PDA

Ver la versión completa : Segun un analista el exito de Nintendo perjudica a la insdustria

Estopero
28/04/2007, 17:45
El analista Tod Mitchell habla sobre el exito de la filosofia de Nintendo y su consolas, este hombre ve como un problema que Nintendo amplie el sector del público al que van dirigidas sus consolas, en fin analizamos unas cuantas perlas de este hombre que nos has sorprendido un poco.

En GameProTV.com leemos cosas como esta:

"Tod Mitchell se preocupa por la impresionante cifra de beneficios obtenida por Nintendo, publicada recientemente, y comenta que la compañía esta dividiendo al público."

Esta dividiendo al publico...., es decir, que si eres una empresa importante y no haces lo mismo que el resto de las empresas entonces estas perjudicando a la industria, si no haces que todos tus usuarios actuen como borregos estas perjudicando a la industria...

Tambien leemos esto:

"Habla también sobre el hecho de que la compañía halla conseguido hacer que muchos títulos lleguen a un nuevo público, alejandose de los llamados "Hardcore gamers" y como la mayoría de los títulos triunfantes en sus plataformas son de la propia Nintendo, dejando una porción muy escasa para el resto de Third Parties."

Nintendo deja una porcion muy escasa a las Third Parties... No es que muchas de las Third Parties esten haciendo simples ports de otras consolas inferiores y Nintendo sea la unica que desarrolla con plena vision a aprovechar su consola, NO, lo que pasa es que Nintendo deberia hacer juegos peores para que los juegos de las Third Parties parezcan mejores... de verdad las cosas que hay que escuchar...

"Respecto a Nintendo Ds dice que, al igual que en su plataforma de sobremesa, los títulos de más éxito son de la propia compañía. Franquicias como Braing Training, Pokemon o Nintendogs."

Esto no deberia poner en mal lugar a Nintendo, sino a las Third Parties, no se de que nos quiere convencer este hombre...

Y ya lo último que nos descoloca:

"Por último, afirma que Nintendo esta ayudando a empresas para que se adapten rapidamente a su modelo de negocio, aunque para ello tengan que enviar a personal interno."

Entonces vamos a ver Mr. Mitchell, ¿Nintendo deja o no deja porcion escasa a las Third Parties? ¿Es Nintendo la culpable de la poca calidad de las producciones de algunas Third Parties? ¿O Por el contrario Nintendo esta haciendo todo lo posible por que estas hagan producciones de calidad?

En definitiva que a cualquier hombre que opine, por muy cuestionables que sean sus razonamientos, se le llama analista.

las cosas que hay que oir de algunos "analistas" XD

fuente: http://www.condensadordefluzo.com/ ;) y http://www.gameprotv.com/
:loco:

rojo
28/04/2007, 18:23
:confused: :confused: dios acabo de flipar con el texto este.hay cada frase que madremia...

Endor
28/04/2007, 18:30
Jajaja, este no es analista, es un troll disfrazado de analista! JAJAJA

wOw!
28/04/2007, 18:34
"Habla también sobre el hecho de que la compañía halla conseguido hacer que muchos títulos lleguen a un nuevo público, alejandose de los llamados "Hardcore gamers" y como la mayoría de los títulos triunfantes en sus plataformas son de la propia Nintendo, dejando una porción muy escasa para el resto de Third Parties."

Tras pasar por ahí, se me han quitado las ganas de seguir leyendo [Ahhh]

Estopero
28/04/2007, 18:41
Tras pasar por ahí, se me han quitado las ganas de seguir leyendo [Ahhh]

xDDDDD son extractos cogidos de gameprotv xD, un traspies lo tiene cualquiera hombre :P

dj syto
28/04/2007, 18:43
*****, cualquiera puede ser anal ista hoy dia...

wOw!
28/04/2007, 18:45
xDDDDD son extractos cogidos de gameprotv xD, un traspies lo tiene cualquiera hombre :P

Si tío, pero un analista se supone que debe tener algún estudio, y teniendo algún estudio se puede poner porción sin tilde, pero HALLA conseguido [Ahhh] . Le quita mucho aspecto de profesionalidad.

geekko
28/04/2007, 18:50
Si tío, pero un analista se supone que debe tener algún estudio, y teniendo algún estudio se puede poner porción sin tilde, pero HALLA conseguido [Ahhh] . Le quita mucho aspecto de profesionalidad.

Todd Mitchell no creo que hable nuestro idioma, asi que esa patada no sera suya sino del traductor...

wOw!
28/04/2007, 18:53
Todd Mitchell no creo que hable nuestro idioma, asi que esa patada no sera suya sino del traductor...

Entono mea culpa. Pero igualmente, que gañán de traductor, las ganas de seguir leyendo se me han quitado igualmente xD.

^MiSaTo^
28/04/2007, 19:31
Yo esque flipo.
Pienso que ampliar el publico, sea la compañía que sea, no es malo sino al contrario xDD
Este tío es un troll en potencia!

SilentSei
28/04/2007, 21:06
NINTEDO ES EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Espera, no lo era Syto? :D

Ahora hablando en coña: es la opinión personal e intransferible del Todd Mitchell y leyéndola uno se da cuenta de la gran proyección como analista que tiene este hombre.

fmayosi
28/04/2007, 21:37
A qué industria se refiere??? Como no este diciendo entre líneas que las ventas de Nintendo perjudica a Microsoft y Sony, no entiendo como puede afectar a la industria un mayor grupo de consumidores. :D

Un saludo.

