PDA

Ver la versión completa : sonic

cescfabregas15
30/04/2007, 13:47
por favor q alguien me de alguna señal de donde puede conseguir esta serie q hacian en telecinco cuando era pequeño las aventuras de sonic el erizo aqui teneis la intro para refrescaros la memoria
a no no me deja pues poned en youtube sonic el erizo

SilentSei
30/04/2007, 13:57
por favor q alguien me de alguna señal de donde puede conseguir esta serie q hacian en telecinco cuando era pequeño las aventuras de sonic el erizo aqui teneis la intro para refrescaros la memoria

De verdad no se te ocurre ningún sitio donde buscar, Blasterkyo?

O te acabas de caer de una parra en la que no había Internet o te estás riendo de nosotros.

CoMiKe
30/04/2007, 13:57
J0der, ni un sólo signo de puntuación, ni un sólo acento. ¿Hay que leerlo todo del tirón?

De todas formas, prueba con algún programa de descargas p2p, a lo mejor encuentras algo.

El Terry
30/04/2007, 13:58
posalomejorenalgunpogramadedescargapuedesdescargar loperoalomejortienesquebuscarunpocomasaunqueunamig omiounavezlovio

Nacho
30/04/2007, 14:01
tirando de emule seguro que encuentras algo

tetsu69
30/04/2007, 14:32
LLO HEJTUBE HAQI

He dicho

X-Code
30/04/2007, 14:36
No seais malos :)

Seguramente, y como ya te han dicho, en las redes p2p.

Hmmmzzz, bueno, sed moderadamente malos mientras me tomo unas birritas :brindis: xD

ChAzY_ChaZ
30/04/2007, 14:37
Hola hay muchos programas donde bajar cositas pero eso es lo de menos lo importante es saber buscar y asi hayaras la respuesta solo tienes que saber mirar en el programa adecuado y asi probablemente encontraras todos los capitulos de sonic de tele cinco y antena 3 noticias pero alomejor son muchos megas y no te caben en tu disco duro porque es demasaido pequeño y entonces tendras que comprarte otro disco duro de mayor capacidad y al final no se si te saldra a cuenta bajarte los sonics porque creo que seria mejor que los compraras en dvd y asi te ahorrarias la compra de varios discos duros para poder bajar la serie completa que si no me equivoco son 7000 capitulos hasta que logra matar a robotnic y despues los ovas especiales en los que sonic es homosexual que ocupa mas que un avion de pasajeros y ademas no se como decirtelo pero creo que no sabrias grabar los capitulos con ningun programa y luego vendrias aqui al foro y dirias como se graba sonic en dvd? y nosotros te diriamos te ries de nosotros o que y no es plan piensatelo dos veces antes de actuar y bueno te dejo porque me estoy cansando y tal asi que otro dia si eso nos vemos ale que vaya bien con sonic amigo adios

moai
30/04/2007, 14:41
J0der, es como "Loqueando" pero en versión escrita xDDDD

doble-h
30/04/2007, 14:45
Hola hay muchos programas donde bajar cositas pero eso es lo de menos lo importante es saber buscar y asi hayaras la respuesta solo tienes que saber mirar en el programa adecuado y asi probablemente encontraras todos los capitulos de sonic de tele cinco y antena 3 noticias pero alomejor son muchos megas y no te caben en tu disco duro porque es demasaido pequeño y entonces tendras que comprarte otro disco duro de mayor capacidad y al final no se si te saldra a cuenta bajarte los sonics porque creo que seria mejor que los compraras en dvd y asi te ahorrarias la compra de varios discos duros para poder bajar la serie completa que si no me equivoco son 7000 capitulos hasta que logra matar a robotnic y despues los ovas especiales en los que sonic es homosexual que ocupa mas que un avion de pasajeros y ademas no se como decirtelo pero creo que no sabrias grabar los capitulos con ningun programa y luego vendrias aqui al foro y dirias como se graba sonic en dvd? y nosotros te diriamos te ries de nosotros o que y no es plan piensatelo dos veces antes de actuar y bueno te dejo porque me estoy cansando y tal asi que otro dia si eso nos vemos ale que vaya bien con sonic amigo adios

LOLAZO!!!!:lol:

cescfabregas15
30/04/2007, 15:59
q puso para buscarlo en emule

SilentSei
30/04/2007, 16:22

sonic el herizo chingon

X-Code
30/04/2007, 16:29
No seais tan malos, respondedle de forma clara y concisa :)

Ah!!!, veo que lo has hecho ya SilentSei :D

Oliverio
30/04/2007, 17:07
sonic el herizo chingon
Que no!!, lo que puso es el heriso CHULOPUTAS [wei] [wei]

BBdVOFh_sF4

otaku_chobits
30/04/2007, 17:30
jajajaj sonic supersayan effect! Let's flirt with babys in da beach!

