Ver la versión completa : ¿Te gusta la politica de nintendo con Wii?
Buenas,
Queria hacer un breve copmentario y pedir la opinion de los foreros de GP32Spain.
Acerca de nintendo con Wii:
Pero digo yo, como es posible que mientras NDS es toda una portatil, con juegos muy entretenidos, unos para jugar mas esporadicamente y otros para darle mas caña y con mas chicha y rejugabilidad. Pero mientras NDS es una autentica GBA2 con sus juegazos.
Por que Wii con el exito descomunal que esta obteniendo a nivel mundial, tiene un catalogo tan y tan flojo y sin vistas de mejorar?
Por que de cara al futuro que ay? Mario, metroid y pokemon? Pues es lo unico que se salva y ojo, no digo que sea malo, al contrario...
Solo que no entiendo como las thirds se esmeran taaaan poco, teniendo en cuenta las grandes ventas de wii...
O acaso wii se convertira en la consola de todo casual que tiene que tener en casa, para jugar con los amigos a minijuegos y reirse mucho con los Mii?? (Anuncio TV LOL). Por que sintiendolo mucho conmigo almenos esas fantasmadas son inexistentes, mi novia no le gusta Wii y si NDS, amis amigos les hizo gracia los dos primeros minutos y familia como que me vio y me siguieron viendo como un crio jugando a makinitas, fin de la historia.
Si es ese el camino de Wii y lo que nintendo pretende vender, os gusta?? Creis que nintendo esta en el camino correcto? Creis que Wii mejorara con el tiempo y en catalogo? Se aprovechara el sistema online? Haran juegos simples con wl Wiimote?? ( Si por que yo eh visto videos del Rival swords y otros juegos de thirds. Y **** pintan super jodidos de controlar... )
Que pensais del futuro de Wii?¿
Saludos!.
Creo que dejando de lado titulos de Nintendo y alguna excepcion se acabara convirtiendo en una especie de deposito de cutre ports con el añadido del control. Mas o menos como la DS.
Por lo pronto yo recuerdo a gente que decia que la consola iba a tener el mejor catalogo inicial y ya han pasado unos meses y los juegos importantes son practicamente los que salieron con la consola.
pues la verdad es que tiene 45 juegos trabajando en la wii... y muchos de ellos para mi son esperados...
mario de futbol, mario parti 8?, RE umbrella C, super smash bross, dragon quest, metroid 3... y una larga lista :) que no defraudaran, mas lo que as mencionado...:D para mi son muchas hora de juego... ahora estoy con el sonic y el excite truk, el zelda y ell DBZT2 ya me los e pasado, y aun tengo pendiento el reed stell... para mi hay mucha diversion asegurada
Estoy de acuerdo; y a estas alturas me parece una consola "de casual" totalmente.
Bueno, tiempo al tiempo. Yo creo que está siguiendo la tónica de nintendo ds, que al principio tampoco tenía un catálogo demasiado extenso, sobre todo en europa.
Yo creo que nintendo sí tenía confianza en la consola, pero las third han sido más reticentes. Según mi opinión, lo que ha hecho nintendo es lo siguiente: lanza la consola con un catálogo limitadillo, para vendernosla a los impacientes. Para marzo, por si las ventas decrecían, por lo menos en japón, tenía listos algunos titulos importantes, como mario party. Pero viendo que sin un gran catálogo venden todo lo que producen, han retrasado un poco estos lanzamientos, y de mientras las third están vendiendo sus cutrejuegos.
Como la base de usuarios siga aumentando a este ritmo, sobre todo en japón, dentro de poco empezarán a anunciarse juegos buenos de thirds para la wii, del mismo modo que pasó con nds, que al principio parecía que las third se volcaban más con la psp, pero poco a poco han ido cambiando de chaqueta.
A mi me parece raro que no aparezcan mas titulos de calidad, pero por ahora estoy muy contento con los que tengo.
Por cierto, ¿ estas seguro de que te gusta la wii ?. Quizá hacer el chorra con el mando no sea algo que te guste, pero para mi simplemente con el wii sports y el red steel ya me compensa haberme comprado la consola.
Saludos.
Estoy de acuerdo; y a estas alturas me parece una consola "de casual" totalmente.
