Ver la versión completa : hay peticiones para ke sega lance una consola propia ???
pues nada , era por saber si han habido muchas peticiones online de aficionados a sega para ke ésta lance una nueva consola sea portatil o de sobremesa al mercado ??? han habido muchas firmas al respecto ??? sabéis algo sobre eso ??? es cierto que estaba planeada la salida de una game gear 2 pero ke no se llevó a cabo por falta de recursos económicos ??? veremos una consola de sobremesa nueva de sega en poco tiempo , habria mercado para ella ???
http://www.cooqy.com/blog/images/crystalball.jpg
=_-MuesliX-_=
29/04/2007, 00:01
http://www.google.es/search?hl=es&q=petition+online+console+sega&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
enkonsierto
29/04/2007, 00:07
viva el surrealismo de los posts de kiero!!!! :D :D :D
=_-MuesliX-_=
29/04/2007, 00:12
Aqui tienes otra:
Que te aproveche, xDDDD:
http://www.petitiononline.com/tghk340g/petition.html
PD: Marad las primeras firmas ;).
< - >
http://www.cooqy.com/blog/images/crystalball.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo: LOL.
viva el surrealismo de los posts de kiero!!!! :D :D :D
:quepalmo:
bulbastre
29/04/2007, 00:25
La game gear 2 es la nomad, digo yo.
Akui to Higeki
29/04/2007, 00:44
Me gustaría saber si alguna petición de esas ha conseguido algo alguna vez.
=_-MuesliX-_=
29/04/2007, 00:49
La de Humor Amarillo? [wei5]
http://www.petitiononline.com/humorama/petition.html
La de Humor Amarillo? [wei5]
http://www.petitiononline.com/humorama/petition.html
La cuestión está si el hecho de hacer la petición ha influído en algo para la decisión, cosa que dudo.
Tranquilo, para esta generación no, pero para la proxima, sega vuelve.
=_-MuesliX-_=
29/04/2007, 15:29
http://bani.anime.net/o_rly.jpg
mortimor
29/04/2007, 15:43
SEGA no volvera a no ser que desaparezca una de las tres marcas que hay ahora en disputa, dejando un hueco en el mercado, y aun asi no creo que vuelvan.
FlipFlopX
29/04/2007, 15:57
SEGA no volvera a no ser que desaparezca una de las tres marcas que hay ahora en disputa, dejando un hueco en el mercado, y aun asi no creo que vuelvan.
Y ese hueco en tal caso lo ocuparia google
Y ese hueco en tal caso lo ocuparia google
No creo que el mundo videojueguil sea un objetivo de Google, al menos a medio plazo.
FFantasy6
29/04/2007, 16:22
No se comentaba por aqui que Sony se hundiria? Igual la sustituye Sega.
buba-ho-tep
29/04/2007, 16:34
Demasiado bonito para ser cierto...
otaku_chobits
29/04/2007, 16:49
Si no es google sera apple xD
Akui to Higeki
29/04/2007, 16:54
¿Y qué creéis que aportaría una consola hecha por Sega? ¿Qué más da quién fabrique el hardware?
ajajajjajajaj que bueno Locke, me he reido aqui solo con esa foto xDD
mortimor
29/04/2007, 17:06
¿Y qué creéis que aportaría una consola hecha por Sega? ¿Qué más da quién fabrique el hardware?
Aportar no aportaria mucho mas de lo que cualquier otra, pero tendria unas exclusivas bastante notables creo yo :) En cualquier caso, estamos hablando de un imposible, bueno mejor un improbable (que nunca se sabe).
Wild[Kyo]
29/04/2007, 17:55
No era Sony, era Nintendo que estaba doomed.
FFantasy6
29/04/2007, 19:30
']No era Sony, era Nintendo que estaba doomed.
Pues durante la epoca de "Revolution" se la daba de calle como la principal ganadora.
