PDA

Ver la versión completa : Neo geo a la que se le ven mal los gráficos, tiene solución?

therealyeep
28/04/2007, 19:47
Me han ofrecido una neo geo aes de las antiguas como defectuosa, de las que funcionan con fuente de 5V, pero el priblema que tiene es que se ven mal los graficos.

Cuando la enciendes no sale la musiquilla típica, pero si las letras neo geo y lo que le sigue, pero con algunos errores gráficos, despues, sea cual sea el juego que se ponga (me he llevado de los mios pa probrarlos que se que funcionan) se escucha bien la música pero tiene errores gráficos, por ejemplo en el samurai spirits los petalos que caen parecen cuadarditos de colores rojos y amarillos, y despues en la lucha me recuerda a aquella vez que intenté jugar en la segsaturn al samurai kof 96 con el cartucho de 4MB de capcom envez del de 1MB de snk, se podia jugar pero los jugadores eran cuadraditos en parte y algunas veces se veian bien.

Hemos limpiado los cartuchos y la ranura de entrada de la neo geo pero nada.

¿que otra cosa puede ser?¿tiene solución esta neo geo?

hokori
28/04/2007, 20:01
ufff si limpiando bien las ranura de entrada te sigue fallando la grafica deberias abrirla y comprobar que todo este en su sitio y darle una buena limpieza, si con eso sigue igual nosenose

FFantasy6
28/04/2007, 21:14
Igual se ha jodido algún chip de video (si es que tiene alguno XD) ni idea macho.

Pero la carcasa si que puede valer :P

cHukAs
28/04/2007, 22:16
Creo que nandove es un manitas de las neo geo, preguntale a el a ver si te puede ayudar.

therealyeep
28/04/2007, 22:20
Creo que nandove es un manitas de las neo geo, preguntale a el a ver si te puede ayudar.

Muchas gracias! se lo preguntaré.

Igual se ha jodido algún chip de video (si es que tiene alguno XD) ni idea macho.

Pero la carcasa si que puede valer :P

¿Para qué? ¿Para venderla?[wei3] :D

FFantasy6
28/04/2007, 23:12
¿Para qué? ¿Para venderla?[wei3] :D

A mi por ejemplo :D

Iria bien para "consolizar" una MVS

Naoki
28/04/2007, 23:25
eso es el cartuxo ami me pasa con uno que tenia coje y enciende la con el cartuxo metido y cuando la tengas encendida mueve el cartuxo alate y atras asi lo kitava yo era por que el jodido cartuxo se le movia la placa de dentro

therealyeep
28/04/2007, 23:31
eso es el cartuxo ami me pasa con uno que tenia coje y enciende la con el cartuxo metido y cuando la tengas encendida mueve el cartuxo alate y atras asi lo kitava yo era por que el jodido cartuxo se le movia la placa de dentro

Ya he explicado más arriba que el cartucho es imposible que sea, ya que me llevé de los mios para probar y tampoco funcionaban, de todas formas gracias.:brindis: