Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿De que va este *********?

buba-ho-tep
29/04/2007, 21:06
Leed esta critica al Heavy Metal y a todos los que lo escuchamos. Es para matarlo. Así de claro!!

http://www.viruete.com/2005/10/jebi_rolero_soltero_y_hetero.html

Makoe
29/04/2007, 21:11
Hombre a mi hay musica que me gusta , la estetica no me va demasiado. Pero yo que se , leelo con humor y ya esta.

buba-ho-tep
29/04/2007, 21:15
A mi tambien y no juego a rol ni leo comics de Conan, ni me da por comprar espadas. Y encima nos llaman pajilleros como si no hubiera tias en el mundo del Metal. Es que es mongolico!

Flush
29/04/2007, 21:19
Pues yo me identifico plenamente con el titulo Jebi(Aunque no de vestimenta),Rolero (Hackmaster Rules!!!),Soltero (sic) y Hetero.
El articulo lo lei hace bastante y como (casi)todos los de viruete, me partí la caja XD.

Es un conjunto de topicazos. Si te lees el resto de los articulos veras que son iguales. De hecho luego el mismo viruete les hizo una entrevista a los blind guardian y acabaron hablando del WoW(del World of Warcraf, no del amigo WoW).

Pues eso, leelo con sentido del humor.

buba-ho-tep
29/04/2007, 21:26
Pues yo no me identifico en casi nada. Solo escucho la música y de vez en cuando llevo alguna camiseta pero suelo vestir normal el 80% de las veces. Ese esta machacado por la drogas y se ha quedado retrasado. Dicen que los tontos son más felices pues encaja con él.

dj syto
29/04/2007, 21:30
Se produce una transición del público: de macarras a nerds. Los nuevos jevis serían chavales con gafas, que jugaban a rol y leían tebeos. Bastante inofensivos, muchos con habilidades sociales algo escasas y que permanecerían vírgenes hasta los 18 (o más). Ese chaval, (llamémosle Robertito), que flipa con los tebeos de Conan y de Jim Lee, que juega al D&D todos los findes con sus colegas, descubre que hay un montón de grupos que hablan de esas mismas cosas en términos tan necios como los suyos, que hacen canciones con letras de Tolkien o Moorcock, y que hasta reconocen jugar a rol. Robertito se deja seducir así por una música con la que conecta, y que además, es durilla, con lo cual por narices, piensa él, hará que sea un pajero mucho más molón. "A mí me gusta el jevi metal, no la mierda comercial que escucháis vosotros", les dirá a sus compañeros de clase que aún están con las Spice. Al Rober le gusta la buena música y no es "un borrego más" de esta sociedad. Eso sí, ninguno de sus compañeros era TAN TREMENDAMENTE PESADO con el power como Robertito. Y es que los fans de los Maiden suelen ser tan pesados como los de U2.

Direis lo que querais, pero ahi ha descrito al 98% de heviatas de mi pueblo... Solo le ha faltado decir ke todos llevan coleta. Cuanto mas baja mejor.

igual que Robertito y sus colegas en el bar de la Facul leyendo El jueves o haciéndose un personaje del RuneQuest

jajaaj, cuanto mas leo mas acertao esta el chaval. Aqui cambiemos barde la facul por biblioteca municipal ajaajjajja xdddddddddd

buba-ho-tep
29/04/2007, 21:39
Direis lo que querais, pero ahi ha descrito al 98% de heviatas de mi pueblo... Solo le ha faltado decir ke todos llevan coleta. Cuanto mas baja mejor.

jajaaj, cuanto mas leo mas acertao esta el chaval. Aqui cambiemos barde la facul por biblioteca municipal ajaajjajja xdddddddddd Entonces yo estoy entre ese 2%. Si me gusta el guitarreo ya tengo que jugar a rol, llevar gafas, etc, etc... Cada día matando tontos... :rolleyes:

EDIT: Y sobre lo de el pelo largo he de decir que actualmente muchísimos Heavy's tienen el pelo corto o rapado.

doble-h
29/04/2007, 21:41

jajaaj, cuanto mas leo mas acertao esta el chaval. Aqui cambiemos barde la facul por biblioteca municipal ajaajjajja xdddddddddd

pues yo diría que en mi pueblo son así un 99%, y también llevan coleta:miedo:

Flush
29/04/2007, 21:42
No te piques buba-ho-tep. Solo esta describiendo topicazos. Como el "bacala" con el peinado cenicero. O el hiphopero con los pantalones cagaos ya la gorra del reves.

dj syto
29/04/2007, 21:43
Entonces yo estoy entre ese 2%. Si me gusta el guitarreo ya tengo que jugar a rol, llevar gafas, etc, etc... Cada día matando tontos... :rolleyes:

EDIT: Y sobre lo de el pelo largo he de decir que actualmente muchísimos Heavy's tienen el pelo corto o rapado.

he dicho de mi pueblo hombre. No te des por aludido. O esque eres de mi pueblo y no lo sabia?

Flush
29/04/2007, 21:43
pues yo diría que en mi pueblo son así un 99%, y también llevan coleta:miedo:

A ver si vais a vivir en el mismo pueblo!!!.

dj syto
29/04/2007, 21:44
No te piques buba-ho-tep. Solo esta describiendo topicazos. Como el "bacala" con el peinado cenicero. O el hiphopero con los pantalones cagaos ya la gorra del reves.

topicazos pero acierta plenamente [wei] [wei]en una gran mayoria de casos.

buba-ho-tep
29/04/2007, 21:45

Pues yo conozco raperos con coleta y el pelo más largo que un Heavy y Bakalas con coleta y perilla. Se puede criticar un tópico pero no menospreciar.

dj syto
29/04/2007, 21:46
Pues yo conozco raperos con coleta y el pelo más largo que un Heavy y Bakalas con coleta y perilla. Se puede criticar un tópico pero no menospreciar.

no creo que se este menospreciando a nadie hombre. Vaya animos mas flojos traes hoy.

