Ver la versión completa : Marea vuelve
sinplomo
28/04/2007, 22:17
Pues eso, despues de un paron y rumores de separacion ( desmentidos por ellos en su web ) llega su quinto album ... "Las aceras estan llenas de piojos" ...
http://www.redcasting.com/_ficheros_publicados/imagenes_contenidos/15/marea_ctl.jpg
Alguien aqui lo ha escuchado ? En caso de respuesta afirmativa ... que os parece ?
(Personalmente me ha gustado, mas que el ultimo, pero creo q no esta a la altura de los dos primeros ... )
ChAzY_ChaZ
28/04/2007, 22:29
Esta muy lejos de ser marea de antes...No me gustó mucho el nuevo tema, la verdad...
FlipFlopX
02/05/2007, 13:09
A mi no me gusta nada, y el single que han elegido una de las peores canciones del disco..
uooooooooooooooooooooooooooooooooo
tengo que buscarlo como sea ¿como no he visto este hilo antes?
tusksegundo
02/05/2007, 13:19
Esta gente ya me cansan, el primero y ... bueno y el segundo... los demas me aburrieron y me resulta cansino, muy cansino.
Saludos!!
Molondro
02/05/2007, 13:30
Pse, lo que ocurre es que el último que sacaron (el 28000 puñaladas) ya no era un disco para todo el mundo, era rarito, y además la producción era penosa (lo siento, ya se que se lo produjeron ellos mismos...), aunque a mí me gustó bastante, y éste ni lo he escuchado aún, eso lo dice todo...
pinchacantos
02/05/2007, 13:39
Yo despues de 28.000 puñaladas, (que está criando polvo, lo escuché 2 veces) no creo que me compre otro disco de Marea, que forma de ir a menos. su mejor disco, "Revolcón" con diferencia.
Saludos.
Molondro
02/05/2007, 13:50
Yo despues de 28.000 puñaladas, (que está criando polvo, lo escuché 2 veces) no creo que me compre otro disco de Marea, que forma de ir a menos. su mejor disco, "Revolcón" con diferencia.
Saludos.
Craso error, cuando me lo compré, me sonaba "raro", y estuve a punto de meterlo al cajón de la morralla, junto con el St. Anger de Metallica y ése de alejandro sanz de cuyo nombre no quiero acordarme, pero medio por dejárselo a mi novia para que lo pusiera en el coche, y cuanto más lo oyes más le sacas el jugo.
A mí me gustan todos, a falta de ver el nuevo, aunque mi preferido es el primero.
danihm_moz
02/05/2007, 14:09
lo he escuchado y me gusta pero como ya han dicho mas arriba revolcon es el mejor (o por lo menos para mi), en fin que seguire yendo a los conciertos que pueda
Craso error, cuando me lo compré, me sonaba "raro", y estuve a punto de meterlo al cajón de la morralla, junto con el St. Anger de Metallica y ése de alejandro sanz de cuyo nombre no quiero acordarme, pero medio por dejárselo a mi novia para que lo pusiera en el coche, y cuanto más lo oyes más le sacas el jugo.
El mio tambien cria polvo, es verdad que si lo escuchas un poco mas de dos veces, lo ves mejor, pero aun asi, si alguien lo quiere, ya sabe, si hasta se lo cambio por un par de cartuchos de master del cas$h :quepalmo:
SilentSei
02/05/2007, 14:47
Ese disco no es de Metallica. Se llaman igual, se ven igual, pero no se "escuchan" igual.
Como corrompe el dinero.
wally2.0
02/05/2007, 16:20
Pues para mi el ultimo disco esta bastante bien, aunque parece ser que no es el mejor que han sacado.
Y sobre el 28.000 puñaladas Molondro tiene toda la razon, al principio no te gusta nada, pero si le das una oportunidad y lo escuchas le acabas cogiendo el gusto, al menos a mi me paso asi. Yo es que creo que lo que le pasa a ese disco es que tiene unas letras excesivamente rebuscadas.
Un saludo
Según Amarok, lo he escuchado ya 6 veces :lol:
Me esta gustando, no será el mejor pero me esta gustando, es Marea :)
A ver si bajan por Sevilla de concierto que lo estoy deseando, nunca he ido a uno de ellos...
sinplomo
04/05/2007, 00:41
No sé vosotros, pero a mi el album, en general, me ha gustado, algunas canciones mas que otras, pero me ha gustado, y cada vez que lo escuche me gusta mas x)
Pues a mi no me ha sonado mal, alguno se va a apuntar al concierto de Madrid? Por lo que he estado comentando con gente, va a ir bastante.
¿Alguien va al concierto de Sanlucar de Barrameda, el 30 de junio?
Porque entonces nos veremos por allí [wei]
ChAzY_ChaZ
13/05/2007, 13:41
no se...precisamente lo estoy escuchando ahora y....no se...no me acaba de momento...
Ese disco no es de Metallica. Se llaman igual, se ven igual, pero no se "escuchan" igual.
Como corrompe el dinero.
fue el primero(y el ultimo) que compre de metallica, tenia copias de los anteriores y pensé que mereceria la pena, craso error[Ahhh]
wally2.0
13/05/2007, 13:46
A los que vais al concierto deciros que ya vereis que merece la pena, por lo menos el de Granada que estuvo de **** madre, salio Albertucho a canta con el kutxi y el de Reincidentes tambien y se hincharon de tocar, dos horas y algo.
Un saludo