Iniciar sesión

Ver la versión completa : Amigos de Ono y del Emule capado en general.

PrincipeGitano
30/04/2007, 07:22
Pues veréis,es evidente el descontento de los usuarios de Ono y de alguna otra compañía con el tema del emule y el capado.

Pero eso,un querido amigo le ha puesto solución.
Prácticamente ha cogido el ejecutable del emule y le ha echo una modificación,a esto le añades el permitir conexiones ofuscadas y et voila! Tenemos el emule bajando de 100 a 200.

Lo malo es que volvemos a lo de antes,el emule se lleva todo el ancho de banda y que no se os ocurra aceptar nada por el msn o navegar por sitios que requieran cargar mucho. Que se puede pero vas a tardar one Egg.

Si esta permitido en este foro y dan permiso colgare el archivo con la modificaicon y lo que tendreis que hacer es apagar la mula y sustituir el archivo.

Tiene que ser al version 0.47C...

Pd:Al princpio le cuesta un poco no superar lso 5,pero en cuanto pase un cuarto de hora te encontraras una grata sorpresa.

javili23
30/04/2007, 07:28
Principegitano, si funciona tan bien como dices vas a ser mi DIOS :D :D :D

Me lo podrias pasar por privado en algun link megaupload o algo asi??

dj syto
30/04/2007, 07:46
a mi el emule me ha ido siempre (tengo ono)

De todos modos, siempre ke me conecta a un servidor me pone lo de conexion ofuscada. Ke es eso exactamente?.

PrincipeGitano
30/04/2007, 08:17
No lo se, pero a mi al principio no me iba a mas de 3 de bajada.
Ofusque y paso a 24,puse el parche este que ha echo mi amigo y todo es a partir de 50 solo que lleva un rato que coja el vuelo.
Activad la ofuscacion de protocolo esa y yo mientras ire subiendo el archivo al megaupload.

Sin codigo fuente no hay mas archivos que valga...cuando lo consiga lo volvere a colgar.

dj syto
30/04/2007, 08:40
PARECEMENTIRA, pero recien puesto, ya me esta bajando a 30. Algo inaudito para mi.

edito: tenia el limite puesto a 2 archivos a la vez. Lo he quitado y va a 40 XDDDDDDDDDdd

edito 2: ahora va a 50.

ke cojones le ha hecho tu amigo a este emule?.

PrincipeGitano
30/04/2007, 09:26
PARECEMENTIRA, pero recien puesto, ya me esta bajando a 30. Algo inaudito para mi.

edito: tenia el limite puesto a 2 archivos a la vez. Lo he quitado y va a 40 XDDDDDDDDDdd

edito 2: ahora va a 50.

ke cojones le ha hecho tu amigo a este emule?.

No lo se,pero me dio mucho miedo que ayer se pusiera a 224!!! Creia que el modem iba a reventar xD

Dullyboy
30/04/2007, 09:43
¡¡¡¡¡¡¡Yo también quiero, yo también quiero!!!!!!

panreyes
30/04/2007, 10:34
¿alguien más puede confirmar que funciona?

josepzin
30/04/2007, 10:35
Tengo ONO y el emule me va de pena... hace poco instalé el Ares y me va MUCHO mas rapido. A ver cuanto dura...

ARES: http://aresgalaxy.sourceforge.net/

PharaOnyx
30/04/2007, 10:39
A mí eMule siempre me fue bien (soy usuario de ONO), aunque es cierto que uso eMule MorphXT, el cual hace tiempo que lleva la ofuscación de protocolo

No os hacen falta 'ejecutables parcheados', ya que cualquier mod de eMule basado en una versión actual trae esa opción (aparte de otras muchas más)

La ofuscación de protocolo lo que hace es ocultar ciertos datos de los paquetes que se transmiten que las empresas que prestan el servicio de Internet (ONO en este caso) usan para determinar si dichos paquetes son filtrados o no

Saludos, Alex

WinterN
30/04/2007, 10:41
¿Pero el emule no tiene ya por defecto la opción de ofuscación, sin necesidad de modificar el ejecutable?

Para Ono con cambiar puertos y activar la ofuscación, va de perlas. A mi al menos nunca me ha dado problemas, y también tengo Ono.

Ultimamente vengo usando Azureus (para torrent) que también soporta protocolo ofuscado.

De todos modos, siempre ke me conecta a un servidor me pone lo de conexion ofuscada. Ke es eso exactamente?.

La conexión ofuscada consiste en que los paquetes de datos que envías al servidor y que el servidor te envía a tí están encriptados o codificados con una clave que sólo tu emule y el servidor conocen (se negocia al principio de la conexión). De esta forma los filtros de Ono no saben distinguir si se trata de un paquete de datos P2P o no.

