Ver la versión completa : Street Fighter II para pc engine
Algien sabe de donde me lo puedo bajar, ayudaaaaa, me voy dentro de unas horas de biaje y lo necesito es cuestion de vida o muerte:eek:
gracias, vaya pena con lo q me gustaba ese juego.
Ecthegion
11/10/2003, 14:24
siempre puedes probar el street fighter 2 de master system
mragonias
11/10/2003, 14:28
Y el de supernes, pero era el 2 nosequeversion
yippe-kay
11/10/2003, 14:47
Originalmente anunciado por mragonias
Y el de supernes, pero era el 2 nosequeversion
Es el Street Fighter 2 turbo me parece. Escoges el modo turbo y me parece que va igual de rapido que el 2 original.
Sacaron varias versiones... La primera para SNES era una versión del Street Fighter 2 en la que solo se podían escoger 8 luchadores, sin la posibilidad de jugar con Balrog, Vega, Sagat y Bison. Pero estaba bastante bien... La primer versión de SF2 para consola :-)
También está para MegaDrive (Genesis) pero no se si funciona en los emuladores.
mragonias
12/10/2003, 12:32
El que podeis probar en el snes9xGP es el Super Street Fighter 2 The New Challengers porque os ira de lujo!!!! Es el que utilizo yo siempre, y tengo la version a 133 y va muy bien con frameskip 1 (sin sonido)
Lo unico que teneis que hacer, es cuando salga la pantalla donde pone street fighter todo en grande y pone game start, clicar el boton derecho y vereis como salen estrellitas. Lo poneis a 3 estrellas, osea al maximo. En la sepernes de verdad recuerdo que asi el juego iba extremadamente rapido, y en la gp32 os ira a la velocidad correcta. Todo un lujo!!!
mragonias
12/10/2003, 12:37
Venga, de paso os pongo la configuracion de teclas que va perfecto (al menos para mi) para este juego en el snes9xgp:
Poned para 4 butttons
Cuando os pida el boton A ....clicad L
B ....clicad Select
X .....clicad Select
Y ......clicad R
R ......clicad A
L .......clicad B
CyberPure
12/10/2003, 12:59
Lo que si seria un lujo es que fuera el de PC Engine pk va de lujo en los emuladores de PC y el juego es clavao a la máquina.
Haber si la nueva versión.....