PDA

Ver la versión completa : disco duro externo usb?

dj syto
30/04/2007, 18:45
Hola. Me he comprau un cable destos usb pa xbox pa usar mandos, teclados u ratolines con la misma. Pero un amigo, llamemosle enkonsierto, me dijo ke puedo conectar un hd, pendrive, o similar externo aunke solo sea para leer desde el.

El caso eske le conecto cosillas y me dice ke no se puede montar la unidad.

Alguien sabe ke mas hay ke hacer? es mi version del xbmc demasiado vieja?

O tal vez eske simplemente no puede leer unidades externas fat/nstcfst? (me conformo con leer, no escribir).

ChAzY_ChaZ
30/04/2007, 19:00
Tiene pinta de ser eso, alguna version del xmc mas moderna, o algun tipo de soft o driver. La verdad es que ni sabia que se podia hacer eso O_O

dj syto
30/04/2007, 19:04
yo solo se lo ke me ha dicho enkonsierto.

SEgun e puede leer cualquier tipo de particion. Y si lo formateas en Xfat, ademas puede escribir.

FlipFlopX
30/04/2007, 21:24
Las ultimas versiones del xbmc reconocen los pendrives en caliente, pero creo que tienen un limite de 4GB

quesewo
30/04/2007, 21:31
Exacto, tienen un limite de 4 GB

dj syto
01/05/2007, 00:44
maldita sea... entonces mi hd de 30 gigas no lo pilla ni de coña.

No podran conseguirlo o ke? joer eske hasta un pentium 2 de caca me lo ha reconocido...

tusksegundo
01/05/2007, 17:20
Mismo problema, tengo un mp3 de 40 y un hd, no me pilla ninguno, pero un pen de 2, si.
Que hacemuu???
Nadie sabe na??

enkonsierto
01/05/2007, 20:53
la versión que soporta unidades externas por usb es la 2.0 y efectivamente está limitado a 4Gb. Más información aquí:
http://xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=USB_Mass_Storage_support_in_XBMC

tusksegundo
02/05/2007, 13:32
Bien, y esta limitacion es vitalicia? o hay alguna forma de hacer que me pille un hd superior???

SilentSei
14/12/2007, 14:54
Tengo el mismo problema, no se sabe nada nuevo?

enkonsierto
14/12/2007, 15:08
Limitations
The following are known XBMC (and Xbox) limitations (if you are a programmer then help us overcome the XBMC limitations*):

Only "read-only" support for FAT12/FAT16/FAT32 (so write support is limited to FATX)*
Maximum 4GB in 'device'/'drive' size (ie. the size of the whole flash-storage or harddrive)*
USB Mass Storage compatible harddrives or memory-sticks are supported, not USB CD/DVD-ROM devices*
The Xbox game-ports hardware only support read speed for the USB 1.1 standard, ie. 12 Mbit/s (1.5 MB/s)
Though not tested we assume only one storage-device at a time can be connected to a Memory Card Reader*
Though not tested we assume only one storage-device at a time can be connected to a USB-hub*

http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=USB_Mass_Storage_support_in_XBMC

betobox
28/12/2007, 01:43
Interesante el tema, ojalá recibiera mas GBs

Marcus
28/12/2007, 10:05
Por lo visto, como poder, el XBMC podría reconocer más de 4GB, pero recuerdo haber leído que a partir de dicha cifra, la cosa se volvía lentísima (ya de por sí lo es, al ser USB 1.1), y el tema de la lectura/escritura se volvía arriesgado, dándose muchos problemas de corrupción de datos. Así que optaron por dejarlo como estaba: en 4GB.

De todas maneras, en la página oficial creo que hay más información al respecto.

otto_xd
28/12/2007, 10:23
Esto es muy interesante, le tengo que devolver la xbox a mi colega y el la va a usar como media center exclusivamente, asi que le instale el xbmc de dashboard.

Le voy a comentar lo del cable y seguro que le da mucho uso, la velocidad supongo que dara para ver peliculas, en mi portatil pongo cache y se soluciona el problema (tengo un 1.1 tb :S)

Saludos y gracias

josemate71
10/01/2008, 08:42
como le meto un disco duro a un xbox.

dj syto
10/01/2008, 09:02

jajajaja, todavia keda gente como este individuo? eske me parece increible. XD

Molondro
10/01/2008, 09:04

Lo más rápido si no quieres complicarte la barba es enviar el xbox a microsoft por paquete certificado junto con un disco duro y 30€. Tardan un mes más o menos. Antes tardaban menos pero ahora están muy ocupados arreglando los 360 que petan. La dirección no me acuerdo, pero te la dirán en el numero de atención de Microsoft:

Teléfono

Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Hay metodos caseros para hacerlo, pero yo no te lo recomiendo porque hay que tener grandes conocimientos informáticos y de electrónica. Yo me cargué 2 xbox haciendolo y al final me rallé y la envié a microsoft, y sin ningun problema. Ahora tengo 500 Gb.

Un saludo.

No le hagas caso a dj syto, está enojado porque él también se cargó su xbox, luego se lo hizo un amigo chapucero y ahora mi xbox tiene más gigas de disco duro que la suya.

dj syto
10/01/2008, 09:14
No le hagas caso a dj syto, está enojado porque él también se cargó su xbox, luego se lo hizo un amigo chapucero y ahora mi xbox tiene más gigas de disco duro que la suya.

LLA ME GODIO LA CHAMBA HENORAVUENA

Molondro
10/01/2008, 09:20
LLA ME GODIO LA CHAMBA HENORAVUENA

no rabies handa

NEKRO
10/01/2008, 09:41
Cambiando de tema sin apartarse mucho del mismo: ¿Alguien ha conseguido que le funcionen los mandos USB con este cable?. Por que yo he conectado unos cuantos, incluso el Sidewinder de MS, y no me los reconoce ni de coña, ni en emuladores ni en juegos ni en nada. Tengo instalada la última versión del XBMC.

enkonsierto
10/01/2008, 11:37
los usb son sobre todo para teclado, ratón y dispositivos de almacenamiento (que es para lo que han preparado el xbmc), el resto de dispositivos usb dudo que funcionen...

NEKRO
10/01/2008, 13:03
los usb son sobre todo para teclado, ratón y dispositivos de almacenamiento (que es para lo que han preparado el xbmc), el resto de dispositivos usb dudo que funcionen...

Dudas bien, no funcionan. ¿ALguien ha probado jugar al Halo con teclado y ratón :) ?

Aiken
10/01/2008, 13:40
uhmm no sabia que se podia hacer esto, jeje.

pues aunque solo sean dos gigas, para meter una peli sin tener que leerla por red o pasarla a un cd no esta mal.

Aiken

enkonsierto
10/01/2008, 15:27
Dudas bien, no funcionan. ¿ALguien ha probado jugar al Halo con teclado y ratón :) ?
para eso no vale el adaptador usb, necesitarás un coversor de mandos a teclado y ratón que "mapea" las teclas del joystick a estos dos perifericos (uno de ellos es el smartjoy frag). Y ya de paso te digo que buen resultado no suele dar...

http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/565/565000/smartjoy-frag-xboxA_1100064185.jpg

SilentSei
10/01/2008, 17:52
uhmm no sabia que se podia hacer esto, jeje.

pues aunque solo sean dos gigas, para meter una peli sin tener que leerla por red o pasarla a un cd no esta mal.

Aiken

Pero si la peli es en HD, ya la hemos cagao...