Para que funcione, tanto tú, como el servidor, y la gente a la que envíes o recibas tienéis que tener la opción de usar ofuscación ya que si una de las partes no la tiene se emplea el protocolo normal sin ofuscación. Por eso no es un sistema perfecto, pero ya es mucho mejor que nada, y como has podido comprobar, se nota. ;)

PrincipeGitano
30/04/2007, 10:44
A mi la ofuscacion solo hacia que me feura a 30 y ha sido poner esta modificacion y rular bien :P

WinterN
30/04/2007, 10:44
No os hacen falta 'ejecutables parcheados', ya que cualquier mod de eMule basado en una versión actual trae esa opción (aparte de otras muchas más)

De hecho, el emule normal desde hace algunas versiones, también lo trae.

PharaOnyx
30/04/2007, 10:47
De hecho, el emule normal desde hace algunas versiones, también lo trae.

Yo es que jamás he usado el eMule 'normal': primero usaba una versión modificada por mí y luego me pasé a los mods x'D

Pero si dices que incluso el eMule normal lo trae, razón de más para no usar un ejecutable parcheado y actualizar el programa directamente :) (digo yo, vamos)

Saludos, Alex

NEKRO
30/04/2007, 10:52
Yo utilizo lphant desde hace un mes y mi media de bajada es de 60, he tenido picos constantes de hasta 400 kb/s (ahora lo acabo de conectar y "sólo" me baja a 55, esta tarde en calentito pongo una captura). Además, también baja torrents utilizando un ancho de banda independiente al de la red edk por lo que la bajada es rápida y constante, algo así como 700 Mb en 3 horas con varias descargas activas.

PrincipeGitano
30/04/2007, 10:55
Desconcoia toda esa informacion.

NEKRO
30/04/2007, 11:05
Lleva 15 minutos en marcha y ya se empieza a animar, ahora la media de bajada constante es de 75 kb/s :brindis:

Darumo
30/04/2007, 11:33
vamos de parche en parche, pero ONO esta practicando un capado casi absoluto en alguna que otra comunidad, en cuanto me vea que por bittorrent no me pueda bajar una distro de ubuntu sin que me salga telarañas mando ONO a paseo, con lo bien que empece con Supercable y a cada absorcion de esta por otras peor que han ido las cosas.

A ver si os podeis recomendar alguna compañia de ADSL decente por que yo voy a ver opciones, por que ONO cable la veo enterrada.

Rivroner
30/04/2007, 11:45
La ofuscaciónn en el 0.47C oficial no ayuda nada, espero que este exe parcheado rule mejor.Gracias Príncipe ;)

NEKRO
30/04/2007, 12:30
No quiero parecer pesado pero....bajando a 160 con media de 90 :brindis:

fosfy45
30/04/2007, 12:55
¿ Y es legal que ono limite de esa forma el ancho de banda para determinadas aplicaciones ?

Luisodin
30/04/2007, 13:01
¿ Y es legal que ono limite de esa forma el ancho de banda para determinadas aplicaciones ?
Ellos pueden hacer lo que quieran -.-

xenon
30/04/2007, 13:09
En Aragón desde hace pocos dias nos han capado los p2p de golpe Y DEL TODO (es decir, no te baja NADA) excepto soulseek porque al ser muy minoritario (en comparación con lento-overhyped-mule) se ve que no se han dado cuenta de que existe. Pero yo que uso bittorrent me han jodido muchísimo y al principio pensaba que era algo que sólo me pasaba a mí, pero le pasa a todos los usuarios de Zaragoza y ahora veo que a toda Aragón. Por cierto, póco o nada sirven esos parches si sólo son para la mula y para windows.
Ahora estoy en Pamplona y veo que aquí no han cortado todavía los P2P.

Un saludo,

< - >

Ellos pueden hacer lo que quieran -.-

No, porque en el contrato pone bien claro que hay "acceso integral a la red Internet" y no "acceso restringido s&#243;lo a determinados servicios de la red Internet"

Un saludo,

anibarro
30/04/2007, 13:11
joer, increible!! O_O El otro dia note que aun conectando con cientos de fuentes no pasaba nunca de 20ks, acabo de poner tu ejecutable y ya me esta bajando a mas de 70ks!!
Preguntale a tu amigo que ha cambiado, si ha sido la clave esa de ofuscacion o que, porque funciona de lujo!!!

xenon
30/04/2007, 13:14
Ante esto, no hay parche que valga. Corte total, que no capado es lo que nos han hecho.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070430083607

Problemas de ONO con los programas P2P.
Redacción, 30/04/2007 (08:36).

Son múltiples los usuarios de ONO que están experimentando serios problemas a la hora de conectarse con ONO a redes de pares.

Desde BandaAncha nos enteramos de un serio problema que están experimentando algunos usuarios de la cablera ONO.