No, los "casual" siguen con "la plai dos" y están ahorrando para "la plai tres, que es la mejor de todas y la mas conocida" y no voy de coña, porque es lo que veo a diario con la gente que conozco, que ninguno tiene wii, sino "plai dos".
familia como que me vio y me siguieron viendo como un crio jugando a makinitas, fin de la historia.
Lo mismo te habrían dicho si jugaras con una XBOX. Prejuicios baratos.
mi novia no le gusta Wii y si NDS
Como a mi me gusta Gamecube y no me gusta "la plai". Es cuestión de gustos. Como a unos les gusta el futbol y a otros no. Como a unos les gusta la pizza y a otros no. Que no le guste a tu novia la Wii no quiere decir nada.
SilentSei
30/04/2007, 16:31
Mira mama, soy un casual :D
Podrías argumentar tu respuesta? Por qué la ves una consola casual? o más casual que la PS3 o la Xbox360?
pinchacantos
30/04/2007, 17:02
jejeje, no se que miedo teneis a tener una consola "de casual" o que llamen "de casual" a una consola, yo me compro lo que mi bolsillo me permite y lo que quiero jugar y punto, me da lo mismo que la tengan 500.000 personas para jugar solo al pro o solo yo y 5 mas.
Saludos.
¿Entonces al final qué son los "casual", los que les gusta sólo el GTA y el Pro, o los que les gusta el Wii Sports y otros juegos sencillos?
Y sí, estoy de acuerdo con la política de Nintendo. Al menos intentan innovar un poco el mercado.
Lo malo es que les tendrían que dar más caña a la third parties, que les dejan publicar cualquier cosa. Pero dado que no fueron muy bien tratados en el pasado, pues ahora se bajan los pantalones.
pinchacantos
30/04/2007, 17:18
¿Entonces al final qué son los "casual", los que les gusta sólo el GTA y el Pro, o los que les gusta el Wii Sports y otros juegos sencillos?
Casuals son todos menos nosotros. ^^. Cualquier cosa que triunfe y llegue a mucha gente es de casuals.
Saludos.
Juer, le estoy cogiendo una mania a lo de "casual" que no veas.
Yo estoy con Fosfy. Para mi con el wiisports y el Red Steel Se amortiza la consola que no veas. Yo sigo echandome mis partidillas al wiiSports todos los días. Y seguramente esta tarde me pillare algun juego (Estoy entre Excite Truck,DBZT2 y COD 3, o el HeartSeeker, si ha salido ya, que no lo se).
Para mi es divertidísimo, es un modo distinto de jugar, desde mi punto de vida mucho más divertido e inmersivo.
q tal s el blazing angels? toi por pillarmelo,q me encantan los d aviones :P
Anda, no sabía yo que había un Blazing Angels para Wii. Interesante .....
otaku_chobits
30/04/2007, 17:29
El Budokai esta muy muy guapo!
Rafa-gel
30/04/2007, 17:45
Yo digo que si, que quizas esto sea una consola casual... Pero yo miro mas lejos, creo que nintendo puede estar pensando dos cosas:
-Recuperar publico (y hacerse con mas) para lanzar una maquina en la proxima generacion que no tenga precedentes.
-Seguir, ahora, con dos consolas en el mercado: Una tipo casual y familiar como es la wii y otra mas "profesional".
¿Que os parecen estos razonamientos?
-Recuperar publico (y hacerse con mas) para lanzar una maquina en la proxima generacion que no tenga precedentes.
Yo creo que van a seguir más por esta línea. Dos consolas de sobremesa sería muy arriesgado, incluso para Nintendo. Además no creo que les ganase a Sony y MS en su terreno. Tampoco creo que después de la Wii vuelvan al mando tradicionar de toda la vida, porque sería como ir un paso para atrás.
Estoy bastante seguro que la próxima consola de Nintendo será una Wii super dopada. Ya se han rezagado algo en cuanto a pontencia con sus competidoras, así que la siguiente tendrá que revisar este aspecto. Quizá para la siguiente generación tengamos una PS4 aún más potente, una XBox720 aún más potente, y una Wii con la potencia de las actuales XBox360 y PS3 a un precio reducido, lo que yo creo que sería un acierto.
Pues en mi opinion, nintendo esta haciendo exactmaente lo mismo con wii ke con ds. Para algunos sera malo, para otros sera regular (como en mi caso) y para otros sera genial.
Jhonnystorm
30/04/2007, 18:18
ya que alguno lo ha mencionado, que tal esta la jugabilidad del DBZ, es que me llama mucho, darme una opinion please.
respecto al hilo aqui os dejo la ultima jugada de nintendo, a mi juicio totalmente acertada, esta jugando muy bien sus cartas, ya veremos que tal sale :D
Ubisoft aumenta beneficios gracias a Wii:
La compañía Ubisoft ha aumentado sus beneficios un 37'4% gracias a títulos como el multiplataforma TMNT o Rayman Raving Rabbids y Red Steel. Estos dos últimos han vendido 830.000 y 950.000 copias respectivamente, lo que hace preveer que en breve sobrepasarán el millón de unidades vendidas.
Debido al éxito comercial del FPS de Ubisoft, la desarrolladora puso un anuncio hace meses en su página web para encontrar desarrolladores que trabajasen en la segunda parte del juego, a poder ser experimentados en juegos de rol y multijugador online. Por lo visto, la saga va a tomar un camino con una mayor profundidad en el argumento y el desarrollo del juego y con muchas más opciones multijugador. Algo que sin duda hará mucho bien a esta serie de tiros y katanas.
Nintendo adquiere Monolith Soft:
Bandai Namco acaba de vender a Nintendo un 80% de las acciones de Monolith Soft, los creadores de sagas como Xenosaga o Baten Kaitos. La maniobra se hará efectiva el 1 de mayo.
La principal razón para hacer esto, según Bandai Namco, es que quieren estrechar sus relaciones con Nintendo.
Aunque hay que dejar claro que esto no quiere decir que las relaciones entre Monolith y Bandao Namco se hayan esfumado, puesto que la última aún posee un 16% de las acciones de Monolotih Soft y quiere seguir empleando el estudio para la planificación y desarrollo de nuevos títulos.
Desarrollo actual juegos de Wii y DS:
Iwata ha desvelado en una conferencia realizada en Tokio que Nintendo tiene ahora mismo 45 juegos que están en algún punto de desarrollo para Wii y 79 para Nintendo ds. Habrá que estar atentos a las próximas ferias y eventos para ir conociendo el nombre de estos juegos.
Jowood Apoya a Wii:
La distrubuidora Jowood implicada en sagas como Spell Force , Gothik o Painkiller y la desarrolladora Gas Powered Games encargada de títulos como Dungeon Siege o Supreme Comander , están trabajando para Nintendo Wii.
No esta nada mal para una consola que muchos decian que iba a ser un fracaso, la Wii esta cada vez mas cerca de liderar la nueva generacion de consolas, haber si es verdad...............
Lo que está claro a dia de hoy, es que no es la moto que nos querian vender meses atrás jugando con la ilusión de mas de un jugón de la vieja escuela por recuperar el feeling por las consolas.
Que la gente intenta autojustificarse con lo que tiene a sabiendas de lo que hay me parece normal, ese tipo de comportamiento consoleril defensor a capa y espada de tu sistema en el que has invertido lo vivimos desde siempre en el mundillo, es algo que no cambia.
Pero los hechos están ahi, y tendra que salir algo muy bueno para que yo me compre una wii, que tantas ganas tenia de tener unos meses antes del lanzamiento.
Y no me vengais con cifras de ventas, que tambien Andy y Lucas venden un huevo y eso no les convierte en un grupo digno. XD
Lo ke si ke es cierto eske creo que todos esperabamos de wii algo mas ke un simple mando...
Jhonnystorm
30/04/2007, 18:34
aqui no se trata de defender a capa y espada la consola que tenemos cada uno, se trata de valorar las perspectivas, independientemente de que te guste mas una u otra, yo mismo tengo la play y no por eso la defiendo a muerte :loco:
el caso es que nintendo no tiene la culpa de que las third parties no se esfuercen, pero en vista de las ventas de la consola, tendran que mejorar o acostumbrarse a ventas pobres por que os recuerdo que la mejor consola tecnicamente hablando no es siempre la que mas se vende, acordaos de la game gear y la gameboy o la linx..............
Lo que está claro a dia de hoy, es que no es la moto que nos querian vender meses atrás jugando con la ilusión de mas de un jugón de la vieja escuela por recuperar el feeling por las consolas.