El dia que critico a los bakalas yo tambien me partia el culo, porque me muevo mas en ese mundo y pude comproba como aun acertaba muchisimo mas XDDD

buba-ho-tep
29/04/2007, 21:47
he dicho de mi pueblo hombre. No te des por aludido. O esque eres de mi pueblo y no lo sabia?
Jajajaja! Al igual si... :D :brindis:

Flush
29/04/2007, 21:47
Linka si puedes syto, que no lo he leido!!

dj syto
29/04/2007, 21:48
Linka si puedes syto, que no lo he leido!!

puff eske en la web de este tio esta chunguisimo buscar los articulos, es un desorden total. Esta supermal organizada. Y no recuerdo donde hablabade ellos, porque creo que era dentro de otro reportaje o algo asi...

tognin
29/04/2007, 22:08
Leed esta critica al Heavy Metal y a todos los que lo escuchamos. Es para matarlo. Así de claro!!

http://www.viruete.com/2005/10/jebi_rolero_soltero_y_hetero.html

Viruete es un tio que se rie de todo y de todos. Es más, él mismo es aficionado al metal. Leí en su dia el articulo y me parti de risa y eso que mis grupos favoritos son gente como Blind Guardian o Iron Maiden.

Si te ha ofendido el articulo y no lo has juzgado tal y como debe hacerse (lee mas articulos de la web y lo entenderas) es que no tienes ni el mas minimo sentido del humor.

slaudos

buba-ho-tep
29/04/2007, 22:39
Viruete es un tio que se rie de todo y de todos. Es más, él mismo es aficionado al metal. Leí en su dia el articulo y me parti de risa y eso que mis grupos favoritos son gente como Blind Guardian o Iron Maiden.

Si te ha ofendido el articulo y no lo has juzgado tal y como debe hacerse (lee mas articulos de la web y lo entenderas) es que no tienes ni el mas minimo sentido del humor.

slaudos
Solo he leído ese articulo tio. Puedes tener razón! Voy a darle otra oportunidad!

PrincipeGitano
29/04/2007, 22:52
Viruete me a arrancado una sonrisa mas de una vez.
Pero es un fascista para las cosas que no le gustan.
Vease Nirvana.
Segun el un One Hit Wonder con 4 discos y el mejor no es el Nevermind precisamente.

JaPeL
29/04/2007, 22:52
habla bastante de la decadencia del genero, pero no es el unico, el rock tambien es decadente. Bandas como maiden, blind guardian (el power en general) el 99% del black metal, las bandas mas conocidas de death metal, y las bandas progresivas de metal en general, son de malas a mediocres, a mi me gusta mucho el metal pero hay q reconocer q a principios de los 90 entro en decadencia, basciamente se volvio un "clishe" (xP) de si misma.

PrincipeGitano
29/04/2007, 22:55
http://www.viruete.com/2004/05/auge_y_caida_de_los_pelocenice.html

buba-ho-tep
29/04/2007, 23:07
http://www.viruete.com/2004/05/auge_y_caida_de_los_pelocenice.html

[wei] [wei] [wei] Ya he visto que es imparcial. La foto de Pastis & Buenri impagable! :D Yo respeto el Black metal pero no le veo nada. Hay gente que lo escucha para parecer más duro y feroz. Cuando era más joven me gustaba más. Ahora que mis hormonas se han calmado ya no me gusta tanto.

PD: Mi banda preferida es EDGUY.

ChAzY_ChaZ
29/04/2007, 23:14
Que tiene que ver el heavy con las espadas y con los comics de conan?....flipo, menuda **** mierda de articulo, pedazo de matao.

PrincipeGitano
29/04/2007, 23:17
http://www.es.goth-n-roll.com/modules/Member_Profiles/images/GnR_252_2006291657.jpg

Nada....

Como la imagen de mi post.

buba-ho-tep
29/04/2007, 23:19
Que tiene que ver el heavy con las espadas y con los comics de conan?....flipo, menuda **** mierda de articulo, pedazo de matao.
XDDDD Me he partido la caja con tu opinión tio! Exactamente es lo que decia al principio. Si no conoces la web te puedes sentir insultado ya que dice que los que escuchan Heavy son niñatos pajilleros que pierden la virginidad a los 22 años, que juegan a rol y que llevan gafas. Se nota que no sale mucho por zonas Heavies... Animalico... :rolleyes:

KOLALOKA
29/04/2007, 23:36
Ke nadie se lo tome a mal, simplemente el menda hace una crítica sarkástica al mundo del heavy metal, y la verdad me parece bastante cachonda.

Yo llevo el pelo largo, y eso ke me lo he cortao hace poko a la mitad (me llegaba a donde la espalda pierde su nombre), y la músika komo tal no me disgusta, pero mi generación se escindió principalmente en dos movimientos, los bakalutis o los alternativos (fuera se les conoce como grunges XD).

Por cierto recordar a tipo del blog, ke si hubo grupos españoles grunge, por kalificarlos así como Lagartija Nick.

Y una de las grandes bandas olvidadas por muchos y confundida por otros (ya que no eran grunge), fueron Alice in Chains.

SAlud

PD: A disfrutar de la vida y pasar de los malos rollos.
Por cierto, no hay ke sentirse mal porke te llamen pajillero, juer ke aunke tengas pariente o parienta, según el caso, todavía juegas a sólas de vez en cuando con tus cosas XD.