En concreto parece ser que desde hace algunas horas son muchos los usuarios que no pueden conectarse a ningún programa P2P, ni BitTorrent, ni eMule, ni Ares, etc...

Los problemas parecen circunscribirse a Zaragoza y algunas localidades adyacentes y en los foros de BandaAncha se rumorea que podrían estar relacionados con algún tipo de filtro sobre programas P2P que la operadora podría estar refinando.

Por otro lado desde Faq-mac reportan problemas de acceso a iTunes Music Store, servicio que según parece es inaccesible desde Aragón:

Faq-mac cree que: "El problema viene dado por el intento de este proveedor de servicios de cortar el tráfico P2P.

Puck2099
30/04/2007, 13:23
La ofuscación de protocolo no funciona con ONO, hace tiempo que "aprendieron" a saltársela y ya es inútil con estos ladrones.

Yo he estado leyendo lo de Aragón y me parece que me cambio a Telefónica en cuanto pueda, paso de seguir aguantando esto, bastante malo es no bajar a más de 40 KB/s con el Bittorrent teniendo 4 MB (antes del capado, con 2 MB me iba a 200 KB/s) para que ahora me dejen sin nada por las buenas...

Por cierto, ese binario que se está poniendo del emule es ilegal, pues no veo el código fuente por ningún lado...

PrincipeGitano
30/04/2007, 13:30
Entonces le pido al responsable informacion sobre el archivo que os acabo de colgar?

Ahroa ono se ta plantenado cobrar mas encima,por doblar la linea en p2p.
Estos lo flipan.Lo tendria que hacer gratis.

Puck2099
30/04/2007, 13:32
Ahroa ono se ta plantenado cobrar mas encima,por doblar la linea en p2p.
Estos lo flipan.Lo tendria que hacer gratis.

No se lo están planteando, a partir de Junio nos suben un 15% las tarifas...

anibarro
30/04/2007, 13:34
Por cierto, ese binario que se est&#225; poniendo del emule es ilegal, pues no veo el c&#243;digo fuente por ning&#250;n lado...

Por lo que decia, el binario parece que lo ha compilado para su uso privado, no lo ha puesto para descargar, por lo que no hay nada incorrecto...el problema es que PrincipeGitano lo ha colgado en publico y realmente no deberia (aunque me alegro :rolleyes: )
Esperemos que no sea un troyano, que es a lo que nos arriesgamos probando cosas sin poder ver el codigo xD

PrincipeGitano, pidele el source anda, lo cuelgas en el post del binario y ya no habra nada "ilegal" :P

Puck2099
30/04/2007, 13:37
Por lo que decia, el binario parece que lo ha compilado para su uso privado, no lo ha puesto para descargar, por lo que no hay nada incorrecto...

Desde el momento en que es público (una segunda persona lo tiene) ya tendría que estar el fuente a disposición pública en alguna de sus modalidades.

Pero bueno, otras veces se ha roto la GPL en esta misma web o zona de descargas, así que cada cual con su ética...

SilentSei
30/04/2007, 13:44
No se lo están planteando, a partir de Junio nos suben un 15% las tarifas...

No j0das!!!! UN 15%????

Menudo robo!!! Pues en junio perderán un cliente como sea verdad.

WinterN
30/04/2007, 13:56
Yo utilizo lphant desde hace un mes y mi media de bajada es de 60, he tenido picos constantes de hasta 400 kb/s (ahora lo acabo de conectar y "sólo" me baja a 55, esta tarde en calentito pongo una captura). Además, también baja torrents utilizando un ancho de banda independiente al de la red edk por lo que la bajada es rápida y constante, algo así como 700 Mb en 3 horas con varias descargas activas.

Según tenía entendido el lphant está catalogado como "leecher", es decir que usa malas artes para bajar más a costa de perjudicar a otros usuarios. ¿Qué hay de cierto en ello?

Por otra parte vi que mi hermano lo tenía instalado. Lo abrí y fue empezar a ver pop-ups y banners y me puse malo. [Ahhh]

PrincipeGitano
30/04/2007, 14:24
NO sabia nada que era ilegal modificar un programa gratuito y ponerlo en la web sin el codgo fuetne.
Pues nada yo se lo pido y si no me lo da pues se cierra el topic.

Marcus
30/04/2007, 14:29
A ver... aunque no os vay&#225;is a dar de baja de ONO, denunciad igualmente. Os est&#225;n bloqueando un servicio por el que pag&#225;is.

En cuanto a lo de la ofuscaci&#243;n... como ya han dicho, ONO se la salta (capado 2.0, lo he visto llamar por ah&#237;), y esto de Zaragoza es muy posible que hayan sido pruebas para un capado 3.0.

