Ver la versión completa : Mi nueva Web , Mas Dinamica ; Mas contenidos.
virucho28
29/04/2007, 17:45
Bueno solo deciros que he cambiado la web entera , ahora es mas dinamica y tiene mas contenidos , echarle un vistazo merece la pena... :D
Enlace: http://www.sorrochesanchez.com
el otro dia descubri ke un colega de mi pueblo que no conoce esta comunidad y ke no tiene ni internet en casa, es un fan de tu web.
The_Punisher
29/04/2007, 18:39
Como opinion personal, hay algo que odio, las letritas corriendo de derecha a izquierda, me mareooooo :S :S :S
Pero de todas maneras esta muy bien ;)
ChAzY_ChaZ
29/04/2007, 19:09
:spam: es una web de guerra de las galacsias?
virucho28
29/04/2007, 19:34
el otro dia descubri ke un colega de mi pueblo que no conoce esta comunidad y ke no tiene ni internet en casa, es un fan de tu web.
Enga yaaaa , :confused: , es broma nooooo...:D [Ahhh] :D
virucho28
01/05/2007, 02:18
Como opinion personal, hay algo que odio, las letritas corriendo de derecha a izquierda, me mareooooo :S :S :S
Pero de todas maneras esta muy bien ;)
Ya ta quitao , a la , ya no hay mas mareossss...[wei]
javili23
01/05/2007, 08:13
Ta chula la web, a ver si se empieza a postear y a poner algo de informacion.
Donde estas destinado tu?? yo soy de la AALOG 31 de Valencia :D
Una pregunta, que piden para ser tecnico de emergencias sanitarias??
el logo del título es un cáncer, encutra muchísimo esa web
virucho28
01/05/2007, 11:59
Ta chula la web, a ver si se empieza a postear y a poner algo de informacion.
Donde estas destinado tu?? yo soy de la AALOG 31 de Valencia :D
Una pregunta, que piden para ser tecnico de emergencias sanitarias??
Yo estoy destinado en Almeria , en La Bandera del Cuartel General de la Legion , Rey Alfonso XIII , mira a lo que me preguntabas , para ser Tecnico de Emergenias , por lo menos aqui por Andalucia , solo necesitarias el carnet B-2 , en el 061(Epes) te exigen un curso de 400 horas aproximadamente y haber trabajado un año en la seguridad social , bien como conductor de ambulancias , o en la bolsa como celador , celador conductor , enfermero , etc..:D
Por Madrid , Barcelona etc , los requisitos son mas estrictos , debes tener el curso de Tecnicos de Emergencias o similar , (Tecnico en Transporte sanitario , Tecnico de Emergencias Medicas , etc...) , tambien te piden expereienia en el sector , por que segun tengo entendido para poder conducir ambulamcias mecanizadas , o sea , la que se le denomina en el lenguaje de la calle como UVI o ambulacia de Urgencias y Emergencias es obligatorio el curso , creo que esto es todo , jeje , para lo que necesites , ya sabes donde encontrarme...[wei4]
Espero con esto haberte aclarado un poquito tus dudas..:rolleyes:
Posdata: En brebe mas videos de los tres colectivos , fotos , descargas , etc , un saludo...[Ahhh]
javili23
01/05/2007, 12:35
jur, si que piden :P
Hace poco salio un curso de soporte vital basico pero mi capitan no me dejo hacerlo :( ya que soy el unico operador SIGLE de la Plana asi que me deja hacer cursos en contadas ocasiones.
Pero bueno, intentare ir sacandome esos cursos por que la verdad que es una cosa que me interesa.
virucho28
01/05/2007, 22:43
el logo del título es un cáncer, encutra muchísimo esa web
Modificado por completo , a ver si te mola mas ahora....:D
me referia a esta imagen paint brusheada
http://www.sorrochesanchez.com/themes/fisubice/images/logo.jpg
sangre!
por cierto, en un titulo de la web no pintan nada los ads de google, si un caso debajo
EDIT: OWNED, PERO QUE COÑ-----, una cancion gay de fondo?, no hagas que tu web parezca un campo de pruebas para aprendices de webmaster, causa esa impresion
Saludos!
enkonsierto
01/05/2007, 23:33
nooooooooooooo!!!!!!!!!! no pongas música de fondo en la weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb!!!!!!! [Ahhh]
Mariner_I
01/05/2007, 23:57
nooooooooooooo!!!!!!!!!! no pongas música de fondo en la weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb!!!!!!! [Ahhh]
Es la de Hero del Voyager de Mike Oldfield, una gran cancion, pero vamos, que las webs con musica como que ya no se estilan. Solo faltan que todos los gifs sean animados [wei]
Es la de Hero del Voyager de Mike Oldfield, una gran cancion, pero vamos, que las webs con musica como que ya no se estilan. Solo faltan que todos los gifs sean animados [wei]
solo falta el cursor cambiado por algun muñeco
el script de la nieve al entrar
o el popup al entrar de "vota esta web, no tengo 12e para pagar un año de hosting"
o el tipico "para descargar, debes votar los siguientes sponsors"
o el popup al entrar de "vota esta web, no tengo 12e para pagar un año de hosting"
¿Te refieres a a páginas como ésta (http://www.spiritone.com/%7Eericwest/) o esta otra (http://www.jgeoff.com/homepage/)? :D Qué bien que los 90 ya pasaron...
Molondro
02/05/2007, 09:58
Falta el jesucristo bailando la macarena xDD
virucho28
02/05/2007, 17:10
Como Flipas chaval , tu acaso la puedes hacer mejor ? , si es asi , dime como hacerlo ? , me puedes dar la direccion de tu web o block para comparar , a ver lo que puedo corregir de la mia ? , vaya tela , joer , uno pide opiniones y la peña lo flipa , ah otra cosilla , lo del logo lo mas probable es que lo deje asi ya que hay bastante gente que no opina lo mismo que tu , pero vamos todas las opiniones son respetables , claro esta , sabiendo exponerlas e intentando no ofender a nadie , bueno solo decirte que si no te gusta la web pues ya sabes , con no visitarla asunto solucionado , espero que para los colectivos para la que esta enfocada la pagina , con el tiempo les sea de ayuda , con eso me quedo satisfecho , lo de la musica no es de la web por si no te has dado cuenta , es del archivo swf que he puesto en el logo (Ya la he quitado pues era un poco molesto a la hora de ver los videos , etc).:D
Posdata: Ahi formas de decir las cosas sin ofender , creo que no era necesario vurlarse del trabajo de los demas y menos aun , sin ningun tipo de fundamento , asi lo veo yo , creo que tas pasao un pelin...:rolleyes:
virucho28
14/05/2007, 00:05
Añadidos nuevos juegos , en concreto unos 60 , ahora tenemos un total de 207 juegos , con maximas puntuaciones , estadisticas , etc...:D
Tambien puedes crear tu propio album de fotos , y añadir videos...[wei2]