Ver la versión completa : Y Tambien Regalo dos Pantallas
PrincipeGitano
29/04/2007, 20:54
De ordenador.
Una creo que es de 17 pulgadas y la otra de 19.
Hare fotos.
Quien necesite alguna para un ordenador secundario solo tiene que pasarse por mi casa.
¿De qué tipo? ¿TFT o tubo? Es que a mis padres les podría venir muy bien ya que creo que la de su ordenador va a petar en cualquier momento. Supongo que van bien...
Nosotros somos de Fuengirola, así que pienso que no sería problema acercarnos hasta Malaga City. Ya les preguntaré a ver que piensan... Supongo que mañana chatearé con ellos y les digo.
Lo único es que todavía sigo en Singapur y no vuelvo a Málaga hasta el 10 de mayo... Si no te es molestia guardar una en algún rinconcillo.
En fin, ya me dirás y yo ya te comentaré que me han dicho mis padres.
¡Nos vemos!
PrincipeGitano
29/04/2007, 21:14
Acercate las ves y si no te molan no te las lleves xD
Tubo de toda la vida me parece que son.La buena es de AOC.
Traete una cami de la seleccionde singapur que colecciono!!! ( y se te paga)
Las pantallas son piratas tambien? xD
Yo acabo de tirar un monitor AOC de 17" porque los colores se veian fatal ya, de gastao, si te digo el numero me miras a ver si es el mismo? es que ahora mismo estoy con un monitor prestao porque no tengo un duro para comprarme otro XDD
Seria un puntazo XD
EDIT: es un AOC 7Vlr de los que tienen una rueda en el centro y tal, creo que en el foro hay alguna foto en la que sale el monitor.
Por cierto, y eso que los regalas?
PrincipeGitano
30/04/2007, 06:09
Los regalo por que paso de que el cash haga negocio con mis cosas,para no escuchar a mi madre y por que me gusta regalar si me lo puedo permitir.
Si quieres coge el coche y pasate por mi casa,es el de la ruedecita solo que no tiene ningun fallo.
Me compre un Tft Plano por que hasta el pene de no tener espacio en mi mesa.
Y el otro el mas pequeño se lo guardare a Yataran para cuando vuelva para sus padres.
Y si,son piratas uno lo he llamado LLAK ESPARROU y el Otro GArfio :P
XDDDDD
El problema es que acabo de llegar a alicante y no volvere hasta dentro de una semana :/
Pero me interesa, para que te lo voy a negar, vi el mismo monitor en el second company de cerca de la estacion de autobuses por 30€ y no me lo lleve porque no tenia el coche y no llevaba un duro encima, pero lo habria comprado, porque me gustaba mucho T_T
Si nadie se lo lleva para cuando vuelva, pillo el coche de mi hermano en un momento y me llego, de verdad no quieres nada por el? por lo menos tomarnos algo fresquito.
Holas... Ya se lo he comentado a mi madre y me dijo que está bien, que muchas gracias. Cuando vuelva a España volveremos a discutir el tema (habrá tiempo ya que nos quedamos dos noches en Madrid antes de volver a Málaga) y te confirmo totalmente.
PrincipeGitano
01/05/2007, 20:06
entoe el grandote para ktete y el otro para yataran
no te molesta que tenga uan pegatina de los master del universon no?
Dios, una pegatina de he-man XDDDD
Si es el que yo creo, el grande es de 17", igual que el que yo tenia.
Juer, parece mentira, se me jode el monitor y tu regalas uno que creo que es igual, puñeteras casualidades, por cierto, que ese monitor lo compre en este foro, a un muchacho de aqui de malaga tambien.
Que casualidad yo también tengo un AOC de 17" de esos con la rueda en el centro :D ¿no será también de pantalla plana verdad? jaja
Si miras mi firma, el gif del rilidevkit, pos ese monitor que sale, es el AOC, solo que trazando el perfil.