S&#237;, ese ejecutable es ilegal. Pero tambi&#233;n es ilegal lo que est&#225;n haciendo los de ONO. Aparte de que se aprovechan de que el emule es de c&#243;digo abierto para andar jodiendo la marrana. A ver si no c&#243;mo han conseguido saltarse lo de la ofuscaci&#243;n, si no ha sido mirando el c&#243;digo fuente para averiguar c&#243;mo se ofuscan los paquetes...

Vamos, que con la GPL en la mano, ese ejecutable (m&#225;s bien su distribuci&#243;n) no es legal, y eso es irrefutable. Pero no es justo. Lo mismo digo: all&#225; cada cual con su moral. Yo no tengo ONO, y por tanto no tengo necesidad de saltarme la GPL, pero creo que de estar en la misma situaci&#243;n lo har&#237;a hasta encontrar otra soluci&#243;n.

Un saludo.

NEKRO
30/04/2007, 14:31
Por otra parte vi que mi hermano lo tenía instalado. Lo abrí y fue empezar a ver pop-ups y banners y me puse malo. [Ahhh]

Pues no lo sé, utiliza la misma red que el emule y sus mismos temporales. Es cierto que cuando lo abres y en la parte inferior aparece un banner de una tienda de chips pero no afecta para nada al programa, no te dan la brasa con publicidad ni nada de eso. Y por lo demás mientras funcione... Yo comparto 80 Gb de archivos y dejo subir a 50 kb/s, no me considero leecher :D .

buba-ho-tep
30/04/2007, 14:32
Me gusta mucho la frase de tu firma MARCUS! :brindis: ¿No existe nada para acelerar el amule? Ojo, amule NO "emule".

SilentSei
30/04/2007, 14:59
A ver... aunque no os vayáis a dar de baja de ONO, denunciad igualmente. Os están bloqueando un servicio por el que pagáis.

En cuanto a lo de la ofuscación... como ya han dicho, ONO se la salta (capado 2.0, lo he visto llamar por ahí), y esto de Zaragoza es muy posible que hayan sido pruebas para un capado 3.0.

Sí, ese ejecutable es ilegal. Pero también es ilegal lo que están haciendo los de ONO. Aparte de que se aprovechan de que el emule es de código abierto para andar jodiendo la marrana. A ver si no cómo han conseguido saltarse lo de la ofuscación, si no ha sido mirando el código fuente para averiguar cómo se ofuscan los paquetes...

Vamos, que con la GPL en la mano, ese ejecutable (más bien su distribución) no es legal, y eso es irrefutable. Pero no es justo. Lo mismo digo: allá cada cual con su moral. Yo no tengo ONO, y por tanto no tengo necesidad de saltarme la GPL, pero creo que de estar en la misma situación lo haría hasta encontrar otra solución.

Un saludo.

Ambas cosas son ilegales, pero es más fácil que pringues tú que no ellos.

PrincipeGitano
30/04/2007, 15:12
Uh,entonces me pueden denunciar tambien por subir ese archivo? xD

Tetsu
30/04/2007, 15:18
&#191;pero ese emule con ofuscaci&#243;n ya existe hace mucho tiempo no?

&#191;el que ha hecho tu colega va mejor que los que habia?

aitorpc
30/04/2007, 15:23
Esto es interesante, pero hay que saber que tiene de especial este programa.

Yo tengo con telefonica 3 megas, y bueno, con el emule xtreme lo normal es que ande por los 80kbs, no esta mal, pero para eso con 1mega ya me baja a lo mismo, no se para que tengo los 3megas.

ChAzY_ChaZ
30/04/2007, 15:28
No me cansaré de decir que ono es una **** mierda. Aunque a mi de momento me va todo bien(de descarga me refiero...) bajandome a 460kb/s y mucha subida(uso utorrent)

Veremos cuanto dura....cuando me empieze a ir mal, adios ono.

eToiAqui
30/04/2007, 15:29
Lleva 15 minutos en marcha y ya se empieza a animar, ahora la media de bajada constante es de 75 kb/s :brindis:

Lphant usa el protocolo Bittorrent aparte del Ed2K del emule, así que es normal que te vaya así...

Sólo con Ed2K no va así a los 15 minutos de empezar ni con la mejor suerte del mundo. [wei4]

Puck2099
30/04/2007, 15:44
Yo tengo con telefonica 3 megas, y bueno, con el emule xtreme lo normal es que ande por los 80kbs, no esta mal, pero para eso con 1mega ya me baja a lo mismo, no se para que tengo los 3megas.

¿Con el Bittorrent te baja a tope de tu conexión o tampoco? Había leído que en los 3 MB de Telefónica no había capados y por eso estaba pensando en pasarme a ellos...

miq01
30/04/2007, 15:50
Pues yo debo tener mucha suerte con Ono. Tengo conexión por cable desde que era Cablecat (luego Menta, luego Aunacable-Menta, luego Auna y ahora Ono) y salvo ocasiones contadas no he tenido ningún problema. Además me tienen fichado como empresa a pesar de que tengo contrato de particular porque donde vivo actualmente antes había una. Y si tengo problemas tardan un par de días en venir cuando, por lo que tengo entendido, para particulares la cosa se alarga de mala manera. Eso sí, el servicio de atención al cliente es una porquería.

Yo con Bittorrent bajo al máximo de velocidad posible si hay suficientes fuentes y con Emule no llego al tope ni mucho menos pero no me va nada mal. Ni siquiera sabía lo de la ofuscación, aunque por lo que decís no sirve de nada activarlo.

Eso sí, lo de subir un 15% es un sablazo y me plantearé muy seriamente cambiar.

Por otra parte vi que mi hermano lo tenía instalado. Lo abrí y fue empezar a ver pop-ups y banners y me puse malo. [Ahhh] Ídem. Me lo recomendó un amigo, lo dejé enchufado una tarde y por la noche lo desinstalé porque me harté de tanto popup y tanta tontería. Pero es que a parte de lo que dices chupa CPU que no veas, al menos en mi caso, y eso que mi ordenador es potentillo.

WinterN
30/04/2007, 18:39
A ver... aunque no os vayáis a dar de baja de ONO, denunciad igualmente. Os están bloqueando un servicio por el que pagáis.

Pues fíjate que un compañero del curro llamó porque no le funcionaba el cliente de VPN y le dijeron básicamente que todo lo que no fuera ver páginas web, messenger y correo ellos no daban soporte ni servicio.

No se hasta que punto estará regulado en qué consiste el servicio que debe dar un ISP, pero creo que hay un agujero lo suficientemente grande como para hacer estos "capados" e irse de rositas.

javili23
30/04/2007, 20:16
Principegitano, no eres un principe, eres el **** REY :rever: :rever:

Estoy probando el programita y es la leche :D , me baja constantes a 150 cuando antes de 20 no pasaba :amor: :amor:

TE AMO TIO ¡¡¡¡¡

KaosOverride
30/04/2007, 21:42
PrincipeGitano, toda mejora del Emule es bien recibida, asi que te invito a que le comentes a tu amigo que haga publico los cambios, ya que si se integran en el emule original, las mejoras llegaran a mas gente :)

Lo unico... 2 pegas:

1-Si se trata de un leecher mod no sera bien visto (Esto es, apañarle trampas para que baje mas a costa de otros)
2-Al incorporarse la mod al emule, los ISP pueden acceder a esta y contraatacar

De cumplirse el punto 1, pues no sera una modificacion "bien vista" de cara a integrarlo al Emule oficial, pero hay tropecientos mods leecher de emule por ahi (Y creo que todos con su codigo fuente publicado, no?) :)

De cumplirse el punto 2, nos podemos dr por jodidos de nuevo [wei]

La GPL en principio obliga a "facilitar el codigo fuente", pero no obliga en el como... Lo normal es ponerlos juntitos y que cada uno baje lo que quiera, sources, bins, o ambos dos... Pero con publicar el ejecutable y dar facilidades a dar el codigo a todo aquel que lo solicite, creo que tambien se cumple la GPL... no? Asi que tranquilo PrincipeGitano, ese ejecutable creo , segun entiendo la GPL, sera ilegal en el momento que tu amigo se niegue a suministrar el codigo fuente. O no se si mas bien el marron es pa ti, que el no lo ha distribuido al publico, solo te lo ha pasado a ti, y tu no le has pedido el source... Pero el si tiene obligacion de dartelo a ti el source si tu se lo pides/exiges :D

Al menos es asi como entiendo la GPL... igual me equivoco...

aitorpc
30/04/2007, 22:09
&#191;Con el Bittorrent te baja a tope de tu conexi&#243;n o tampoco? Hab&#237;a le&#237;do que en los 3 MB de Telef&#243;nica no hab&#237;a capados y por eso estaba pensando en pasarme a ellos...

Con bittorrent parecido, aunque casi no he usado torrents, asi que en este territorio no tengo tanta seguridad.

Estoy con telefonica porque me harte de que jazztel me chulease el dinero y la conexion, a parte de su servicio tecnico entre nulo y penoso. Asi que estoy con telefonico que me cobra un huevo, pero no tengo ningun problema y con servicio tecnico decente. El fallo a parte del incremento de la factura (que no es poco dado mis ingresos tambien casi nulos) pues que creo que da igual tener 1mega que 3megas, la subida es de 320kbs, y yo al menos no he mantenido bajadas de mas de 120kbs, y eso cuando me va muy bien el emule. Ya te digo que lo habitual es rondar entre los 60-80kbs.

Yo esperare a probar el emule de Principe Gitano cuando sepa que modificaciones tiene, puesto que prefiero seguir bajando como ahora a introducir un mod leecher como diche KaosOverride.

