FlipFlopX
29/04/2007, 14:15
Hola gente, tengo un problemilla para montar una red, y por mas que busco en foros no acabo de encontrar solucion, os cuento:
Tengo una tarjeta wifi conceptronic, que para poder usarse como punto de acceso con la DS, se le cambiaron los drivers. (Tambien puedo usarla en modo estacion, como ad hoc e infraestructura).
Me conecto a internet mediante modem usb, y queria usar el router (un CRWDR100Y-72) como punto de acceso en otra habitacion para conectarlo a la xbox.
Los datos de la tarjeta wifi son:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.1.1
No tengo ni pajolera idea de que hacer en la config del router y de la tarjeta de red de la xbox, a ver si me podeis hechar una mano, un saludete y gracias por anticipado.
Tengo una tarjeta wifi conceptronic, que para poder usarse como punto de acceso con la DS, se le cambiaron los drivers. (Tambien puedo usarla en modo estacion, como ad hoc e infraestructura).
Me conecto a internet mediante modem usb, y queria usar el router (un CRWDR100Y-72) como punto de acceso en otra habitacion para conectarlo a la xbox.
Los datos de la tarjeta wifi son:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.1.1
No tengo ni pajolera idea de que hacer en la config del router y de la tarjeta de red de la xbox, a ver si me podeis hechar una mano, un saludete y gracias por anticipado.