PrincipeGitano
04/05/2007, 11:38
entoe cuando os vais a pasar?
Pokeviktor
04/05/2007, 11:52
¿Ésto no debería ir en c/v pese a ser artículos de regalo? No deja de ser una transacción física entre usuarios...
entoe cuando os vais a pasar?
Yo llego el martes por la mañana a malaga (toda la puñetera noche de viaje), asi que si no te parece mal el martes por la tarde me llego, pero me tienes que decir donde.
PrincipeGitano
04/05/2007, 13:06
Ah okei!
si no me llevo nada no es una transacción es una donación.
neostalker
04/05/2007, 17:44
Yo no quiero un monitor AOC, yo quiero el monitor de AOJ! xD
Sí, ya lo sé, chiste fácil :D
Yo no quiero un monitor AOC, yo quiero el monitor de AOJ! xD
Sí, ya lo sé, chiste fácil :D
Me alegra ver que durante mi ausencia hay foreros supliendo mi continuo aporte de chistes malos. :p
Ya estoy en malaga, cuando quieras quedamos y nos tomamos algo eh?
Fuck! A mi me hubiera venido de perlas un monitor y mira que soy de Málaga tambien!!!11
PrincipeGitano
08/05/2007, 16:09
CUando gustes que tal el viernes mañana o tarde?
El viernes aun estoy de vacaciones, asi que si tengo coche (que todo depende del capullo del taller) me paso por donde tu me digas.
Por cierto, llego del viaje, y me encuentro el monitor roto, con un agujero encima de la carcasa y una X pintada encima con rotulador.
Se habia caido mi hermano y habia pisado el monitor XDDDDD ahora si que esta para tirar XDDDDD
EDIT: corrijo, no lo ha pisado, estaba tumbado (con la pantalla hacia abajo, total, era para tirar) y ha tropezado y le ha metido una patada en toda la carcasa XDDDDD
PrincipeGitano
11/05/2007, 16:08
Ya rula esto?
Si lo lees puedes psarte hoy si quieres en esta tarde no me movere de aqui.
Te paso mi direccion por privado :S
PrincipeGitano
14/05/2007, 22:24
Ya tiene Kteto su pantalla "nueva" ,encantado de conocerte tio y mas sabiendo que concoes a muchos de mis amigos y tal.
Un abrazo.
No ha dao tiempo a foto con tanto perderse en el carrefour xD
Ostia la foto!! O_o
Pues si, ya tengo el monitor aqui, ahora que me fijo no es exactamente igual que el que yo tenia, pero la carcasa es la misma O_o
Las letras estan arriba en vez de abajo y con otro tipo de letra, pero es que parece el mismo lo mires por donde lo mires.
Muchas gracias tio, me has devuelto la libertad, que no veas si estaba jodio con el monitor de 15" este que encima ni se ve bien.
Lo que es sorprendente es que no nos conocieramos tu y yo, porque asi por encima, tenemos que tener como unos 20 amigos comunes o asi XDDD (si si, contando a lyra tambien XDDD)
PrincipeGitano
15/05/2007, 05:50
Es muy bestia eso de que conozcamos a toda esa gente y no nos hemos tropezado ni una sola vez.Ni siquiera en el Zepelin XD
Entonces que tal se ve?!
Ahora cuelgo si quieres tu forzuda foto XD
No deja, no hace falta.
Esa foto guardatela para tus noches ardientes de verano, en la soledad de tu cuarto XDDDDDD
PrincipeGitano
17/05/2007, 10:05
Ha faltado el canto de un duro para que Yataran no me pillara en bolas xD
Bueno ya no tengo mas monitores.Que los disfruteis.
Muuuuchas gracias por el monitor :D Y encantado de poder poner una cara a tu nick.
¡Nos vemos!
PrincipeGitano
17/05/2007, 17:00
Para que veas que no soy gitano si no todo lo contrario? xD
No me acorde de que venias y yo en la bañera xD