PrincipeGitano
01/05/2007, 02:50
Le he preguntando y me ha dicho que no lo tiene o no sabe donde lo ha puesto y no se como tomarme esa respuesta xD

dj syto
01/05/2007, 03:00
yo propongo ke aplique esta modificacion al morphx ese, ke es lecher a tope ya ke te permite poner velocidad de subida a 1 ks y descarga a infinita XDDD.

WinterN
01/05/2007, 03:05
yo propongo ke aplique esta modificacion al morphx ese, ke es lecher a tope ya ke te permite poner velocidad de subida a 1 ks y descarga a infinita XDDD.

Eso también se puede hacer con el emule normal sabiendo un poco ;) Pero ya sabes, si no compartes no ganas créditos, y si no ganas créditos, no descargas.

dj syto
01/05/2007, 16:39
por cierto. Hay webs como planetemu o gametronik ke me da error al descargar roms. Otra nueva capada de ono o ke?.

javili23
01/05/2007, 18:13
nueva capada de ONO? jeje, pues espero que no sea la que pensaban poner en zaragoza que directamente no permitia funcionar a los P2P

Desde luego, como la compa&#241;ia continue asi va a pique seguro.

The_Punisher
01/05/2007, 18:41
Telecable es de ONO &#191;no?

Porque llevo una semana que mi queridisimo lphant no conecta :D

Me cago en to lo que se menea le hare un estudio guapo guapo y ya os comentare, pero ya me mosqueba que de un dia pa otro se "muriera"

dj syto
02/05/2007, 07:57
pues los p2p me funcionan, pero me estoy dando cuenta ke cada vez puedo acceder a menos webs extranjeras. Y es una PUT ADA

sogetsu
02/05/2007, 10:55
Yo hace un tiempito me dí cuenta de que ya no podía entrar en la web de los Maestros de la Ge... no se si esto tiene algo que ver con lo de los trapicheos de Ono. Tengo Ono hace tiempo y yo mismo he visto como mi Emule va perdiendo vitalidad.

Molondro
02/05/2007, 11:00
Lo que no entiendo es cómo la gente sigue contratando ono...

sogetsu
02/05/2007, 11:11
Lo que no entiendo es cómo la gente sigue contratando ono...
Supongo que será por lo de que más vale malo conocido que bueno por conocer...

Klez
02/05/2007, 11:40
ser&#233; breve:

Esa modificacion "rarita" del emule por el supuesto amigo del principegitano es en realidad esta:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=120822&st=532
(foros OFICIALES del emule) Autor: Kry (programador del amule)

Es una modificaci&#243;n en la ofuscaci&#243;n que usa el emule 0.47c
Por cojones ten&#233;is que activarla, si no, no se gana absolutamente nada.

Otro parche imprescindible es este:
http://www.lvllord.de
(parche para ampliar las 10 conexiones a medio abrir limite del XP sp2)
El windowsXP con el service pack2 instalado solo permite 10 conexiones TCP a medio abrir como m&#225;ximo, el resto las ignora (ver herramientras administrativas -> visor de sucesos -> sistema -> tcpip para posibles sucesos con esto)

Luego eMule -> preferencias -> Opciones adicionales -> "Nuevas conex m&#225;x: 47"
"Max conexiones a medio abrir: 47"

El que lo deje por defecto le va a ir de risa...
PD: Si hace falta decirlo yo tengo ONO, y en Cartagena "se supone" que hay capado. Me da la risa

- Klez

Rivroner
02/05/2007, 12:00
Esta modificación de KRY realmente funciona, va de lujo, hace siglos que no pasaba de 30 descargando, me dan ganas de llorar de alegría :llorosa: :brindis:

< - >

seré breve:

Esa modificacion "rarita" del emule por el supuesto amigo del principegitano es en realidad esta:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=120822&st=532
(foros OFICIALES del emule) Autor: Kry (programador del amule)

Es una modificación en la ofuscación que usa el emule 0.47c
Por cojones tenéis que activarla, si no, no se gana absolutamente nada.

- Klez

Supongo que Príncipe lo conocerá.

seré breve:

Otro parche imprescindible es este:
http://www.lvllord.de
(parche para ampliar las 10 conexiones a medio abrir limite del XP sp2)
El windowsXP con el service pack2 instalado solo permite 10 conexiones TCP a medio abrir como máximo, el resto las ignora (ver herramientras administrativas -> visor de sucesos -> sistema -> tcpip para posibles sucesos con esto)

Luego eMule -> preferencias -> Opciones adicionales -> "Nuevas conex máx: 47"
"Max conexiones a medio abrir: 47"

El que lo deje por defecto le va a ir de risa...
PD: Si hace falta decirlo yo tengo ONO, y en Cartagena "se supone" que hay capado. Me da la risa

- Klez

¿No es muy antiguo ese parche (2005)? ¿No está incluído por defecto en el emule 0.47C?

