PDA

Ver la versión completa : Juego Recomendado: S.T.A.L.K.E.R

Elric
28/04/2007, 20:53
Pues hoy me aburria y decidi ir a GAME para ver si habia algun juego interesante que me llamara la atencion y me decidi por comprarme la edicion de coleccionista de S.T.A.L.K.E.R

Pues me parece un juegazo, llevo una hora jugando o asi y va de una especie de mercenario, ambientado en la zona de la central nuclear de Chernobil.

El juego es de ir completando misiones y de ir descubriendo la trama, tienes la mision primaria y las sub misiones, tiene mucha libertad de accion y encima hay varias facciones y puedes interactuar con otros personajes para comerciar, obtener informacion o simplemente buscar misiones.

Muy entretenido la verdad, recomiendo la compra

Xonaag
28/04/2007, 21:31
Es genial, yo me lo pille hará un mes, le cogí tal vicio que me lo pasé en un par de semanas (bueno, uno de los varios finales), la historia esta bastante bien, aunque no es necesario seguirla, puedes simplemente hacer las misiones aleatorias. Lo que más me gusta es la capacidad para "tunear" el arma aunque más variedad le habria venido de p**a madre.

Uno de los pocos juegos que ha logrado acojonarme en modo un jugador.

Se despide Xonaag

cHukAs
28/04/2007, 21:57
Pues yo soy un amante de los fps, es casi lo unico a lo que juego y me lo baje hara 2 semanas. Jugue como media hora y la verdad que no me gusto un pijo. Eso de tener que ir haciendo cosas que te van mandando no me molo nada. A parte de que los graficos no me molaron mucho.
Al final lo desinstale y borre lo descargado.
Prefiero 1000 veces mas el Prey que es al que le estoy dando ahora.

CarmatriX
29/04/2007, 01:00
Pues yo soy un amante de los fps, es casi lo unico a lo que juego y me lo baje hara 2 semanas. Jugue como media hora y la verdad que no me gusto un pijo. Eso de tener que ir haciendo cosas que te van mandando no me molo nada. A parte de que los graficos no me molaron mucho.
Al final lo desinstale y borre lo descargado.
Prefiero 1000 veces mas el Prey que es al que le estoy dando ahora.

Bueno, primero de todo decir que no te recomiendo hablar de juegos comerciales descargados en este foro.

A mi el prey no me gusta mucho la verdad, reconozco que es bastante bueno y con unos graficos bestiales, pero la trama no me gusta nada y chupa una de recursos que te cagas.

Saludos.

Elric
29/04/2007, 21:29
Sigo viciadisiiimo xD

A mi me esta encantando, ya estaba un poco cansado de los "shooters" que solo tienes que tirar hacia delante fundiendo todo bicho viviente sin sentido (el Serious Sam si que me molaba, pero eso era para hacerse esguinces en los dedos xD)

Haciendo las misioncillas, descubriendo las cosas, los sustos que te meten a veces las explosiones raras que hay y los bichos que salen de la oscuridad... xD

Un 10 para este juego

melkhior
30/04/2007, 00:36
A mi lo que más me gusta de este juego es la optimización. No lo pones a tope ni con una 8800GTX.

popihmt
30/04/2007, 00:58
A mi lo que más me gusta de este juego es la optimización. No lo pones a tope ni con una 8800GTX.

amén

a mi me va mal hasta el menú, bueno desactivando la iluminación dinámica y reduciendo la densidad de vegetación ya va bien...

melkhior
30/04/2007, 01:02
amén

a mi me va mal hasta el menú, bueno desactivando la iluminación dinámica y reduciendo la densidad de vegetación ya va bien...

No se que tarjeta tienes, pero yo con una x1900XT, después de ver todo lo que tenia que bajar para que el juego se moviese bien lo desinstale...

popihmt
30/04/2007, 01:10
tengo 2 Xfx 7600GT xxx edition

otto_xd
30/04/2007, 13:48
Tengo que probarlo.
Una cosa, tiene multijugador??
Estoy por comprarme un juego de PC, y estoy entre prey, que me encanto y el multi no pinta mal, ut2004, que lo tengo descargado pero prefiero tenerlo original para jugar online, y ahora toda la gente habla de stalker...
Mi ordenador es un atlon 2800 xp con una ati 9600 y un giga de ram, con eso podre jugar??
Saludos

melkhior
30/04/2007, 14:22
Tengo que probarlo.
Una cosa, tiene multijugador??
Estoy por comprarme un juego de PC, y estoy entre prey, que me encanto y el multi no pinta mal, ut2004, que lo tengo descargado pero prefiero tenerlo original para jugar online, y ahora toda la gente habla de stalker...
Mi ordenador es un atlon 2800 xp con una ati 9600 y un giga de ram, con eso podre jugar??
Saludos

Poder, lo que se dice poder, podrás. Ahora, como podrás... xD

Para que te hagas una idea, con un e6600@3Ghz, 2 GB RAM y una x1900XT va mal.

cHukAs
30/04/2007, 14:37
Bueno, primero de todo decir que no te recomiendo hablar de juegos comerciales descargados en este foro.

A mi el prey no me gusta mucho la verdad, reconozco que es bastante bueno y con unos graficos bestiales, pero la trama no me gusta nada y chupa una de recursos que te cagas.

Saludos.

Muchas gracias por el consejo amigo, no sabia que no se podia hablar de juegos descargados en este foro...no me banees por favor :D

Raydenito
30/04/2007, 15:11
Tengo que probarlo.
Saludos Te puedo asegurar que con tu pc no te va a ir a saltos... te ira a sobresaltos [wei5][wei5]

P.D. yo instale/jugue/borre la demo en 20 minutos y tengo un Xp3000+ con una 6800gt 256Mb... aunque lo mismo tocando la configuracion :rolleyes: