Iniciar sesión

Ver la versión completa : Extraño problema "intitulable"

palpatine16
28/04/2007, 21:29
Bueno, pues el problema es el siguiente:

Tengo un portátil en el que el Javascript no funciona. Tampoco el Flash. De hecho me dice que instale la ultima versión de Flash pero no me deja porque tampoco funciona ningún complemento ActiveX. Si le doy a la búsqueda de Windows tampoco me funciona. Me sale el perro y no me sale nada más. A que puede deberse? A por cierto, todo esto con el Internet Explorer.

Según me vayáis diciendo posibilidades iré dando más información si hace falta.

Gracias. :brindis:

^MiSaTo^
28/04/2007, 21:34
Se que es una pregunta estúpida... pero lo tienes activado en el navegador? Me refiero a lo del ActiveX

SilentSei
28/04/2007, 21:55
Instalate otro navegador.

Sino mira la configuración de seguridad de tu IE, seguro que tienes desactivados todos los controles ActiveX

Brahma
29/04/2007, 03:19
Definitivamente, es el ActiveX.

palpatine16
29/04/2007, 03:40
Esta todo correcto. Yo antes de postear siempre pierdo 1-2horas intentando cosas. Si no lo consigo busco en la red y ya después de 3 horas posteo. Los que ya me conocen lo saben bien (es decir, nadie xD). De todas formas gracias.

He instalado el firefox y si que va bien. tal como me temía es problema del Windows, ya que si solo fuera el Internet Explorer... pero no, también es la ayuda de Windows y seguro que hay algo más por ahí que tampoco funciona. Esto pasa desde hace poco.

Pero claro yo no quiero quedarme así, quiero saber que le pasa, el porqué de este fenómeno extraño.