Que la gente intenta autojustificarse con lo que tiene a sabiendas de lo que hay me parece normal, ese tipo de comportamiento consoleril defensor a capa y espada de tu sistema en el que has invertido lo vivimos desde siempre en el mundillo, es algo que no cambia.
Pero los hechos están ahi, y tendra que salir algo muy bueno para que yo me compre una wii, que tantas ganas tenia de tener unos meses antes del lanzamiento.
Y no me vengais con cifras de ventas, que tambien Andy y Lucas venden un huevo y eso no les convierte en un grupo digno. XD
Yo no te vengo con cifras de venta. Lo que me gustaria es que comentaras los hechos que "estan ahí".
Me llamarás autoconvecido/autoengañado o lo que sea, pero yo estoy disfrutando mi wii y le estoy sacando un jugo que no veas.Lo unico que hecho de menos es un multiplayer online(que espero llegue en verano).
Hacía tiempo que no me divertía tanto con una consola (Creo que desde la NES).
Es cierto que, quiza (solo quiza), no sea una consola con grandes juegos del gusto de los "hardcore gamers". Pero para mí desde luego es la más acertada (Al fin y al cabo, lo que me ofrece 360 y PS3 ya lo tenía en el PC (mas o menos ) ). Wii me pareció y me sigue pareciendo, una opcion "refrescante".
A ver, no se trata de que los casuals son los que juegan al Pro o son los que juegan al wiisports.
Se trata de la politica de la compañi. Somos unos cuantos los que nos gusta Nintendo, pero tambien esperamos mas que sus juegos, tambien queremos mas de las thirds.
Que pasa con los que no queremos la Wii para jugar en familia, amigos o novia? Pues parece ser que poco, por que esa clase de juegos no destaca especialemente...
Aun falta mucho por ver de Wii, esta claro que tiene muy bien rumbo, pero ahora falta ver si lo mantendra y no acbara siendo la gran decepcion.
No olvidemos que rapido pueden volverse las tuercas, ahora en cabeza va x360, wii y ps3 por orden de ventas. Pero nadie sabe de aqui a 5-6 años si Ps3 no se pone en cabeza, x360 detras y wii no ha pasado de los 15 - 20 millones.
Aqui por apostar que no quede, pero como dice syto, todos esperabamos un poco mas de Wii. Yo solo espero que los 4 o 5 años que dure, ojala que saquen de vd cosas interesantes.
Ahora mismo DS se merienda a Wii por todos lados, se supone que es una portatil para jugar esporadicamente.
Saludos.
Las thirds partys, son ubisoft, ea, sega, etc... Son terceras empresas.
Una first party por ejemplo es Rare o lionhead, que pertenecen a Microsoft.
Saludos.
Una first party por ejemplo es Rare o lionhead, que pertenecen a Microsoft.
pero ke para nintendo son thirds...
Simplificando. Una third es cualquier empresa ke hace juegos pa una consola, y esta empresa no es o no pertenece a la fabricante de dicha consola.
existen second parties?? :confused: nunca anets me había parado a pensar en ello :brindis:
existen second parties?? :confused: nunca anets me había parado a pensar en ello :brindis:
Claro ke existen. Por ejemplo, sega en el fzero de cube, o namco en el star fox de cube actuan como second parties. Ya que el juego es de nintendo, y producido y distribuido por nintendo, solo ke programado por otras empresas ajenas.
No confundir las seond parties con otras empresas ke si ke pueden pertenecer a nintendo o ser estudios internos de la misma. Lo cual serian firts parties.
muchas gracias por la explicación :brindis:
Me indifiere la política de Nintendo sobre Wii pero si nos hacemos caso a su más reciente publicidad la Wii sólo vale para jugar con los Miis, ver el tiempo y ver fotos, nada de juegos. Con NDS es igual, ya sólo anuncian progaramas educativos y mucho "Life style" pero nada de juegos, no sé a que juega Nintendo.
A mi la wii me parece que es una game cube con un mando distinto, lo cual me parece genial pues me encanta la game cube y me encanta el wiimote; yo no tengo complejos: si me gusta me gusta y punto.
Sobre las otras dos; pues a la ps3 aun no le tengo el gusto pero ya caerá cuando tenga un precio mas razonable.
La xbox360 la estoy disfrutando como un enano, de verdad, que caña de consola :babea: . Esta tarde me he acabado el gears of war y la verdad, me ha sabido a poco, pero el modo online es la R-E-H-O-S-T-I-A.
