Ver la versión completa : Otra preguntita mas sobre el fMAME32 DE Rlyeh
¿Los juegos de neogeo los soportará como las versiones del mame de ordenadores de sobremesa?. Supongo que no pero bueno no lo se seguro.
¿Cuantos juegos le funcionan al emulador? Tengo como 3000 asi que como funcionen la mayoria me voy a poner las botas jeje y gracias como siempre al genio de Rlyeh. Muchas gracias tio eres el mejor.
Me suena que en alguna noticia pusieron que eran unos 13 juegos como el G&G , Green Beret, 1942 o Snow Bros. ...pero no es que lo haya probado, así que no sé si la última versión que ha preparado súper-Rlyeh funcionan únicamente esos.
Lo s de neogeo dudo muchíiiiisimo que vayan, eh?
atochero
12/10/2003, 02:09
Bueno, yo tambien tengo 4 CDs llenos de juegos del MAME y será cuestión de ponerse a probarlos...
Aprovecho para dar las gracias a RLYEN ¡OLE TUS HUEVOS! principalmente me compre la consola esperando este momento ya que confié en todo momento que saldría un emulador de mis queridas máquinas recreativas a las que jugaba en la adolescencia. Como funcione el RYGAR y el BLACK TIGER voy a flipar en colores.
GRACIAS DE NUEVO