Ver la versión completa : ayuda con el movie player
honnimura
29/04/2007, 21:40
hola acabo de bajarme el movie player que soporta ac3 para ponerle una pelis a unos colegas esta noche pero me he dado cuenta de que no se instala tan facil,hay algun tutorial para hacer ahora mismo? he descomprido el archivo y he copiado los archcivos a pelo,como se hace? un saludo y gracias
guevaudan
30/04/2007, 17:10
tienes que ejecutar el archivo mp2x desde el menú utilidades.
honnimura
30/04/2007, 18:55
muchas gracias guevaudan,esta noche lo probare,entonces ya no se puede reproducir desde el modo video con este programa no? se supone que para ello habria que instarlo en la nand?,bueno voy por partes voy a probar eso que dices a ver si tengo exito, un saludo y muchas gracias de nuevo por tu interes.
guevaudan
30/04/2007, 19:44
cuando ejecutas el archivo mp2x te lleva automáticamente al menu de video de la gp2x, por cierto, que este reproducto está genial ya que pulsando el select tienes la opción zoom y puedes quitar las molestas barras negras, aunque no se puede cuando lo reproduces en la tele, ahh y por cierto tiene más compatibilidad con las divx y xvid.
honnimura
01/05/2007, 12:59
hola pero a ti te soporta dvdrip con sonido ac3,porque yo he intentando cpn el codigo da vinci y dice que no lo soporta,los dvdrip si los admite? que programas mas de utilidades me aconsejas? un saludo y muchas gracias
guevaudan
02/05/2007, 00:32
pues la verdad es que no me he dado cuenta en que formato de sonido estaban mis videos, pero que es más compatible que el de gph si te lo confirmo.