Hace unos dias me termine tambien el crackdown, y tambien me ha sabido a poco, en pocas horas me lo he terminado, pero este no tiene un modo online muy chulo, la verdad, así que el unico aliciente que le veo es rejugarlo con mayor nivel de dificultad.
Una cosita: ¿ todos los juegos de 360 son tan cortos ?
Me pregunto que pasará con las proximas consolas; si el silicio ya no da para mas y empiezan a meterles un monton de cores, se van a freir vivas; bueno, de hecho, la 360 ya se frie viva; para mantenerla fria como una cube, una ps2 o una xbox la estoy usando con varios ventiladores extras.
Saludos.
Yo no sé qué moto "nos querían vender", pero yo sí que he recuperado el gustillo de jugar... Hacía mucho tiempo que no llegaba a casa pensando en sacar un rato para jugar a la consola y con la Wii me pasa y encima con un juego que algunos denominan con desdén "demo".
Lo que yo no comprendo es porque si a mí me gusta algo y a ti no, es porque yo me intento autoconvencer mientras que tú por supuesto llevas siempre la razón. Que estamos hablando de gustos, no de algo objetivo... El que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda y yo sea imbécil porque me gusta. De verdad, no entiendo estas frases lapidarias y autosuficientes que os marcáis algunos, pero ya cansan. :rolleyes:
enkonsierto
01/05/2007, 00:00
a mi me gusta Gamecube
Sí? Pues nunca lo habría dicho...
Claro ke existen. Por ejemplo, sega en el fzero de cube, o namco en el star fox de cube actuan como second parties. Ya que el juego es de nintendo, y producido y distribuido por nintendo, solo ke programado por otras empresas ajenas.
No confundir las seond parties con otras empresas ke si ke pueden pertenecer a nintendo o ser estudios internos de la misma. Lo cual serian firts parties.
Las thirds pueden editar juegos en la plataforma donde les de las gana, las first no.
basicamente esa es la diferencia.
Las second es como muy bien describe syto, de todos modos no hay que hacer mucho caso de eso, tambien estan los joint ventures de thirds con first y demas cuentos xD, pero ese es otro cantar.
Volviendo al tema Nintendo Wii, quien sabe que puede pasar, quizas para la Wii2, si siguen vendiendo a un ritmo bestial quizas vuelva a ser la que fue, pero la verdad... No se si quiero eso. Ahora nintendo saca menos juegazos que antes.
Yo quiero que nintendo entre mas en el tema online, pues es uno de las mejores apuestas de la nueva generacion.
Por ahora sin duda para mi gusto, la consola que mas me gusta en la actualidad de nintendo, es NDS.
Saludos.
ya que alguno lo ha mencionado, que tal esta la jugabilidad del DBZ, es que me llama mucho, darme una opinion please.
Hay un hilo por ahí en el que se debate largo y tendido sobre el juego. No seas perro y búscalo. De todas formas si quieres mi opinión: ES UN JUEGAZO
< - >
Puedes verlo así, o puedes pensar que la gente no defiende el sistema que se ha comprado, sino que se compra el sistema que creen mejor según sus gustos.
< - >
Lo ke si ke es cierto eske creo que todos esperabamos de wii algo mas ke un simple mando...
Cierto, la verdad es que esperaba algo más en cuanto a gráficos. Dicen que aún está por explotar, pero a ver si se demuestra ya de una vez.
No obstante me sigue pareciendo una gran compra, y divertida. Eso sí, no tenía una cube de antes. A lo mejor en ese caso pensaría distinto. :)
Puedes verlo así, o puedes pensar que la gente no defiende el sistema que se ha comprado, sino que se compra el sistema que creen mejor según sus gustos.
Yo me las compro todas, por que me gustan las consolas...
Pero cabe reconocer que la unica que mantiene la imagen de la era 16 bits ( modernizada claro esta ) es Nintendo. Y por ello sigue comprando hard y soft de ellos.
Sin embargo, he de decir, que la ps3, ha supuesto una decepcion bestial, almenos para mi... Y es que teniendo x360 no recomiendo para nada la ps3.
No me la vendo, por que ay algun juego que aun no es multi xD.
Por cierto, cuando sale el Mario galaxy y pokemon de Wii?
Y por cierto! xD, alguien tiene el Rival sword?? Es tan jodidamente chungo, como parece en los trailers? xD
Saludos!.