Al decir "el que lo deje por defecto..." ¿te refieres al número Max conexiones a medio abrir":10" ?

Si no aplico el parche ese tan antiguo me deja cambiarlo a 47 de todas formas, ¿pero funciona realmente o tengo que usar el parche ese antiguo?

marc75
02/05/2007, 12:06
Yo tengo el adsl de timofonica a 1mb/s y las mula nunca me ha ido especialmente rapida.Eso si,no me da problemas de conexion ni nada por el estilo.

Respecto al tema este de ono,tanto si es legal como si no (yo supongo que no,pues te venden una conexion a todo internet,no una conexion ''especial''),deberian decirte bien claro y en letra grande en el contrato ''EL USO DE REDES P2P ESTA RESTRINGIDO''.

Hay cada trampa en los contratos que es para fliparlo,y la letra pequeña no deberia ser lo mas importante.

aitorpc
02/05/2007, 18:00
Bueno, me la he jugado y estoy probando la modificacion, ya os dire como va, de momento ha mejorado la subida, o esta forzando a que suba a mas velocidad.

Me esta costando un huevo conectarme a los servidores mas recurridos, y la navegacion por internet es mas lenta, evidentemente.

KaosOverride
02/05/2007, 18:21
Rivroner, sobre el parche ese de XP y el TCPIP, si, parece ser compatible con el ultimo SP y la ultima version del TCPIP.SYS. Le he subido las semiconexiones de 10 a 50 a ver que tal :D

BeaR
02/05/2007, 18:27
Pues realmente parece que funciona ese ejecutable y el parche tambien O_o!

Yo era exceptico pero he dejado descargando unas cuantas cosas y ahora sube a 16KB constantes[antes ten&#237;a unos picos de 4 a 13] y se ha puesto a descargarme alguna que otra cosa a 130KB :D

Salu2 y muchas gracias , espero que sea as&#237; con todo :brindis:

aitorpc
02/05/2007, 19:23
A mi de momento la subida si ha mejorado, a costa de comerme todo el ancho de banda, porque ahora me cuesta mas navegar, pero la bajada... de momento esta igual.

dj syto
02/05/2007, 19:25
Yo hace un tiempito me d&#237; cuenta de que ya no pod&#237;a entrar en la web de los Maestros de la Ge... no se si esto tiene algo que ver con lo de los trapicheos de Ono. Tengo Ono hace tiempo y yo mismo he visto como mi Emule va perdiendo vitalidad.

maestros de la G, planetemu, gametronik y etc son algunas a las ke yo ahora tmapoco puedo acceder normal. Tengo ke utilizar anonimyzadores de esos...

Osea ke realmente es cierto ke esta capando webs de otros paises...

edito: bueno, he cambiao las dns por unas ke man dao jojo y pelayo, y ahora planetemu y gametronik ya me dejan descargar. jemasters sigue sin ir, pero a pelayo con yoigo tampoco leva... osea ke a lo mejor el capao solo es un cambio de dns...

edito again: sogetsu, prueba con estas dns:
JoJo_ReloadeD&#166; 80.58.0.33
JoJo_ReloadeD&#166; 80.58.0.97

con estas ya me pirulan toas
vivaaaa

sogetsu
04/05/2007, 18:22
"¡BIBA!" jejejeje
Es una lata que este tipo de cosas. Menos mal que siempre alguien me ayuda! THANKS.

maestros de la G, planetemu, gametronik y etc son algunas a las ke yo ahora tmapoco puedo acceder normal. Tengo ke utilizar anonimyzadores de esos...

Osea ke realmente es cierto ke esta capando webs de otros paises...

edito: bueno, he cambiao las dns por unas ke man dao jojo y pelayo, y ahora planetemu y gametronik ya me dejan descargar. jemasters sigue sin ir, pero a pelayo con yoigo tampoco leva... osea ke a lo mejor el capao solo es un cambio de dns...

edito again: sogetsu, prueba con estas dns:
JoJo_ReloadeD¦ 80.58.0.33
JoJo_ReloadeD¦ 80.58.0.97

con estas ya me pirulan toas
vivaaaa

NEKRO
04/05/2007, 18:24
Me acaba de llegar la carta con las nuevas tarifas de ONO: mi paquete (Internet+Teléfono) pasa de 36 euros a 52 :brindis: . Ya no hay escusas para darse de baja.

Rivroner
04/05/2007, 18:32
Rivroner, sobre el parche ese de XP y el TCPIP, si, parece ser compatible con el ultimo SP y la ultima version del TCPIP.SYS. Le he subido las semiconexiones de 10 a 50 a ver que tal :D

Pero es qeu yo puedo subirlas sin ponerle el parche, por eso preguntaba que a lo mejor no es necesario si tienes la 0.47C

Yo no lo he puesto de momento, sólo uso el emule.exe del amigo de Príncipe.

