Ver la versión completa : Regalo Backups de SAturn
PrincipeGitano
28/04/2007, 13:14
Una tartera entera...
No me pregunteis que titulos son por que pasare de ir escribiendolos uno a uno el que los quiera se los lleva...
Aunque eso si esta el Grandia y algunos mas.
FFantasy6
28/04/2007, 13:52
Hay alguna serigrafia?
darkcrono
28/04/2007, 14:02
Yo pillé el chip en hardcore pero como no tenia copias aun no lo he instalao, si no te importa, me pongo en la lista
Me apunto yo también, podríamos quedar en persona si te apetece.
PrincipeGitano
28/04/2007, 14:58
son cd de marca Acer si es lo que querrias decir xD
< - >
y princos xD
Este foro cada dia es mas warez, creo que nos estamos pasando...
Hombre, yo soy de malaga, pero no tengo saturn XDD
Este foro cada dia es mas warez, creo que nos estamos pasando...
yo estoy contigo, este post debería ser chapado[ban?]
PrincipeGitano
28/04/2007, 16:33
de Warez nada que es gratis...
una copia privada es completamente regalable.
Y mas de algo que es imposible encontrar *****.
No lo considero warez a mi parecer, si cobrara sí xD [si fueran cosas de Game Cube o PS2 no me 'amolaría' pero son de Saturn por dios, eso no lo encuentras original ni de casualidad XD]
Salu2 :p
PrincipeGitano
29/04/2007, 22:26
Entonces a quien he de ir mandandoselo?
< - >
Tambien tengo varios Cds de demos de Dreamcast..
de Warez nada que es gratis...
una copia privada es completamente regalable.
El software e incluido dentro de software los juegos no entran en los mismo supuestos que la música y las pelis, de los materiales audiovisuales puedes hacer copias privadas de las que no necesitas tener el original, y por lo tanto puedes regalarlas.
Del software puedes hacer "copias de seguridad" en ese caso tienes que poseer el original, eso no quita que a quien regales esa tarrina de cd´s tenga todos los juegos originales esos de saturn, cosa que es bastante probable porque ya sabemos lo coleccionistas que somos todos en este foro :)
PD: no pretendía ser moralista simplemente que no tener la ley clara es una ventaja que les damos a esos que dicen ir protegiendo a los autores y simplemente protegen sus bolsillos.
Puck2099
29/04/2007, 23:12
No se pueden dar direcciones de roms y mucho menos regalar copias piratas (¿desde cuando es un backup si no regalas también el original?) :rolleyes:
Desde luego cada día me sorprendo más...
[candado]