PrincipeGitano
30/04/2007, 18:39
QqNt8ZSqd1I

capzo
30/04/2007, 18:48

Rompa la barrera del sonido en juegos de vídeo con Sónico" el Puercoespín". Desplácese en una mancha usando el Super Ataque Circular de Sónico. Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad. Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular. Usted jamás ha visto nada igual.

cHukAs
30/04/2007, 19:00

A parte de no tener ni idea de escribir tampoco distingues los tiempos verbales por lo que veo. Como se puede llegar a estos extremos??

ChAzY_ChaZ
30/04/2007, 19:02
A parte de no tener ni idea de escribir tampoco distingues los tiempos verbales por lo que veo. Como se puede llegar a estos extremos??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO XD

FFantasy6
30/04/2007, 21:48
Esta siendo educado hablando de usted a la gente.

therealyeep
30/04/2007, 22:18
Pues a que no sabeis que en doblaje americano quien le ponia la voz a sonic era steve urkel.
http://www.timothyjameslambert.com/urkel.jpg

cescfabregas15
30/04/2007, 23:08
entonces sonic q se chinga a tu padre o a tu madre o se hace un sandwich el encima tu padre en el medio y tu madre debajo

X-Code
30/04/2007, 23:14
Eso tambien lo hacia???, tengo que ver ese juego :D... Buenas nights

Edit: Reportado... Me aburria y eso xD

therealyeep
30/04/2007, 23:17
entonces sonic q se chinga a tu padre o a tu madre o se hace un sandwich el encima tu padre en el medio y tu madre debajo

Eso pasaba cuando te conseguias la septima joya en el sonic 1 no?

joanmarc
30/04/2007, 23:18
no... era exactamente si pasavas la 4 pantalla de bonus en menos de 22 segundos ... ¬¬
[wei5] [wei5] [wei5]

K-Navis
30/04/2007, 23:41
Usa algun signo de puntuacion ,aunke sea pa intentar insultar.
[chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3]
Sonico nunca lo haria

tetsu69
01/05/2007, 00:12

Uh!Uh!Uh!Uh!Uh!

WinterN
01/05/2007, 00:50
.....

cHukAs
01/05/2007, 01:03
Dios, demasiada inteligencia para mi en este hilo. Me retiro.

dj syto
01/05/2007, 01:25

LLA CALLECE MENSO QUIEN LE DIO CIRIO ENESTE VELATORIAMIENTO PINCHE PENDEJO CI LE AGARRO WEA SU CHINGADA MADRE LA RECHINGO POR EL ORTO BIEN PINCHE GOSARA LINDO LINDO CULIAO WEON QUEDO CEPULTADA EN TORRES GEMELAS QUEVRADITAS QUEVRADITAS DEL TODO NI UNITA NOMAS QUEDO EN PIE UN SANWICH REBUENO PINCHE WEI FIN.

Oliverio
01/05/2007, 06:24
.....
:lol:

Eso pasaba cuando te conseguias la septima joya en el sonic 1 no?

No pasaba cuando ponías el bare knuckles en el sonic and knuckles y hacías el truco de pasar todos los bonus al revés

PD: suerte en siberia chico http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15459-1163074021.gif

KaosOverride
01/05/2007, 06:46
Rompa la barrera del sonido en juegos de vídeo con Sónico" el Puercoespín". Desplácese en una mancha usando el Super Ataque Circular de Sónico. Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad. Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular. Usted jamás ha visto nada igual.

lo de 360º loquendizado ma matau :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

tetsu69
01/05/2007, 13:51
LLA CALLECE MENSO QUIEN LE DIO CIRIO ENESTE VELATORIAMIENTO PINCHE PENDEJO CI LE AGARRO WEA SU CHINGADA MADRE LA RECHINGO POR EL ORTO BIEN PINCHE GOSARA LINDO LINDO CULIAO WEON QUEDO CEPULTADA EN TORRES GEMELAS QUEVRADITAS QUEVRADITAS DEL TODO NI UNITA NOMAS QUEDO EN PIE UN SANWICH REBUENO PINCHE WEI FIN.

Amen

Vamos a tener que volver a civilizarlos.