Y eso va a ocurrir :D Lo que no pienso atreverme a decir cual, pero tengo dos favoritas, no se si mojarme... ufff, venga si. Sony se va a la mierda despues de la play 3.
Dentro de un par de años espero rescatar este post , como acierte [Ahhh]
Aportar no aportaria mucho mas de lo que cualquier otra, pero tendria unas exclusivas bastante notables creo yo :) En cualquier caso, estamos hablando de un imposible, bueno mejor un improbable (que nunca se sabe).
Entonces mejor que sigan sacando juegos multiplataforma. De hecho creo que todos los juegos deberían ser multiplataforma :p
enkonsierto
30/04/2007, 00:42
la verdad, para la porquería de juegos que hace ahora sega (alguien ha dicho sonics?) mejor que no saque ninguna consola...
La game gear 2 es la nomad, digo yo.
No tienen nada que ver, una es una Master System portatil y la otra una Megadrive portatil.
SEGA ya dijo hace años que dejaria de fabricar consolas para siempre y sólo sacaria juegos para ptras plataformas y algún arcade. Ahora, Sega-Sammy Holdings es una third party y ya no tiene tantas infraestructuras ni pasta para arriesgarse a sacar otra consola. Quizas clónicas de Megadrive 6-en-1 y mierdas de esas...
LukStarkiller
30/04/2007, 01:51
Bufff, me da que Sega murio hace tiempo, con las ganas que tenia yo de haber visitado SEGAworld XD
Akui to Higeki
30/04/2007, 01:58
Ya que se habla de Sega, ¿alguien sabe WTF es esto?
http://www.gamefaqs.com/console/wii/data/938798.html
Es el fin del mundo.
^MiSaTo^
30/04/2007, 02:21
http://www.gamefaqs.com/console/wii/data/938798.html
Es un juego de los juegos olimpicos con los protagonistas del universo Mario y Sonic. Saldrá a finales de año para Wii
Akui to Higeki
30/04/2007, 03:00
Me gusta más la respuesta de NEKRO [Ahhh]
Como diría Bisbalín, ¿quién me lo iba a decir hace algunos años?
KaosOverride
30/04/2007, 03:50
Bueno, ya despues de un Capcom vs SNK, que esperabais? :D
Me da que Sega ya se ha acomodado demasiado en eso de currarse un juego multiplataforma y si alguna de las plataformas se hunde, sigue desarrollando para las otras... Mientras aun le dure el pedigri de las 4 letras azules, seguira vendiendo, pero como no mueva el culo y sorpenda de buena manera, va a convertirse en la EA oriental de tanto reexplotar refritos de franquicias...
Vale que SEGA tiene mucho valor sentimental, pero casi preferiría que hubiera alguna empresa diferente que se aventurara a lanzar un sistema nuevo.
Panasonic ya estuvo algo metida con la 3DO y los MSX, pero más que nada como empresa manufaturadora de un estándar de hardware y nada de software. Pero yo creo que tiene medios más que suficientes, aunque en mi opinión no está por la labor.
También podría ser NEC, lanzando una versión actual de la PC-Engine... ¿Sería también base para gran cantidad de juegos Hentai?
Y no se me ocurre que otra empresa podría ser... Algunos dicen Apple aunque, no se... Pero, claro, ¿quién diría hace años que Sony o Microsoft lanzarían consolas de videojuegos?
Vale que SEGA tiene mucho valor sentimental, pero casi preferiría que hubiera alguna empresa diferente que se aventurara a lanzar un sistema nuevo.
Panasonic ya estuvo algo metida con la 3DO y los MSX, pero más que nada como empresa manufaturadora de un estándar de hardware y nada de software. Pero yo creo que tiene medios más que suficientes, aunque en mi opinión no está por la labor.
También podría ser NEC, lanzando una versión actual de la PC-Engine... ¿Sería también base para gran cantidad de juegos Hentai?