Que pasa con los que no queremos la Wii para jugar en familia, amigos o novia? Pues parece ser que poco, por que esa clase de juegos no destaca especialemente...
Pues fíjate que a mi me pasa justo lo contrario. Yo busco de la Wii juegos para multijugador, y últimamente no veo salir más que juegos mono jugador, o si acaso bi-jugador limitado...
< - >
Me indifiere la política de Nintendo sobre Wii pero si nos hacemos caso a su más reciente publicidad la Wii sólo vale para jugar con los Miis, ver el tiempo y ver fotos, nada de juegos. Con NDS es igual, ya sólo anuncian progaramas educativos y mucho "Life style" pero nada de juegos, no sé a que juega Nintendo.
Pues sin intención de meter cizaña yo sólo veo a la PS3 anunciada como reproductor Bluray en la mayoría de los sitios, y todos los sitios que la he visto expuesta (menos en fnac) la tenían con una película y no con un juego...
Pues sin intención de meter cizaña yo sólo veo a la PS3 anunciada como reproductor Bluray en la mayoría de los sitios, y todos los sitios que la he visto expuesta (menos en fnac) la tenían con una película y no con un juego...
Tienes toda la razon, con la tonteria de colarnos el nuevo sistema, Sony no deja de anunciar la PS3 como un reproductor de Blu ray, del cual eh de destacar que antes de ayer me enviaron la peli de casino royal ( menos es nada ) los de sony.
Tengo una tele de HDready, llega a los 1080i y bueno... La peli ( que es muy mala, pero ese es otro cantar )se ve muy bien y tal. Pero tampoco es un cambio significativo. la HD se nota mucho mas en los juegos.
Yo si tengo que decir, que no se a que juega sony esta nueva generacion, por que yo hace como 1 mes que no la enciendo. Estoy tan decepcionado...
Cierto, la verdad es que esperaba algo más en cuanto a gráficos. Dicen que aún está por explotar, pero a ver si se demuestra ya de una vez.
a mi los graficos me parecen mas ke suficientes.Eso si, solo superan por muy poco a los de cube, y no se puede negar lo evdente. Pero da igual, todos esperabamos ke innovara en algo ke fuera mas alla del mando. No realidad virtual, pero no se, algo mas. Tambien aputaban muy prometedor lo de la virtual console, y al final eso lo puede tener cualequir consola, y encima con juegos modificados pa jugar online... Al final la revolution se kedo en "CubeConMandoNuevo". Divertida? no lo dudo, por eso me la voy a comprar. Lo cual no hace ke no vea la realidad.
Yo todavia no entiendo la reticencia de nintendo al juego online (sobre todo en DS)
Yo todavia no entiendo la reticencia de nintendo al juego online (sobre todo en DS)
porque pones entre parentesis sobre todo en ds? para ds ya tenemos algunos juegos. Para wii aun no hay ninguno no?
Hombre, hay juegos online en NDS...
De los que yo mas destacaria ahora mismo, es el pokemon. En las que puedes intercabmiar pokemons o pelear en torneos o eventos... Asi como charla de voz, mensajes y regalos.
Tambien esta el Animal crossing, en el que puedes hacer muchas cosas de forma co-operativa... por decirlo asi.
Metroid tiene un 4 vs 4 que no es para nada malo.
Vamos que mas bien, nintendo con DS tiene un buen online... La pregunta es por que las Thirds no siguen el mismo ejemplo?
Eso si, Nintendo con el online de Wii, se esta mojando muy poco...
Vamos que mas bien, nintendo con DS tiene un buen online... La pregunta es por que las Thirds no siguen el mismo ejemplo?
Pal tiempo ke lleva la DS en el mercao lo veo muy flojo.
^MiSaTo^
01/05/2007, 01:22
Yo lo que no entiendo del online es por qué usar los códigos de amigo. Me parece bien un sólo código, pero no un código por juego, que me parece un lío andar añadiendo en cada juego a la gente.
Podría ser como en la 360, añades a la gente y además si te añaden te llega un mensaje de solicitud. (que luego no sabes sino quien te añade y quien no)
Yo lo que no entiendo del online es por qué usar los códigos de amigo. Me parece bien un sólo código, pero no un código por juego, que me parece un lío andar añadiendo en cada juego a la gente.