ChAzY_ChaZ
28/04/2007, 22:28
Lo que hay que ver....la wii es una plataforma distinta a ps3 y a xbox360, pero eso que tiene que ver???:loco:

por cierto, que es una three party? xDDDDDD

Akui to Higeki
29/04/2007, 00:05
No sé con qué intención lo dirá, pero lo que dice tampoco me parece tan alejado de la realidad.

"Tod Mitchell se preocupa por la impresionante cifra de beneficios obtenida por Nintendo, publicada recientemente, y comenta que la compañía esta dividiendo al público."

Al igual que hizo Sony en su día entre pesequiseros y no pesequiseros, y así nos luce el pelo hoy en día. O Microsoft entre windowseros y no windowseros. Cuando una companía empieza a despuntar sobre las otras es lógico preocuparse. De todas maneras, sí que no estoy de acuerdo en que sea Nintendo la que divide, simplemente el mercado se está dividiendo. Y probablemente esto no esté motivado por que la Wii tenga un mando no se cómo, o unos juegos no se qué, sino porque la mayoría de la gente no puede permitirse tener más de una consola debido a sus elevados precios. De todas ellas.

Y eso es verdad. La mayoría de los beneficios de la Wii son para Nintendo, que además del hardware, vende el software de más éxito para la plataforma. Y que se aleja de los hardcore gamers, pues también es verdad. O mejor dicho, se acerca a los no-gamers. Ahora bien, ¿es esto perjudicial para las third parties? Lo ignoro, estas no me parecen razones suficientes para argumentar en un sentido o en otro.

"Respecto a Nintendo Ds dice que, al igual que en su plataforma de sobremesa, los títulos de más éxito son de la propia compañía. Franquicias como Braing Training, Pokemon o Nintendogs."

Cierto una vez más, con el mismo pero de mi párrafo anterior.

"Por último, afirma que Nintendo esta ayudando a empresas para que se adapten rapidamente a su modelo de negocio, aunque para ello tengan que enviar a personal interno."

Lo cual, supongo, llevará haciendo desde que el mundo es mundo.

Así pues, y sin leer nada más, no me parece que lo que diga sea para tanto.

Marcus
29/04/2007, 10:40
Segun un analista a sueldo de Sony el exito de Nintendo perjudica a la industria

Corregido :D :D :D

seint
29/04/2007, 11:43
yo no entiendo lo que dice....

rojo
29/04/2007, 12:07
yo no entiendo lo que dice....

tranquilo que yo te lo explico.pues parece ser que el señor Tod en cuestion,es un analista de poca monta que no sabe como darse a conocer,y a dicho todo esto para ver si tiene suerte y se hace famosillo.
si tampoco era tan dificil,solo hay que leer entre lineas:D :D

alberdi
30/04/2007, 10:27
NINTEDO ES EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Espera, no lo era Syto? :D

entonces, syto es nintendo!!!!

NEKRO
30/04/2007, 10:30
Tiene parte de razón con lo de las TP, Nintendo se quiere comer todo el pastel y no les pone las cosas fáciles a otras compañias que trabajan para ellos.

SilentSei
30/04/2007, 10:56

Qué conclusión más grandiosa, cómo no he caido antes? :quepalmo:

Yo no veo que Nintendo esté dividiendo el mercado, sino que lo está ampliando. La gente que no usaba consolas ahora sí lo hace. Esto favorece que prueben más ofertas del mercado del ocio electrónico a las que antes eran reticentes. No veo como puede perjudicar al sector que hayan más clietnes potenciales.

En cuanto a lo de que Nintendo debería hacer juegos de menos calidad para que los de las thirds parezcan mejores me parece una soberana tontería. Lo que debería exigir es que las 3rs aumentaran la calidad de sus juegos, que en la mayoría de los casos brilla por su ausencia.

Si encima, la propia Nintendo envía personal suyo para que se amolden a su sistema de negocio, no veo yo el supuesto entorpecimiento por parte de Nintendo, sino todo lo contrario.

MoReNiLLo
30/04/2007, 12:16

entonces syto es rico !!!! syto invita a birras!!!!!!

SilentSei
30/04/2007, 12:45
entonces syto es rico !!!! syto invita a birras!!!!!!

Hasta que invite a X-Code...

alberdi
30/04/2007, 16:08
Bueno, ahora hablando en serio, el análisis este me parece una chuminda. Es más, si pensamos esto un poco seriamente, podemos llegar a la conclusión de que el modelo que realmente es malo para la industria es el de sony y microsoft. Me explico:

Si hablamos de industria, supongo que hablamos de todas las compañías, y no de una en particular. Según mi punto de vista, para que el modelo sony/ms funcione, necesitan imponerse sobre las demás, arrollando a la competencia. En cambio, nintendo, aun vendiendo poco , 21 millones, (y obviando las portátiles), obtuvo rentabilidad con la gc. MS, vendiendo entre 30 y 40 millones, perdió un enorme dineral. Sony sí que ganó una barbaridad, pero porque vendió ciento y pico millones de consolas. Es decir, que sobre una base aproximada de 150 millones de consolas, necesitas superar el 50% de "share" para resultar rentable.

Por lo tanto, si una empresa X, quiere entrar en el negocio y resultar rentable, por qué estrategia debaría de optar? Por la de sony/ms y si no copa el mercado irse al garete, o la de nintendo, y aun siendo minoritaria conseguir beneficios?

seint
30/04/2007, 16:57
tranquilo que yo te lo explico.pues parece ser que el señor Tod en cuestion,es un analista de poca monta que no sabe como darse a conocer,y a dicho todo esto para ver si tiene suerte y se hace famosillo.
si tampoco era tan dificil,solo hay que leer entre lineas:D :D

ha bueno... famosillo ante los sonyer