Y no se me ocurre que otra empresa podría ser... Algunos dicen Apple aunque, no se... Pero, claro, ¿quién diría hace años que Sony o Microsoft lanzarían consolas de videojuegos?
Pero si Apple ya lo intento hace relativamente poco con la Pippin... la verdad es que les salio fatal, pero con la fama que se han creado ahora con el iPod, podrian volver a intentarlo sin problemas, sobre todo el el ambito portatil.
Pero si Apple ya lo intento hace relativamente poco con la Pippin... la verdad es que les salio fatal, pero con la fama que se han creado ahora con el iPod, podrian volver a intentarlo sin problemas, sobre todo el el ambito portatil.
Creo que Apple apunta más hacia el rollo multimedia (iTunes) y desde hace poco a la telefonía movil (iPhone). Es posible que en poco tiempo saquen algún tipo de móvil/consola parecido a la N-Gage, y que se puedan comprar juegos por iTunes... no se, según como les vaya con el iPhone. Yo creo que no van a tener el boom del iPod, porque aún no ha salido al mercado y ya tiene demasiados clones.
Sega deberia hacer juegos de lucha para pc, que no hay a penas XD.
Para caerse alguna marca de consolas preferiria que fuese nintendo o microsoft, una por quere siempre ir un poco mas alla y no hacerlo bien, y la otra porque solo el nombre echa para atras.
Sega siempre me gusto mucho, y aun cuando veo su logotipo me vienen a la mente muy buenos recuerdos.
Saludos
SilentSei
30/04/2007, 13:00
Me da que Sega ya se ha acomodado demasiado en eso de currarse un juego multiplataforma y si alguna de las plataformas se hunde, sigue desarrollando para las otras... Mientras aun le dure el pedigri de las 4 letras azules, seguira vendiendo, pero como no mueva el culo y sorpenda de buena manera, va a convertirse en la EA oriental de tanto reexplotar refritos de franquicias...
Lo dices sarcásticamente, verdad?
Ojalá SEGA sacará juegos como los de EA. A mi los Burnout, aunque repetitivos me divierten y tienen un control más que aceptable. El 3 es un juegazo. Pero SEGA...que ha hecho sega de bueno últimamente? Convertir a Sonic en Sauron? Y ni eso...
< - >
Sega deberia hacer juegos de lucha para pc, que no hay a penas XD.
Para caerse alguna marca de consolas preferiria que fuese nintendo o microsoft, una por quere siempre ir un poco mas alla y no hacerlo bien, y la otra porque solo el nombre echa para atras.
Sega siempre me gusto mucho, y aun cuando veo su logotipo me vienen a la mente muy buenos recuerdos.
Saludos
Pues yo prefiero que no caiga ninguna. Nintendo porque siempre intenta ir un paso más allá y siempre lo consigue (aunque no siempre le respalden las ventas).
Microsoft por hacer que esto no sea una pelea de exnovios y que se lo tengan que currar más, además de enseñar como hacer las cosas bien (sobretodo las estufas XD).
Sony porque hizo grande el mercado del videojuego extendiéndolo a mucha gente y porque hace algún que otro juego que merece mucho la pena.
Ojalá SEGA sacará juegos como los de EA. A mi los Burnout, aunque repetitivos me divierten y tienen un control más que aceptable. El 3 es un juegazo. Pero SEGA...que ha hecho sega de bueno últimamente? Convertir a Sonic en Sauron? Y ni eso...
< - >
.
Hombre , pues si no te parece bueno el Virtua Fighter 5 o el Virtua Tennis 3 apaga y vamonos, por no nombrar los juegazos que esta sacando para PC gracias a sus estudios europeos, no solo de Sonics vive SEGA :D
Rivroner
04/05/2007, 03:40
El Burnout 3 me encantó, a los demás no he jugado :D
Pero creo que EA no pintaba nada ni en la distribución ni en la programación de los 3 primeros Burnout.