Podría ser como en la 360, añades a la gente y además si te añaden te llega un mensaje de solicitud. (que luego no sabes sino quien te añade y quien no)
esa excusa ke dicen de ke es porque nintendo quiere proteger a los menores y noseke blalbalba me parece lo mas ilogico y raro. No le veo ni pies ni cabeza.
Estoy de acuerdo con misato.
No se, nintendo tiene que potenciar el online, yo veo un error con wii hacer lo mismo que con DS... Pero bueno. Para lo que hay anunciado con online...
^MiSaTo^
01/05/2007, 01:32
Yo esque creo que el sistema de 360 es bueno... Vamos que me gustaría que con DS y Wii fuese parecido
Me llevé un gran chasco cuando me enteré que con la Wii habría que tener un código por juego, como en la DS. Pensaba que ya habían aprendido del error...
Asi pues, que conclusion podemos sacar? Que Nintendo tiene que mejorar aspectos como: el online, mas variedad de juegos, sobretodo must haves y de paso, bajar los precios! xD.
No se, yo almenos veo que DS le hace la competencia a Wii y que DS sale ganando... A ver este 2007 - 2008 como se presneta.
^MiSaTo^
01/05/2007, 12:57
Me llevé un gran chasco cuando me enteré que con la Wii habría que tener un código por juego, como en la DS. Pensaba que ya habían aprendido del error...
Sí yo tb sufrí ese chasco...
Asi pues, que conclusion podemos sacar? Que Nintendo tiene que mejorar aspectos como: el online, mas variedad de juegos, sobretodo must haves y de paso, bajar los precios! xD.
Hombre yo creo que de momento de precio andan bien. Quiero decir, los juegos a 60€ es "lo normal" (pese a que yo lo considere caro, los de 360 y PS3 cuestan 70€ asique 60€ es normal), además hay juegos de "gama baja", por así decirlo, a menos precio (45€, el Kororimpa por ejemplo) que me parece bastante bien. Y aun no ha salido los Player Choice. Vamos que yo de precio lo veo bien. Que la consola cueste 250€ nunca me pareció caro, sino lo normal para una consola recién salida del horno ;)
mortimor
01/05/2007, 13:20
Es que nintendo no tiene que mejorar el online, es que tiene que hacerlo, porque tener un navegaor web y descargar cuatro juegos viejos con su emulador no es un sistema online de juego.
Tienen que hacer juegos con online, tienen que permitir actualizar juegos o parchearlos con el online, tienen que añadir juego onine con los juegos de la VC y sobre todo tienen que facilitar estas cosas a las terceras empresas. De poco me sirve a mi un Mario Strikers con online medianamente decente si no veo ningun juego mas hasta que nintendo decida sacar otro.
Es como el online de la DS, se aprovecha muchisimo mas con las palicaciones homebrew que con los juegos y eso que gracais a dios ya hay cosas curiosas como el Castlevania.
Estoy totalmente de acuerdo con Misato y mortimor; el sistema online de nintendo es MALO (a pesar de ser gratuito). Tampoco estaría mal poder jugar a algunos juegos de la VC con online.
Pero no creo que Nintendo cambie esto por mucho que nos pese.
Un saludo.
Puede que lo vayan mejorando con el tiempo, a mi desde luego lo de gratuito y online me suena muy bien, pero si la experiencia es lenta o va mal, terminas jugando tú solo como siempre.
los buenos juegos para una plataforma y ,salvo excepciones , no suelen aparecer en el primer año de vida de una consola...Espera un poco ...
Nintendo ya no nos escucha, hace tiempo que dejo de hacerlo, hace las cosas como quiere y le dá igual si nos gusta o no mientras siguen vendiendo consolas como churros y vendiéndonos los mismos juegos en diferente plataforma una y otra vez.
Además, Europa no le importamos una mierda, con lo que se ganan en Japón tienen más que de sobra para seguir adelante. Fijaos si no en, por ejemplo, el Club Nintendo VIP de España o cómo el catálogo de NDS de los últimos 6 meses se parece más al de Wonderswan que a otra cosa, plagado de japonesadas que nunca llegarán aquí.
el_Salmon
08/05/2007, 01:21
Si no sacan el P.E.S y el GTA para Wii pronto me temo que la Wii va a ser un fracaso en Europa y si no, tiempo al tiempo.