PDA

Ver la versión completa : Se necesita grafista

Topochan
30/04/2007, 15:23
Hola gente, algunos me conocereis por el "inacabated games" pero es una historia muy larga...

La cosa es que este año vamos un grupo a la campus al concurso de juegos, nuestra intención es el primer premio, y bueno sabemos que podemos de sobra, nuestro ultimo resultado fue 2º puesto en la xplanada party y vamos a ir con los que ganaron el año pasado que son amigotes(no se si este año participan o no). El Problema que tenemos es que nos falta grafista, y bueno, es una pieza clave de nuestro proyecto.

Tenemos:
motor de fisica
motor ia
motor 2d

La idea es hacerlo 2d pero en reserva tenemos en recamara algo 3d.
Por ello si alguien quiere y va a ir a la campus y es buen grafista que se ponga en contacto. THX!

Topochan
23/06/2007, 14:51
Le pego un up para ver si alguien se anima, la verdad es que vamos con ganas y mucha experiencia, asi a ver si se contagia la ilusión a algún grafista ;)
ah que se lleve si tiene su :lovegp2x: que habrá versión para esta

^MiSaTo^
23/06/2007, 15:15
juer que suerte ^ ^ me molaría tener a mi también un grupillo de peña en serio para hacer algo.
Ánimo y mucha suerte :brindis:

SilentSei
23/06/2007, 15:23
juer que suerte ^ ^ me molaría tener a mi también un grupillo de peña en serio para hacer algo.

peor tú no tenias como esclavos a Puck y Neo???

^MiSaTo^
23/06/2007, 15:24
peor tú no tenias como esclavos a Puck y Neo???
No xDDD
Porque al final nadie hacia nada asique pasando. Prefiero estar sola por mi cuenta. Por eos he dicho un grupito serio ;)

SilentSei
23/06/2007, 16:09
No xDDD
Porque al final nadie hacia nada asique pasando. Prefiero estar sola por mi cuenta. Por eos he dicho un grupito serio ;)

Ok, entendido...;)

Topochan
23/06/2007, 16:50
Pos si quieres unirte somos tres y bueno más gente no viene mal, claro esta si vienes a la campus y no tienes nada mejor que hacer XD.

¡Aunque seguimos queriendo un grafista!

^MiSaTo^
23/06/2007, 16:51
Pos si quieres unirte somos tres y bueno más gente no viene mal, claro esta si vienes a la campus y no tienes nada mejor que hacer XD.

¡Aunque seguimos queriendo un grafista!
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no puedo ir a la campus :llorosa:
Suerte en lo del grafista que seguro que alguno va

Topochan
23/06/2007, 16:56
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no puedo ir a la campus :llorosa:
Suerte en lo del grafista que seguro que alguno va
De res noia(de nada)