Va de lujo la verdad, hace casi 2 años que no me iba tan bien el emule.

< - >

Me acaba de llegar la carta con las nuevas tarifas de ONO: mi paquete (Internet+Teléfono) pasa de 36 euros a 52 :brindis: . Ya no hay escusas para darse de baja.
Pero a ver, si tu no eres nuevo cliente no te sube eso, sólo te sube un par de euros creo, ya te darás cuenta en la siguiente factura.

A mi me sube 1.25 con iva incluido, ahora pago 38.16 iva y todo incluído (3 euros de mantenimiento por si se me jode el modem que me lo cambien gratis.El modem se lo compré por plazos hace años a ONO , o sea que no pago el alquiler de 9 euros al mes, sólo el mantenimiento y porque quiero) y paso a pagar menos de 40 euros claro, de todas formas aún no me han llegado los cargos de este mes, cuando llegue lo confirmo.

Tengo internet solamente.

ZeNiTRaM
06/05/2007, 14:48
Antes de esto no me bajaba a más de 20 (sin obfuscación, con la obfuscación no conseguia ni que conectara al servidor..).

Ahora me está bajando a 50, con picos de 100.. [Ahhh]

NEKRO
06/05/2007, 14:59
Pero a ver, si tu no eres nuevo cliente no te sube eso, sólo te sube un par de euros creo, ya te darás cuenta en la siguiente factura.

Pues va ha ser que NO :brindis:, soy de los primeros clientes de Madritel y eso me supone una rebaja de 5'80 euros....ohhhhh....

Rivroner
07/05/2007, 01:58
Pues va ha ser que NO :brindis:, soy de los primeros clientes de Madritel y eso me supone una rebaja de 5'80 euros....ohhhhh....

Seg&#250;n mis datos este mes s&#243;lo me cobrar&#225;n 1.25 m&#225;s, ya os lo confirmar&#233;.
Pero claro yo s&#243;lo tengo internet, a lo mejor tu caso con el tlf+internet es la excepci&#243;n.

EDITO:Seg&#250;n esto vas a pagar lo mismo, y yo 1 euro m&#225;s:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1287610

NEKRO
07/05/2007, 02:37
Pero si me das la raz&#243;n :D
Lo que yo digo es que los antiguos clientes pagan muy poquito m&#225;s y no 10 euros m&#225;s como dicen algunos

EDITO:Seg&#250;n esto vas a pagar lo mismo, y yo 1 euro m&#225;s:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1287610

Menos mal que has editado por que la diferencia de 36 a 52 es bastante m&#225;s que "un poquito m&#225;s" [wei]

Me fio m&#225;s de la informaci&#243;n oficial que tengo en una carta y que se puede consultar en la p&#225;gina de ONO que de las opiniones de un foro (por cierto, los precios que d&#225;n son sin IVA). Seg&#250;n &#233;sta, mi factura va a subir 18 euros de golpe, les he llamado y el cuento que me han contado es que (conversaci&#243;n cuasi textual, la he grabado con el movil :D ):

"Su caso es especial, como cliente inicial de Madritel y luego migrado a Auna y ahora a ONO se le conservaron las tarifas de hace 4 a&#241;os, al igual que se le subi&#243; la velocidad de internet desde la m&#225;s baja (128) hasta la m&#225;s alta disponible (4 Mb). Ahora, se ha optado por unificar las tarifas ya que habia contratos especiales personalizados y bla bla..."

Estos de ONO son unos chapuzas, despu&#233;s de denunciarles por tenerme con cortes intermitentes durante 3 meses me regalaron la factura de los 6 meses siguientes, a mi cu&#241;ado le regalaron el router WiFi por darles la brasa todos los d&#237;as con la historia de que no estaba contento con el servicio y se iba a dar de baja, a mi vecino le cost&#243; 100 euros tener TV gratis, lo que le pidi&#243; el instalador para "huntarle" y pon&#233;rselo de estrangis... Es decir, un descontrol y todo chapuzas.

Ya he decidido darme de baja en Junio, seguramente me pasar&#233; a Telef&#243;nica que aunque me cobren m&#225;s y el servicio sea igual de malo por lo menos tengo la seguridad de que las lineas son suyas y no alquiladas :rolleyes:

Rivroner
07/05/2007, 02:43
A mi s&#243;lo me sube 1 euro.(tengo s&#243;lo internet)
Y a la mayor&#237;a que tiene ONO normal de toda la vida con tlf+internet no le susbe nada, pero tu caso es especial,llevabas mucho tiempo pagando de menos y ahora te la clavan los ******** :D

Quiero decir que los que somos de ONO originalmente no nos sube nada o casi nada (o eso espero), sin embargo los que eran de Auna o Madritel os deber&#237;ais quitar a la de ya :D