es un negocio,es expresion artistica y lo que quieras,pero ¿que culpa tenia la cabra de que los humanos saquen cacharros que quieran vender,a costa de la vida del animal? Y que conste que estoy en contra de utilizar animales para fines recreativos,como fiestas,y demas.